Atari distribuirá Fallout 3 en España

Bethesda Softworks y Atari han anunciado hoy un acuerdo de distribución para Fallout 3 mediante el cual Atari Ibérica será la encargada de hacer llegar a las tiendas españolas y portuguesas la nueva creación de Bethesda para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La llegada de Fallout 3 se espera para otoño del 2008.
La pregunta de oro: LO TRADUCIRAN O SERAN CAPACES DE INTENTAR VENDERNOSLO EN INGLES
Yo espero que además de querer que venga traducido, no nos cobren 60€ por el juego...

Saludos.
Prefiero que lo dejen en Ingles subtitulado, a un mal español.
Recemos para que lo traduzcan !!
¿Atari suele doblar al castellano los juegos que distribuye?

Estoy casi seguro que el juego vendrá traducido pero no doblado. Espero que no la caguen como el Fallout 2 y lo dejen sin traducir.
A mi me da igual quien lo distribuya aqui en españa, con tal de que este en play-asia sobra. Que les den a las distribuidoras de nuestro pais por usureras (hasta me lo tragaría en ingles antes que pagar 70 euracos).

Saludos.
apmarin escribió:¿Atari suele doblar al castellano los juegos que distribuye?

Estoy casi seguro que el juego vendrá traducido pero no doblado. Espero que no la caguen como el Fallout 2 y lo dejen sin traducir.


Yo espero que no la cague ahora Bethesa y se parezca al 1 o al 2, el idioma es lo de menos, pero por lo menos los textos para quien no sepa inglés sería de agradecer...
Hombre, yo creo que traducido si viene. Doblado, pues no lo creo. En el hipotetico caso de no traerlo ni siquiera con textos se lo meten por donde amargan los pepinos. Así de claro. Y ya vería de comprarlo a 12€ en algún mercadillo de 2ª mano dentro de 4 años.
Deh0 escribió:
apmarin escribió:¿Atari suele doblar al castellano los juegos que distribuye?

Estoy casi seguro que el juego vendrá traducido pero no doblado. Espero que no la caguen como el Fallout 2 y lo dejen sin traducir.


Yo espero que no la cague ahora Bethesa y se parezca al 1 o al 2, el idioma es lo de menos, pero por lo menos los textos para quien no sepa inglés sería de agradecer...

el idioma no es lo de menos, si sale el juego aqui, que pongan el idioma de aqui, si no que no salga y se importa el juego, ahora que lo mas seguro es que si que lo traduzcan como minimo
pedis mucho, traducir sera una cosa segura ,mas claro q el agua, en oblivion,en mass effect..pero doblado? sigo diciendo q no pensais lo q debe costar de hacer eso, y si lo hicieran ,todo pais pediria lo mismo .
ElGago escribió:pedis mucho, traducir sera una cosa segura ,mas claro q el agua, en oblivion,en mass effect..pero doblado? sigo diciendo q no pensais lo q debe costar de hacer eso, y si lo hicieran ,todo pais pediria lo mismo .


Bueno...pero siendo el idioma el español...se podrian portar mas ya que suraremica tambien se beneficiaria...aunque a ellos nose que les pareceria xDDD....a mi un Fallout en panchito......diosss, mejor en ingles si [+risas]
11 respuestas