Atascado de nuevo en el MAFIA (AYUDA!!)

Me he quedado atascado en la fase en la que tienes que ir a por un camion,cogerle los papeles al conductor e ir a por un cargamento de PUROS para el JEFE,os suena?

Pues despues de coger los papeles del conductor,voy a por el cargamento entro hacia la nave y un tio me para y me dice:

"Los papeles"

Parece que se lo enseña y el tio me dice que primero tengo que descargar lo que tengo y mi preguntas es:Donde lo tengo que dejar o que tengo que hacer?


GRACIAS!!!
A ver si me acuerdo bien.
Bueno tu deja el camion aparcado en la nave, con la parte de atras pegada al borde. Si te pones en la puerta de la nave donde estan las cajas de puros, mirando hacia la calle veras dos tios y un monton de cajas en el callejon, pues bien te vas hacias los tios y les hablas, entonces ellos te ayudaran a meter las cajas dentro de otra nave. Despues vuelves hacia la nave de los puros y hablas con el tio, entonces creo que el tio se va, pq ha ocurrido algo en el puerto o algo asi, ese es el momento de que rapidamente cargues las otras cajas y te vayas...
Y eso es porque robaste el camión demasiado pronto. Si quieres evitarte tener q buscar como descargarlo simplemente cuando vayas a robarlo espera a q el conductor lo meta en un almacen que hay para que lo descarguen. Luego volverá a salir con el camión descargado y podrás darle el palo XD [666]
2 respuestas