Atascado en el mafia casi al final.

A ver mi problema esta ya casi al final.Estoy en la pantalla q tienes q pillar la camioneta de un tio y robarle los papeles, y despues volver al puerto.El problema es muy tonto [tomaaa] pero la verdad lo he intentado de todas las maneras y no he podido.Al llegar al puerto me para un tio y me dice q le enseñe los papeles despues a los 2 o 3 segundos me dice q descarge antes de entrar y despues q no estoy permitido para entrar.Alguien sabe q ay q acer???? Enseñarle los papeles ???como??? el menu no lo puedo abrir. Me han dicho q me qeda poco juego ya [sati] [sati] . Un salu2
Si no me falla la memoria, tienes q descargar los cajas del camion, acercate al camion y dale al bootn de usar creo y cojera la caja y vas cogiendo hasta q vacíes el camion q ya podras entrar... y casi en el final no eh, XD estas a 3/4 del juego creo es q hace tiempo q ya me lo pasé.

salu2
Ok, ahora mismo lo pruebo, ya te cuento. [360º]
Si que ha fincionado, gracias x ayudarme pero cuando voy donde estan las cajas de importaciones me dice q las lleve a la sala de envios, pero no me da tiempo a meterlas en el camion,llega antes el tio y llama a los guardias.Sabes q ay q acer???
Tienes que ir enfrente del almacen y decirle a dos tios que te ayuden a descargar, el capataz ya coge confianza y despues puedes poner tu camioneta enfrente del almacen y llevar a él las cajas.

De otra manera puedes usar el plan B, entras atropellando a los vigilantes de la puerta con el camión, robas una metralleta y te cargas a todos, cargas el camión y te vas...
4 respuestas