atascadillo en Zelda WW

wenas a todossss

el problema esta en que despues de cojer el segundo orbe te hacen volver a por un tesoro y tienes que entrar en el barco de los piratas y decir una contraseña...pues bien..les oigo decir que la contraseña es botín y cuando voy a entrar en el barco me dicen ke nanai...

alguien me puede echar una mano y decirme la contraseña correcta?? (quizas cambie de juego en juego no lo se)

Gracias a todos!!!!

P:D= perdon si no me he expresado con claridad pero llevo pokitin del juego. :-P :-P :-P
Hace ya unos meses que lo terminé, pero creo recordar que esa contraseña diferenciaba entre minúsculas y mayúsculas así que prueba a escribirlo de las dos formas y tiene que resultar bien, suerte ;)
Aprovecho este hilo para hacer unas cuantas preguntas :P
Lo pongo todo en Spoiler porque creo que estoy en el final ;)
Bien,pues acabo de pillar la Espada Maestra,esa que está en el castillo de Hyrule en blanco y negro.
He salido de alli ya y todo y ahora mascaron rojo me dice que ya puedo ir a Isla Diablo...¿Me queda mucho para acabar el juego?
Si es asi.. ¿Que quests chulas me quedan por hacer?No tengo nada hecho y nisikiera he visto tampoco eso de la camara que deciis vosotros,ni lo de los simbolos de la trifuerza y solo tengo dos melodias en la varita.
Ahora me dejaria mascaron rojo hacer esas quests?

A ver si alguien me orienta un poco en lo que puedo hacer ahora ^^
Gracias y Saludos!
Buenas, aprovecho este post pa no abrir y otro y ver si me podeis echar un cable a mi tambien.

Estoy donde hay 2 estatuas que tb hay lava, consigo volcar la 1º , pero la segunda no hay manera.
Si tiro la bomba desde tierra no llego y si trato de saltar para tirarla desde la estatua caida siempre tira la bomba y me voy derecho a la lava, llevo mas de 1 hora repitiendolo.

Ayuda, estoy x prenderle fuego al juego !!
3 respuestas