Atari vende Shiny

Con la salida de Dave Perry el pasado febrero, no es ninguna sorpresa que hoy Atari haya anunciado la venta de Shiny. El comprador ha sido Foundation 9 Entertainment, desarrollador resultado de la fusión a inicios del 2005 de The Collective y Backbone Entertainment.

Atari ha conservado las licencias que tenía Shiny.
Dios, con lo q fue Shiny en sus tiempos con el MDK y el Messiah, y el Earthworm Jim.
La verdad que sin Dave Perry Shiny deja de tener sentido. Por otra parte, no podemos negar que Dave Perry lleva mucho tiempo dormido en los laureles. Desde los MDKs y Messiah, no recuerdo ningún juego realizado por Shiny que me volviese a sorprender.
petasking87 está baneado por "ATPC"
atari cada vez peor ,a la pruebas me remito esta vendiendo casi todos sus estudios
Es lógico lo de Perry despues de esos infames juegos basados en Matrix. Ojala la licencia de Matrix se venda a alguien que la aproveche mejor.
Shiny, por favor, un Sacrifice 2 [toctoc]
wasin, no es que Dave Perry lleve dormido en los laureles desde messiah, es que tras messiah, se largo gran parte del equipo y fundaron su propia empresa (creadora de Giant Citizen Kabuto y algún otro).

En fin.
Desde Sacrifice (juegazo que pasó mucho más desapercibido que Messiah, pese a ser bastante superior) no habian hecho nada destacable, y la salida de la peña de Planet Moon ya les habia hecho mucho daño. Podrian haber sido grandes, muy grandes.
A mí también me encantó el sacrifice, todo un juegazo en sus tiempos.
Yo todavía hay veces que juego al Messiah y al Sacrifice, muy buenos juegos en sus tiempos, y aún hoy siguen sorprendiéndome. [plas] [plas]
Sacrifice es lo único que hicieron bien desde hace tiempo. Lo último la verdad es que pasaba más pena que gloria.
Hoy es un dia negro para la industria.
Les ha matado el gran hype que le metieron a los juegos de matrix y los fracasos de la crítica con ellos(que no comerciales, los juegos de matrix de shiny han vendido como churros.)
La verdad es que pienso que Atari a hecho bien. Vamos a ver si la mitad del estudió hace tiempo que se fué y ahora tambien se ha ido el "guru" de Perry que era lo unico que quedaba.... ¿para que seguir con el estudio? Te quedas con sus licencias y a seguir a lo tuyo.

PD: Una putada para la gente que trabaja en Shiny pero esto es un negocio....
Dave Perry siguió arrastrando los problemas con Interplay y Virgin / Titus, y nunca levantó la cabeza desde los títulos descritos en este hilo...o no le dejaron, más bien.
Nunca olvidare mi primer juego MDK y mas tarde sacrifice dios si los tengo en mi estanteria a jugar un rato
para el caso... descanse en paz.
Que juegazos nos han dejado Shiny. Espero que en esta generacion volvamos a ver algun juego suyo con ideas frescas.
el sacrifice si señor una segunda parte seria la caña. Por cierto el planeteamiento del español lord of the creatures a mi me recuerda a este juego, a ver cuando salga q resulta.
SKaRK escribió:Shiny, por favor, un Sacrifice 2 [toctoc]


las licencias se las ha quedado atari (matrix, mdk y ewj serian las destacables), perry esta por otro lado, la mitad del equipo que hizo sacrifice esta por otro lado diferente de los otros 3, y sacrifice no fue ningun exitazo como para buscarle continuacion.

tu te has leido la noticia y el hilo, o has puesto lo que te ha venido a bien, sin mirar? [risita]

saludos cordiales.

pd. por añadidura: a mi sacrifice nunca me llego a convencer... [reojillo]
DEP aunque se veía venir
20 respuestas