atascado en broken sword 3

como se abre la caja fuerte que esta en el suelo de la casa del haker? gracias
Darle un pañuelo de papel a la novia del muerto y t dara una fecha xd creo k era el 13 de octubre vas a la caja y sin kerer avitarlo se abrira :D y ya sta faciL suerte un saludo :P
Pues yo llevo un buen rato y nada. Cuando bajé de casa del hacker y fui al parque, hablé con la novia y al decirle que estaba muerto salió corriendo y no tengo ni idea de donde se ha metido. Me he recorrido el barrio y el piso de Nico mil veces y nada de nada... y pañuelos... pues tampoco tengo... ¿ande está la novia del hacker? ¿ande andará? [carcajad]
es q lo del pañuelo viene despues y la combinacion viene cuando le das el pañuel pero eso ahora no toca


lo q teneis q hacer es preguntar al skater, a la vieja y a la guardia de trafico y si no os dicen nada ir dnd estan las escaleras de emergencia de apartamento y a lado de 1 tuberia hay un muro del q os teneis q colgar para pasarlo y coger una peluca, la examinais bien a fondo y luego volveis a preguntar a los testigos de antes
Muchas gracias por la información, me has sacado de parte del atasco. Y digo de parte porque mi tubería esta rota y no puedo hacer nada :(
he dixo q t tiens q colgar del muro no de la tuberia ponte mirando hacia el muro pegadito a el y veras q t da la opcion de colgarte en el menu ese extraño de la derecha



la tuberia dejarla en paz q no sirve pa nada
Jurjur muchas gracias !! voy a ver !! [tadoramo]
6 respuestas