Atari licencia Unreal Engine 3

Imagen
Atari y Epic Games han anunciado esta tarde un acuerdo por el cual la primera podrá utilizar el motor Unreal Engine 3 para los juegos de próxima generación. Por el momento aún no se sabe que juegos se beneficiarán de dicho acuerdo.
buen motor se lleva, a ver si lo sabes utilizar cm se merece :)
Interesante acción de la compañía que distribuia hasta hace poco los videojuegos de la saga Unreal.
Y Valve y el cacareado motor del HL2? Se están comiendo un mokón?

Tanto tiempo invertido y al final va a ser que no irá mucho más allá del propio juego. Ha salido algún otro juego que use el motor del HL2 a parte de sus mods?
que me venga a la cabeza el vampire y no se si alguno mas
ufff, hace falta ya un Alien vs Predator o algo asi.
Alien vs Predator con ese motor podria provocar ataques cardíacos...

See ya!!! [bye]
Bueno ya se verá si le sacan provecho
St. Anger escribió:Y Valve y el cacareado motor del HL2? Se están comiendo un mokón?

Tanto tiempo invertido y al final va a ser que no irá mucho más allá del propio juego. Ha salido algún otro juego que use el motor del HL2 a parte de sus mods?


Creo que esta en desarrollo un might & magic, si no me equivoco.

Volviendo al Unreal engine, me tiene loco lo que he visto a ver ese UT2007, y lo que esta por venir...
atari... mmm... dragon ball z budokai tenkaichi 2 con el unreal engine 3 ? ojala [360º]
SSJ Vegeta escribió:atari... mmm... dragon ball z budokai tenkaichi 2 con el unreal engine 3 ? ojala [360º]


dragon ball con un motor de FPS¿?

¬_¬

los platanos son para comerlos, no para fumarlos xD

saludos cordiales.
Creo recordar que el vampire bloodlines hacia uso del motor de HL2, si me equivoco, que alguien me corrija :)
sabes que budokai tenkaichi de ps2 es casi como un fps? si has jugado al bird of power, que es un mod de quake 3 (un fps) te podrias hacer una idea, no es de lucha, se trata de buscar al rival, atacarle, huir, hacerle algun golpes especial y demas, se puede decir que es un fps en tercera persona , cuando alguien dice algo para contestarle hay que buscar informacion antes, no contestar sin tener ni idea y mucho menos insinuar que fuma cosas raras, bueno esto es EOL una jungla de gente que contesta para hacerse el guay sin tener idea sobre ciertos temas
GXY escribió:
dragon ball con un motor de FPS¿?

¬_¬

los platanos son para comerlos, no para fumarlos xD

saludos cordiales.

Has jugado por casualidad al Lineage2??
Eel motor unreal no es un motor para fps, es un motor grafico para cualkier tipo de videojuego.
dbz con unreal engine no es nada descabellado
a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaa con eeeeeeeeeel !!!

joder maxo como os poneis!! pos si el xaval no lo sbia pos no lo sabia!!
tampoco veo io q se haya metido con nadie en su respuesta...

Paz hermanos ;)
SSJ Vegeta escribió: se puede decir que es un fps en tercera persona ...


Humm, FPS son las siglas de First Person Shooter, si el mod del que hablas es en TERCERA PERSONA, pues desde luego, no es lo mismo... ( porque GXY se refiere a que lo del Dragon Ball en primera persona, como que no, al menos, yo lo entendo así...)

Eso si: un engine puede usarse de muchos modos aunque esté pensado principalmente, para juegos en primera persona
Ya puestos, que utilicen el unreal engine 3 para hacer un PONG.
SSJ Vegeta escribió: bueno esto es EOL una jungla de gente que contesta para hacerse el guay sin tener idea sobre ciertos temas


me siento bastante mal despues de haber echo ese comentario, pido disculpas publicamente a GXY y a todo aquel que este comentario le haya tocado la fibra sensible, no era mi intencion , solo que ultimamente estoy a la que salto por nada... y gracias hermes por decirme que significa fps, yo pensaba que era otra cosa, no sabia que se referia a ese estilo de juego incluyendo la vista en primera persona, pero lo que si es verdad es que con el engine de un fps se puede hacer mas generos de juego de cualquier tematica, como puse por ejemplo el mod para quake 3 bird of power, que basicamente es un shooter basado en el universo dragon ball en tercera persona, buen rollo ;)
18 respuestas