Atari publicará el juego de la próxima película de Asterix

Atari ha anunciado esta mañana la firma de un acuerdo con Editions Albert René, propietarios de la licencia de Asterix y con la compañía cinematográfica La Petite Reine para producir el videojuego basado en la película Astérix en los Juegos Olímpicos.

La película que tendrá el mayor presupuesto de producción de una película en la historia del cine europeo tiene previsto su lanzamiento para inicios del 2008, imaginamos que la salida del juego no se alejará mucho de esas fechas.
la han grabado en la ciudad de la luz aquí en Alicante :D Lástima que no pueda hacer de extra por culpa del trabajo.
Que españoles salian en la peli?, q me acuerdo q dijeron q alguno XD
irobird escribió:Que españoles salian en la peli?, q me acuerdo q dijeron q alguno smile_XD

creo que salen Fernando tejero y Santiago segura
y me dijeron que tambien salia Jean-claude vandame
[modo ironico ON]

menudo peliculon!!!!!!!!!!!!!!!

[modo ironico OFF]
Ironbird escribió:Que españoles salian en la peli?, q me acuerdo q dijeron q alguno XD


¡¡¡ELSA PATAKY!!!
Como Mónica Bellucci de Cleopatra no creo que vuelva a salir nadie nunca...


Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
joder la mayor inversión en cine europeo tiene que ser para esa mierda de pelicula????? joder... que poca imaginación.
AlterElt escribió:joder la mayor inversión en cine europeo tiene que ser para esa mierda de pelicula????? joder... que poca imaginación.


Es lo que hay tio....el cine Europeo es una mierda salvo algún caso aislado, por lo menos a mi parecer. [buaaj]
9 respuestas