Atari Jaguar

¿Qué tal está la Atari Jaguar?
¿A qué consola más "conocida" es equiparable?
¿Qué buenos juegos tiene? ein?
Lo diré de forma rápida.

1: La Jaguar no es una consola para jugar con ella mucho, aunque como objeto de colección está bien.

2: A ninguna de las más conocidas, técnicamente se podría comparar de lejos a la 3DO y a más distancia estarían las conocidas SS y PSX.

3: Su mejor juego es el Alien Vs. Predator, un gran juego, y tambien uno de los pocos buenos.

salu2.
esta consola simepre fue y será un misterio, quizás lo mas tentador que tiene esta consola son 2 juegos, el 1º RAYMAN en el que se supone que el 1º RAYMAN y original fue para esta consola al igual que el The need for speed 1 de 3DO, y 2º el famosillo alien vs predator que e todo el mundo habla maravillas de el, yo no lo he probado por lo tanto no puedo decir. [360º] .Técnicamente dios sepa a cual se podria a equiparar , Baek quizas este por lo cierto de todas maneras es imposible que hayan podido aprovecharla algo, pues duró 2 telediarios
y no, no estaba Urdazi. Un salut
La jaguar se acabo quedando en gatito lindo, a pesar de posteriores aparatos de dudosa utilidad que servian para potenciarla. Creo recordar q era en cartucho, y ultimamente salio el CD. Aun la puedes encontrar por ahi en venta ( EBAY Lik-Sang) a un precio que para un coleccionista no supondria mucho. Un saludo a todos
Si, de todas maneras WAKAWAKA la jaguar es una de las consolas retro mas baratillas, por unas 10 mil pelillas tienes una y hasta con juego (depende de cual sea claro [idea] ), yo dentro de nada me cazo 1 en tal que pueda :D
LLevas razon, esta a un precio muy razonable, y si te gusta coleccionar, pues es una de las mejores opciones por su rareza. Tenia como han dicho arriba algunos juegos buenos. A mi me gustaria pillarme una pero tengo otras opciones antes. Por cierto, el foro de compra-venta funciona'?? yo no veo ninguna venta puesta......quiero una saturn!!!!!.....
WAKAWAKA el foro compra-venta se activa a los 31 mensajes, asinque si quieres comprar y vender a postear a saco jeje [poraki]
Y si quieres Saturns baratillas acercate a algun cash converter que las tienen super tiradas de precio, sobre los 30 euros y si tienes suerte pillas una model 1 y con caja y con de tó [babas]
Es que no se que es un cash, supongo que seran tiendas de segunda mano ¿no?...he visto algunas por sevilla pero no hay muchas. A ver si puedes resolver mi duda Napster, gracias de antemano.
Es que no se que es un cash, supongo que seran tiendas de segunda mano ¿no?...he visto algunas por sevilla pero no hay muchas. A ver si puedes resolver mi duda Napster, gracias de antemano.....Ok con lo del foro de compraventa, gracias
:O

consoal casi olvidada dedes el principio, quiza de las mas flojas de esa generacion, pero es una compra ineludible para todo buen coleccionista, a mi me gusto mas la lynx( fue una autentica revolucion ).

Salu2
WAKAWAKA (vaya nick [sonrisa]) pues eso es no hay pérdida, cashconverters es una cadena internacional de compra-venta de 2º mano, alli para vender tus cosas es una putada, pues te dan menos de 2 duros por todo, pero para comprar hay algun que otro chollete, entre otras cosas la Saturn la ponen sobre los 30 euros, tenga caja como sino [fies] . WAKUWAKU hasta otra :p
Buscare de eso por Sevilla pero no me suenan...hay tiendas de segunda mano si, pero de esa cadena no se...gracias por la informacion de todos modos
http://domino.cashconverters.com/ES_Pccws.nsf/ amigo WAKUWAKU, tu que eres de Sevilla en la wé pone que en la calle Maria Auxiliadora Nº18 hay 1, mas no te puedo decir, jeje si quieres te llamo el taxi desde aqui [burla2], un saludo.
OKKKKKKKKKk tio muchas gracias por la informacion...la verdad es que pilla relativamente cerca de mi casa, ire en mi coche, lo digo por lo del taxi,.....Muchas gracias amigo Napster...aprovechare tu informacion...un saludo
14 respuestas