atascado en el untold legends, porfavor ayuda!

es la mision 28 creo tengo que rescatar a los exploradores... de la bestia que se llama Csuragaul.. esta en la caverna de hielo sollozante , tengo que ir a yermos helados que esta en el este de la estancia helada para encontralo pero no encuentro nada que me habra el paso hacia hay.... hay un sello en el suelo que pone algo de que tiene poder pero no se que hacer.. alguna idea?
tengo la raza berserker!
Lo siento no puedo ayudarte, pero a lo mejor tu a mi si. Donde esta la cuerda para descender al nivel 2 de las catacumbas?

Si puedes ayudarme te lo agradezco

Saludos
jingo2 escribió:Lo siento no puedo ayudarte, pero a lo mejor tu a mi si. Donde esta la cuerda para descender al nivel 2 de las catacumbas?

Si puedes ayudarme te lo agradezco

Saludos


creo que aun no tiene que bajar hay... por que la cuerda te la da un personaje creo... intenta continuar el juego sin bajar que no hace falta!


un saludo!

(pd: yo me ralle con lo mismo y luego resultaba que aun no tenia que bajar)
Jingo2, yo estuve 2 putos dias buscando la maldita cuerda por los pisos de las mazmorras y no te la dan ahi xD olvidate.
La cuerda te la dan mas alante un PNJ, y ya os mandaran a bajar por ahi mas alante creo ke un char ke te encuentras en el boske o algo asi...

Lo del mostruo ese, pera ke lo miro...es ke estoy en la misma mision :P pero por lo del sello ya te digo yo ke no es.... de estepa glacial tienes ke ir al este de las estancias eladas, de ahi al oeste de las estancias eladas y de ahi a los yermos melancolicos...y de ahi a caverna del hielo sollozante, ke es donde esta el bicho..

Creo ke no me dejo nada, es ke yo ya estoy por los yermos melancolicos.. la mejor opcion para ir a los sitios es usar el mapa, el de la opcion start... yo me suelo guiar con eso
Yo me he echo esa mision y no se me complico mucho la verdad...........................sigue buscando, que los simbolos de poder aun no te sirven para nada.

PD: La cuerda te la daran cuando te asignen una mision que la requiera, no te preocupes por eso.
La acabo de cagar, y he borrado mi partida formateando la MS sin kerer :( alguien me puede pasar un savegame en el punto ke hay ke ir limpiando las torres (en la zona esa ke se llega solo con port) o cerkano a eso? gracias

Mi correo fridlack@hotmail.com
Lo de los sellos no es, estos se usan mas adelante. Tal vez no hallas buscado bien en la zona (estas en la zona correcta, asegurate). Tambien puede ser que esa sea una mision optativa (creo que era esa) que no te la puedes pasar hasta que no consigues un artilugio para abrir las puertas cerradas magicamente.


Por cierto si alguien se acuerda de alguna zona donde ve una puerta que dice que hace falta encajar algo que me diga si es posible que zona es, que ya puedo abrirlas y no me apetece buscarlas, ademas que creo que esas zonas son optativas.

Saludos
7 respuestas