Atari publicará Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athen

Atari ha anunciado hoy de forma oficial haber adquirido los derechos para la publicación de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena desarrollado por Starbreeze Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Atari que ha adquirido los derechos a Sierra se ha asegurado también poder publicar futuras nuevas entregas de la saga.

Todo y que Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena se presento como una remake del primer episodio con añadidos, Atari ha anunciado que contendrá un modo campaña completamente nuevo.

La llegada a las tiendas del título se espera para el 2009.

Por otro lado, según Variety, Atari también habría comprado a Vivendi los derechos del videojuego Ghostbusters del cual se estima su publicación por parte de la compañía francesa durante el verano del 2009 coincidiendo con el 25 aniversario de la película.
Mmm habra que ver esa campaña nueva y la parte remake del antiguo, la verda es que me gusto mucho el primero asi que espero algo realmente bueno.
A mi el juego me encanto.
BRUTAL! esperemos k este a la altura del Riddick de xbox! DIOS
genial porque el juego en xbox era una joya, le tenia ganas y me jodio mucho que lo cancelaran, menos mal que atari lo va a sacar, esperemos que no la caguen
el de la XBOX 1 es dificil de superar... a ver que sale de este.
Espero que lo pongan en castellano ya que el 1 estuvo en Ingles
alucard26 escribió:el de la XBOX 1 es dificil de superar... a ver que sale de este.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El juego es el mismo pero con mejoras, tales como graficos y partes nuevas.

Salu2^^.
ahora solo falta que rescaten al Brutal Lengend de Double fine (nuestro amigo Tim Shafer)....
oyAm escribió:
alucard26 escribió:el de la XBOX 1 es dificil de superar... a ver que sale de este.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El juego es el mismo pero con mejoras, tales como graficos y partes nuevas.

Salu2^^.



mismo y remake no es lo "mismo"... [fumando]
Solo pido una cosa : una traduccion
Vaya reciclada que se han pegado...
El de la xbox 1 es una joya que aun tengo bien guardado y para el qeu pide una traduccion decirle que la voz del Vin Diesel era impagable genial, el juego era una pasada graficamente y jugabilidad de lo mejorcito de la Xbox 1.Espero que no la caguen
Yo jugue al de pc y fue la bomba, buenisimo graficos muy buenos y ambientacion fabulosa, ahora bien, si hacen una traduccion que le pongan la voz de Vin diesel en castellano, seria la leche.

Esta claro que este juego cae xDDD empecemos a ahorrar...
13 respuestas