Atascado en el Kameo

Si, aunque parezca mentira en este juego tan facil me he quedao atascado XD

Acabo de destruir el destructor ese con los cañones en Badlans, despues me manda ir a donde esta la tribu de la montaña nevada, el caso es que voy alli y no se muy bien el camino a seguir dentro del pueblo. Aparecen unos caminos helados pero en cuento los piso me voy al vacio y luego hay unas plantas muy raras que abren la boca, a mi me parece como tuneles o algo asi, pero hablando con los tios de la tribu me dicen que hay que utilizar un tal Flex para usar esas plantas, y ese bicho no le poseo y supongo yo que me hara falta otro bicho para pasar por los caminos helados.

¿ Tengo que conseguir algun otro bicho antes de ir al pueblo? ¿ hay otro camino?

PD: Como alguien me vacile por quedarme trabado en este juego le sacudo [poraki]

Editado: Coño, al fin encontre la pared de hielo, mira que la tenia delante de las narices y no la encontraba......
hola, pues yo estoy atascado un poco mas adelante, ya tengo al flex y me voy enganchando en las lenguas esas, pero ahi un punto donde tengo que escalar una pared de hielo pero esta un poco mas alta de la cuenta, alguien sabe como se llega ahi? es ya para entrar donde esta el trol sombra
Necesitas usar a la bola coger carrerilla saltaar, volver a saltar y cambio aereo a Frila.

Sobre que tenéis que hacer en el pueblo:

Conseguir a Flex y luego a 40º bajo cero.

Un saludo.
gracias tio, ya me imaginaba yo que habia que usar al armadillo, yo lo que intentaba era con flex agarrarme a la lengua y cambiar al otro bicho, pero nada....
3 respuestas