Atari publicara el nuevo título de SimBin

Atari ha anunciado hoy en exclusiva para Xbox 360 el lanzamiento de RACE Pro, el próximo título de SimBin previsto para otoño del 2008.

RACE Pro contará con un motor gráfico y físico desarrollado de forma expresa llamado Lizard. En el título se incluirán 13 circuitos reales y la posibilidad de elegir un buen numero de vehículos de distintas competiciones como WTCC (World Touring Car Championship), Formula 3000 o Formula BMW.

El juego contará también con opciones online que nos permitirá jugar con 12 jugadores mediante Xbox LIVE.

ImagenImagen
Primen

Mmm habria que probarlo pero de momento no me convence
khabox escribió:Primen

Mmm habria que probarlo pero de momento no me convence


A mi lo que no me convence es tu comentario, los mariquitas primero [poraki].

El de la Xbox 1 estaba muy bien y otra cosa... ¿12 jugadores simultáneos? ooo siiiiii, poco mas que comentar las capturas estan bien pero todavia es pronto para decir nada.

Salu2^^.
Al fin, ya pensaba que al final no lo sacarian, siendo de simbin promete
rsg escribió:Al fin, ya pensaba que al final no lo sacarian, siendo de simbin promete


Ya lo creo que promete siendo SimBin ¿tendremos por fin un simulador en condiciones en la 360? [babas]
4 comentarios SOLO!? ESTO ES UNA BOMBA!!!! Y EN EXCLUSIVA!!!!!!!! Adios GRID (estaba a punto de pillarlo baratillo), hola RACE PRO [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Joderr Dios existe al fin... la mejor noticia en meses


p.d este juego es algo más que graficos....
Creía que nunca acabaría saliendo este juego. Por fin tendremos un buen simulador en esta consola. Que grandes los GTR de PC.
Estoy un poquito vez en cuanto a simuladores de coches. La gente de SimBin, son unas maquinas haciendo este tipo de juegos no...

Pues las imágenes no pintan mal.
¡Que pinta tiene este juego! No hay ni una sóla imperfección gráfica en esas imágenes, y si lo que deciis es verdad, en jugabilidad tiene que estar también de muerte. [babas]
calidad, otro pa la saca
No digais que no ay simulador en condiciones en 360 nen . xd. Y el forza que. salu2!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Otra mierda...
No tiene mala pinta, pues seguro que me lo pillar :)
neo_bcn escribió:No digais que no ay simulador en condiciones en 360 nen . xd. Y el forza que. salu2!

Si no la cagan y sigue el nivel de los GTR de PC dejará al Forza muy por debajo.
Eso es mucho decir, creo yo. Lo que esta claro es que puede salir un juego muy interesante para todos a los que nos gusta la simulacion. El online puede ser brutal
ashurek escribió:Eso es mucho decir, creo yo. Lo que esta claro es que puede salir un juego muy interesante para todos a los que nos gusta la simulacion. El online puede ser brutal

No es mucho decir, prueba cualquier juego de Simbin para PC y luego nos cuentas. :p
NeoDecoy escribió:
ashurek escribió:Eso es mucho decir, creo yo. Lo que esta claro es que puede salir un juego muy interesante para todos a los que nos gusta la simulacion. El online puede ser brutal

No es mucho decir, prueba cualquier juego de Simbin para PC y luego nos cuentas. :p


Creeme, he probado gtr2 y race 07 y son muy buenos juegos, sobre todo race 07, pero forza es mucho forza. Seguro que nos sorprenden con alguna joya.
ashurek escribió:
NeoDecoy escribió:
ashurek escribió:Eso es mucho decir, creo yo. Lo que esta claro es que puede salir un juego muy interesante para todos a los que nos gusta la simulacion. El online puede ser brutal

No es mucho decir, prueba cualquier juego de Simbin para PC y luego nos cuentas. :p


Creeme, he probado gtr2 y race 07 y son muy buenos juegos, sobre todo race 07, pero forza es mucho forza. Seguro que nos sorprenden con alguna joya.

Pues entonces nada, retiro lo dicho. :p
Esas imagenes me recuerdan algun post que anuncaiba el nuevo Gtr, hasta salia en la foto de un m3 gtr lo de lizard...
Que trolas se cuentan por ahi
Esa foto del BMW gtr con el motor Lizard está en la página oficial del juego, hace meses que el juego estaba anunciado para 360, aunque no mostraban nada solo decian que estaban trabajando en ello.
a ver que tal cuando salga.
22 respuestas