Pues sí, me voy por el 69% del juego (bonito número

) y estoy en una parte donde tengo que ir reflejando un rayo de luz por unos espejos. Bien, ya he colocado todos lo de abajo, me subo la columna que sale hacia arriba, he llegado donde me aparece una especie de lámpara a la que tengo que reflejar la luz, muevo los 2 espejos de un lateral y la luz se refleja en la lámpara y la envía a la planta de debajo donde hay otro espejo.
Entonces corro por la pared, me cuelgo de una cornisa, bajo dos veces a cornisas inferiores, me paso a otra cornisa del pilar de al lado y salto a una plataforma desde la que vuelvo a correr para descender a la planta donde está el espejo en el que se refleja la luz que envió la lámpara, pero por mucho que giro el espejo, no hay ningún sitio donde haga nada. Yo he visto algo en otro piso que está en frente donde hay una especie de losa para pisar, pero no consigo llegar hasta allí ¿qué debo hacer? ¿me ha faltado algo que hacer antes?
He mirado en varias guías pero todas lo dicen todo corriendo y no describen al detalle nada, así que me he quedado en las mismas
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque me jode quedarme poco para el final y quiero pasarme este gran juego