Atascado en Advance Wars

Vereis, estoy en la fase 21. Empiezo en una esquina del fondo izquierda. En el centro hay una isla con cuatro edificios a conquistar, en medio un volcan que escupe rocas a su alrededor.

En la pantalla de arriba, lo mismo, cuatro edificios a conquistar y un volcan.

Hay un limite de 18 dias.

Lllevo dos semanas aqui, sin conseguir pasarmelo, por que siempre me quedo corto de dias. Pero resulta que hoy, consegui los cuatro edificios de abajo, derrote al ejercito de arriba, y para mi sorpresa el juego seguia y al final le daban la victoria a los malos.

¿Que coño debo hacer?
Diskover escribió:Vereis, estoy en la fase 21. Empiezo en una esquina del fondo izquierda. En el centro hay una isla con cuatro edificios a conquistar, en medio un volcan que escupe rocas a su alrededor.

En la pantalla de arriba, lo mismo, cuatro edificios a conquistar y un volcan.

Hay un limite de 18 dias.

Lllevo dos semanas aqui, sin conseguir pasarmelo, por que siempre me quedo corto de dias. Pero resulta que hoy, consegui los cuatro edificios de abajo, derrote al ejercito de arriba, y para mi sorpresa el juego seguia y al final le daban la victoria a los malos.

¿Que coño debo hacer?


Si estas hablando del advance wars, postear esto en el foro de nds o gba y no en el de cube XD.

Si estas hablando del batallion wars, corrije el hilo XD.

Saludos
1 respuesta