Atari publicará Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3


Atari ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Namco-bandai y la publicación en Europa de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

La tercera parte de Budokai Tenkaichi, contará con 150 personajes (incluidas transformaciones) entre los que contaremos con el padre de Vegeta o el de Freezer.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en desarrollo para PS2 y Wii, llegará durante el verano de este año.

joder otro mas? podrian cambiar un poco q meten mas personajes y ale, a correr, juego nuevo XD
Nail y King vegeta.....en fin creo que buscan ya personajes hasta debajo de las piedras, en el 4 nos permitirán seleccionar a puar , de todas maneras 150 personajes es un pedazo de cifra, espero que salga algo bueno de esto
pensaba que seria un next gen....
PD: se estan quedando sin personajes ....XD
Yo casi me espero al 6 para que se puedan elegir cada uno de los ciudadanos que absorbe Celula
Pero no dijeron los de Atari que habria un Dragon Ball Z para la play3?? Es que volver a enseñarte lo mismo ..................
¿Otro?

Dios, cada vez se curran menos los juegos [noop]
Se repiten más que verano azul ya...
no m jodas, yo pense q iba a ser para consolas next gen. Joder van a kemar la serie.
Joer, pero porque no lo hacen para las next-gen??

Saludos.
Podrian sacar el dragon ball Z 25 para la Playstation one i la Nintendo 64 cn 1000 personajes, con bulma, el follet tortuga, el Tupu, el dibujante, su padre y el nieto de satan
no me gustan los Tenkaichi, prefería los Budokai's :(, aún así, caerá fijo fijisimo :D :D :D
Se estan aprovechando de los fan de la SAGA.

El budokai tenkaichi 2 --- esta muy pero que muy bien.

Para que otro MAS.... para sacar dinero!!!!!!!!
El padre de Freezer? Kien es ese ???
Técnicamente, la Wii es de la presente generación junto con Xbox 360 y PS3. La próxima generación ya está aquí, ahora la PS2 ya es old-gen o antigua generación, al igual que la Xbox y la Gamecube.
Knuils escribió:Yo casi me espero al 6 para que se puedan elegir cada uno de los ciudadanos que absorbe Celula


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En un capitulo aparecia la Arale Norimaki.. a ver si algún dia la incluyen que si juntan las dos series pueden salir la ostia de personajes nuevos :-D

aqui un ejemplo ( aunque son repetidos al ser un juego de parejas)
Imagen

La bomba poder jugar con nikochan

Imagen
Se rumorea que para el 5 se podrá elegir la fusión de dos personajes al azar (quien no quiere ver la fusión de krilin y vegeta?) :P
En fin.... el tenkaichi 3 y shin budokai 2 me parece rizar el rizo... para cuando un rolete weno? para cuando dbz en 360? o mejor aun... PARA CUANDO UN BATTLE STADIUM licenciado!!!!!
Tranquilos que para el 5 o el 6 se quedaran sin personajes y saldra algo nuevo! XD
A ver si en esta cambian un poco los controles de la wii (que dejen el kameameha y el masenko como están y cambien los demás) y entonces, solo entonces, quizas para la wii merezca la pena (el anterior no está del todo mal)...

Por lo demás, creo que ya está bastante exprimida la cosa... aunque pensandolo bien todavia les queda por sacar los de DB GT y toda la caterva de personajillos de esa serie.. ufff!
FanDeNintendo escribió:técnicamente la Wii es de la presente generación junto con Xbox 360 y PS3

Más bien de la old junto a la ps2 o la gamecube. [sonrisa]
Ya basta por Dios.

En vez de tanto personaje lo que tienen que hacer es tomarse en serio el modo Historia, que se toman unas licencias incomprensibles. Y que pongan de una puta vez la música original de la serie en Europa.

Y para Wii deben de corregir ese fallo garrafal de hacer las magias no según los moviemientos del mando, sino del puntero, de manera que es dificilísimo hacer un Kame Hame Ha, pues requiere que el puntero nunca salga de la pantalla durante el movimiento, vamos una cagada.
YuOminae escribió:
Más bien de la old junto a la ps2 o la gamecube. [sonrisa]


Ein? me pierdo, que la wii es old-gen? pues q lanzamiento mas tardio ha tenido
Ironbird escribió:
Ein? me pierdo, que la wii es old-gen? pues q lanzamiento mas tardio ha tenido


Pero chico... aun no te habias enterado que la Wii es una GC con mas esteroides que Pantani en la sangre?

pd: notese la ironia...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Otro mas?¿ si es que entre que sacan 1 cada año y cada vez le ponen mas personajes en unas proximas entregas tendremos a los de Dragon Ball AF (que no es oficial para el que no lo sepa)
Otro mas , todos iguales, estos nos quieren vender la misma mierda cada año, yo jugue al primero y mira para mi el mejor, la cosa da risa ya no saben ni que nombre poner.

Saludos
ya podrian sacar uno para xbox360...
Lo sacan en PS2 y Wii por vagueria. De todas maneras esto es definitivo, mientras saquen dragon balls en PS2, no morirá nunca xDD

PD:Vaya mierda, yo queria ver algo para 360/PS3, pero noooo... el dinero es el dinero ratataaaa
Parecen los Street Fighter III [jaja]
Esto es lo que tiene que suceder, y va a comenzar a suceder siempre...

Que saquen los juegos para la consola que más éxito tiene...

Y recordad que si para algunos la Next Gen son más poligonos y más efectos en un 720p/1080i/1080p

Para otros es la libertad de jugar como quieren, en lugar de como hace 30 años,...

Recurda que para algunos, desde que tenemos la Wii, aunque podemos jugar a las antiguedades con pad... se nos hace muy extraño que los juegos nuevos. se sigan controlando con pad.

Simplemente

Un desperdicio...
staticduo escribió:Esto es lo que tiene que suceder, y va a comenzar a suceder siempre...

Que saquen los juegos para la consola que más éxito tiene...

Y recordad que si para algunos la Next Gen son más poligonos y más efectos en un 720p/1080i/1080p

Para otros es la libertad de jugar como quieren, en lugar de como hace 30 años,...

Recurda que para algunos, desde que tenemos la Wii, aunque podemos jugar a las antiguedades con pad... se nos hace muy extraño que los juegos nuevos. se sigan controlando con pad.

Simplemente

Un desperdicio...



+1
ZAS, en toda la boca.
alburba68 escribió:

+1
ZAS, en toda la boca.


Imagen

Por eso mismo me he vuelto malisimo jugando al fifa en la 360 de mi amigo, xq por mucho q suba el mando, el jugador no tira el balon ni hace virguerias XD
Bohhh!! ya podian empezar a currar en ps3.
yo solo e4spero i tenga alguna opcion nueva para poder jugar con el multitap de 4 player seria mas divertido almenos ^^
pues ya q va a ser casi igual pero con 5 personajes mas le podrian poner juego on-line
pues ya q va a ser casi igual pero con 5 personajes mas le podrian poner juego on-line
37 respuestas