Atari volverá a trabajar en Baldur's Gate, D&D, Neverwinter

Phil Harrison, presidente de Infogrames ha sido explícito durante una reciente rueda de prensa:

Volvereis a oir sobre ellos [Baldur's Gate, D&D, Neverwinter Nights y Test Drive Unlimited], pero no hoy, porque estamos centrados en 2009.


Sin duda, buenas noticias para los fans de la saga, que han visto pasar 8 años desde Shadows of Amn y 10 desde Baldur's Gate.
Madre mía que vicios aquellos en el PC jugando al Baldur´s Gate y Baldur´s Gate II más sus expansiones respectivas... Lo malo es que seguramente volverá a ser un mata-mata contra todos los bichos tipo slack´and´hash o algo así como lo llaman los americanos...Espero por mi parte que no y que sea un juego de rol a la "antigua usanza"... [Ooooo]

Bufff, ¿a alguien más se le pone dura pensando en un juego con Drizzt Do´Urden como protagonista rebanando cabezas de trolls y orcos con sus cimitarras mientras lanzas un ataque de Guenhwyvar? [Ooooo]

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Black Isle y Bioware siempre han sido empresas distintas. Los baldurs gate fueron desarrollados integramente por Bioware, aparece el logo de black isle porque ellos en paralelo hicieron los icewind dale (bastante inferiores, por cierto) y como modificaron ciertas cosas del engine de bioware, decidieron meterlos en los creditos de baldurs.

pero black isle nunca trabajo en los baldurs.
Si señor! Queremos un BD III!!!! Pero a saber que cosa sale de esta gente por que despues de la MIERDA DEL NEVERWINTER NIGHTS 2 puedes esperarte lo peor. A ver si no se repite y se esta a la altura.
Gracias por la aclaración, ya lo he corregido. [ginyo]

Entonces algunos de los componentes de Black Isle son ahora parte de Obsidian, ¿no?
Baldurs gate que vicios me eche, me encanta ese juego, estoy deseando pillar cosas nuevas
Bufff, ¿a alguien más se le pone dura pensando en un juego con Drizzt Do´Urden como protagonista rebanando cabezas de trolls y orcos con sus cimitarras mientras lanzas un ataque de Guenhwyvar? [Ooooo]


DURÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!!

Tengo casi todos sus libros, y muy a gusto que me los leo... 14 me parece que tengo y porque me falta un tomo que cuando acabe el que estoy ahora me lo leeré...
Que bien!!! Otro Test Drive Unlimited!!! Le tengo para la 360 y me encanta y aunque de gráficos no anda nada mal, espero que lo mejoren bastante tanto en los coches como en los paisajes.

Saludossssss
OSKR360 escribió:Madre mía que vicios aquellos en el PC jugando al Baldur´s Gate y Baldur´s Gate II más sus expansiones respectivas... Lo malo es que seguramente volverá a ser un mata-mata contra todos los bichos tipo slack´and´hash o algo así como lo llaman los americanos...Espero por mi parte que no y que sea un juego de rol a la "antigua usanza"... [Ooooo]

Bufff, ¿a alguien más se le pone dura pensando en un juego con Drizzt Do´Urden como protagonista rebanando cabezas de trolls y orcos con sus cimitarras mientras lanzas un ataque de Guenhwyvar? [Ooooo]

Imagen

A MI!!! que me leio casi tolos libros ( asta sendas de tinieblas), me pondria too palote XD.
El primer neverwinter ( el mejor, me lleve años jugando online a este juego), no lo iso bioware?.
OSKR360 escribió:
Bufff, ¿a alguien más se le pone dura pensando en un juego con Drizzt Do´Urden como protagonista rebanando cabezas de trolls y orcos con sus cimitarras mientras lanzas un ataque de Guenhwyvar?


Mira mi avatar. ¿Dura? Se me pone como una jodida Vengadora Sagrada +5 hecha de Mithril
Silvenger escribió:
OSKR360 escribió:
Bufff, ¿a alguien más se le pone dura pensando en un juego con Drizzt Do´Urden como protagonista rebanando cabezas de trolls y orcos con sus cimitarras mientras lanzas un ataque de Guenhwyvar?


Mira mi avatar. ¿Dura? Se me pone como una jodida Vengadora Sagrada +5 hecha de Mithril

No puedes llevar una vengadora sagrada, no eres un paladin XD.
Test Drive Unlimited 2

fap fap fap [babas]
Melkorian escribió:
No puedes llevar una vengadora sagrada, no eres un paladin XD.


Te aseguro que como salga algo jugoso parecerá que llevo una metida en los pantalones. :p :p :p
ojala que el proximo sea tan bueno o mejor que el baldur`s gate 2 ese juego si que me encanto y lo tengo original y todo.

Si el próximo que salga es como el anterior lo compro altiro.
hombre el NWN2 esta entretenido xD
Cada uno a lo suyo esta claro....para mi la mejor noticia es que tarde o temprano volveran a sacar un Test Drive Unlimited....por favor que sea masivo y que arreglen los fallos del anterior! Si con fallos me gusto no os digo si lo arreglan....
dioosssss noticion!!

kiero de vuelta a el gnomo ese jan jansen dios lo ke me reia con sus paranoias xDDDDD
Melkorian escribió:
Silvenger escribió:
Mira mi avatar. ¿Dura? Se me pone como una jodida Vengadora Sagrada +5 hecha de Mithril

No puedes llevar una vengadora sagrada, no eres un paladin XD.


Pues entonces soy un negro... ;)

Grandisima noticia. Espero ansioso un BG3 !
Y que salgan Minsc y Bubú, si no es mucho pedir.
Yo también me pongo tierno pensando en un nuevo Baldur, pero soy muy exceptico sobre si estará a la altura de la saga. ¿Y sobre la historia que harán si acabó en el Trono de Bhaal?
Pienso que será una cagada y que tendré que instalarme BG2 para quitarme el mál sabor y recordarme que el mundo no se ha vuelto loco XD
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya me estoy volviendo a instalar el BGII,los mejores juegos que recuerdo, que tiempos de evasion xDDDD
Dura no, joder, que ya me he corrido [ayay].
Precisamente acabo de revivir la experiencia de los viejos juegos de rol, pues me acabo de terminar El templo del mal elemental, de ATARI precisamente. A ver si me sirve de preludio para lo que llegue y espero que conserve el espíritu de Baldur's Gate.
23 respuestas