Atascado al hacer cambio de HDD

1, 2
hal9000
Eurogitano
25.256 mensajes
desde dic 2003
Tendrás que jugartela a hacerlo vía FTP, tienes un exploit NDURE y por lo visto corrompido
labestia72
Adicto
135 mensajes
desde sep 2005
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 18:06:47 por labestia72.
Pero donde consigo la carpeta MS si no he echo copia de seguridad?

(Actualizo)

He conseguido restablecer el dashboard original de la Xbox, he cogido los archivos originales del DVD ZXB Installer y la vuelvo a tener como antes, hice backup en la unidad E:

Pero....

Vuelvo a intentar instalar el exploit Unleash y me deja pero al reiniciar pantallazo con el numero 12 creo.

Dadme pistas PLS....
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
Error 12 tiene algo que ver con el lector, si puedes prueba a quitar y a poner de nuevo la faja IDE tanto en lector como disco duro como placa. Y si tienes otro cable IDE pruebalo también.
No el error era el 13 y al final he tirado por la opción de hacerlo con un pc viejo y la backup de la eeprom y he puesto e HDD de 500GB que era lo quería de un principio.

Siguiendo esta tuto:

https://www.youtube.com/watch?v=qULFl6dQClw

Ahora estoy con un dashboard muy basico y un exploit antiguo pero me funciona.

¿A partir de aquí que me recomendáis?

A) Actualizar con ZXBinstaller o con Borg a otro exploit mejor (Cual y porqué).
B) No toques nada.
C) Sigue mirando tutos.
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
Si ya tienes exploit y el hdd cambiado no tocaria nada mas.

Por cierto, para hdds mayores de 256gb hay que formatear de cierta manera (en las opciones de formateo de disco duro del borg viene explicado) te lo digo por que si no esta la particion correctamente formateada tendras problemas.

Yo los juegos los instalo en F, que es casi donde estan todos los gb del hdd. Asi que deberias formatear correctamente la F con el borg o similares al ser de 500gb el hdd
@labestia72 Creo que lo mejor sería reinstalar todo con el borg disc installer ya que el exploit que tiene como bien dices es muy básico y según tengo entendido muchos errores.
Por lo cual con el borg disc installer inicia el disco desde 0 e instala ndure que es el mejor hasta ahora.
Despues con el xbpartitioner formatea la partición F con un clúster de 32K debido a que tu disco duro es de 500gb y al pasar creo que de 256gb los datos se corromperán.
labestia72
Adicto
135 mensajes
desde sep 2005
Editado 2 veces. Última: 8/02/2019 - 15:40:50 por labestia72.
Ya esta todo OK!

Instalado el Borg SO y la particion F formateada desde el DVD de Borg con su aplicación.

Ahora a cargalo de juegos y emuladores.

Gracias a todos...
1, 2