Atascado En El Zelda Ww

HOLA A TODOS:
tengo un poblemilla con el zelda y es el siguiente:
Estoy atascado donde se supone que tengo que coger las escrituras del chale en la isla Taura.
Segun la guia tengo que hablar con la profesora del pueblo para atrapar a los 4 niños que se esconden en el pueblo.
Pero los niños no se van corriendo ni pegandole una pata en los webos. Decian algo de la camara luminoseque y bueno saque a tingle de la carcel.
MI pregunta es: que tengo que hacer me he dejado algo atras?
Yo te recomiendo que uses la busqueda avanzada, ya que de este tema se ha hablado mucho y explicarlo todo de nuevo es un poco largo. Hay un hilo exclusivo de atascos en el zelda donde eso que preguntas se responde claramente.

Te animo a que busques el hilo, no solo para esta duda, sino para futuras y para que no tengas que esperar una nueva respuesta.

Un saludo
Veamos, para que te de las escrituras si no recuerdo mal tienes que tener 20 collares de la felicidad y dárselos a la profesora, así te dará las escrituras.

No recuerdo que haya que hacer el minijuego del esondite, de todos modos para hacerlo tienes que hablar con la profesora y pedirle que te hable de los niños, entonces te pedirá el favor de que vayas a hablar con ellos, y es cuando se esconden, pero no estoy seguro [burla3] .

Espero haberte ayudado [risita]
2 respuestas