Atascado en el Hitman 1

Diox, pero que juego tan bueno y a la vez tan despiadado. Menuda dificultad tiene el cabrón en algunas fases. Ya la de matar a Lee Hong me costó tres cojones de oro... Pues ahora es todavia peor, estoy en la de matar al yonki ese casi inmortal que tiene un campamento en colombia. La madre que los parió, ¿pero los betatesters no dijeron nada sobre la dificultad? Resulta que tienes que matar a un señor de la droga, al cual solo puedes matar entrando por la puerta principal y enfrentandote a el. Lleva una M60, una bastada, y a pesar de que tiene mucha vitalidad, es facil acabar con él. ¡El problema es su ejército! ¡Te vienen chorrocientos a atacarte por la espalda y aunque consigas matarlos, los de afuera te esperan para rematarte! ¿En que estaban pensando los creadores del juego? ><

Por suerte descubri que si matas a todos los de la casa y nadie sale a dar la alarme, los de afuerz no se enteran. Lo que hago es meterme en el baño, atraerlos y llenarles de plomo cuando cruzan la puerta.

El problema es que tambien tienes que volar una fábrica de droga, pero para entrar tienes que matar a todos los guardias que la custodian, y aqui es donde la cagamos, porque para empezar hay dos torres con guardias y ven el tiroteo. Dan la alarma, vienen todos y me masacran. Lo malo es que si matas a los vigias, otra gente ve como les matas y la cagamos otra vez. Una vez consegui matarlos sin que me viesen los vigias, pero cuando iba hacia el avión, alguien disparó contra mí y de repente todo el que estaba alrededor mia empezó a acribillarme...

Alguien que tuviera los cojones de pasarse este nivel puede darme algun consejo? -_-
0 respuestas