Atari vende Cryptic por 34 millones de euros

Atari ha anunciado hoy la venta de Cryptic a la compañía china Perfect World por 34 millones de euros. Atari adquirió en el 2008 Cryptic Studios por 18 millones de euros y esta realizo el desarrollo de títulos como Champions Online y Star Trek Online. Cryptic Studios genero en el pasado ejercicio unos ingresos de 16 millones de euros pero restando los gastos aportaron unas perdidas de 5,2 millones de euros.

Con esta compra Perfect World expertos en el desarrollo de MMO, refuerza sus estudios. En el 2010 ya compro la mayor parte de las acciones de Runic Games, creadores de Torchlight.
los chinos dominando el mundo [sati]
¿Eso quiere decir que la nueva compañia se hace cargo del Star Trek online? Molaria que lo pusieran free... aunque puede que entonces pierda la poca vida social que tenga y me olvide de las consolas XD
Perdonad mi ignorancia.... alguien me puede decir un juego que haya siendo la bomba sacado por esta compañia?
Asi a priori, parece la compra mas estupida del planeta

Pero 34 contantes y sonantes seran con algun fin, nadie los regala
alejandro_ubago escribió:Perdonad mi ignorancia.... alguien me puede decir un juego que haya siendo la bomba sacado por esta compañia?


Perfect World es creador de Perfect World (el juego) [sonrisa]
Yo creo que Perfect World tiene en mente remodelar su juego o sacar uno juego y busca gente especializada en otro tipo de estética y experiencia en el mundillo (que los juegos no los hayan sabido rentabilizar no quiere decir que sean malos, que puede que también lo sean).
6 respuestas