Atari distribuirá Dragon Ball de NDS en Europa; Nuevas capturas

Fiel a su costumbre de hacernos llegar los títulos de la saga Dragon Ball, Atari nos acercará a nuestro continente el nuevo título de Namco-Bandai bajo el nombre de Dragon Ball: Goku Densetsu.

Este título, tendrá la peculiaridad de que los combates estarán condicionados bajo las cartas que saldrán al azar antes del combate. Atari distribuirá Dragon Ball: Goku Densetsu durante el mes de agosto.






Que se metan las cartitas por el... pues eso.
por cartas Juasss que asco

es mi opinion
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me gusta ese sistema :)

La cuestion es tener variedad en la NDS.

Un saludo
Pues lo de las cartitas mola, jugue a una de GB hace tiempo y me engancho, estoy un poco cansao de budokais, tenkaichis, etc
Como dice PabloAM variedad!

Salu2
Que se curren un juego como dios manda, co....s
El último dragon ball de GBC que salió aqui era buenísmo. Tambien era por cartas. Ojalá sea una continuación de este.
con cartas, que cutre X''''D
De cutre nada, que enganchan mucho mucho, lo que pasa es que no estais acostumbrados.
la verdad ke ya he probado este tipo de juegos con cartas y , no me atraen ! ademas ke la saga dragon ball ya cansa de lo quemada que está...
pierde toda su gracia con cartas...
Este tipo de juegos estan bien para dispositivos moviles, donde el control no es tan preciso y las diagonales brillan por su ausencia :/
:o me encantan los juegos de cartas.

Benzo escribió:tendrá la peculiaridad de que los combates estarán condicionados bajo las cartas que saldrán al azar antes del combate


¿Esto quiere decir que simpre sera la misma baraja? :S

Espero que no y que tenga multi =)
Pues a mi me encanta la idea de que salga esto... Ya me canso de tantos Budokais con la misma dificultad que tirarse un pedo...
Ya podrian sacar uno como el Legacy of goku pero con graficos mejorados para DS que si no pues poca competencia con el Shin budokai another road de PSP
Davimaru, al azar = aleatoriamente. Cada vez serán barajas diferentes.
Pues a mi tampoco me gustan las cartas, pero mientras iba leyendo la notícia he ido cambiando un poco de opinion y creo que merece la pena darle una oportunidad.
Veremos que tal les sale.
Un saludo.
el sistema de cartas para un rpg lo veo muy cutre... hubiera preferido el tipiquísimo de por turnos antes que eso...

ahora que caigo, tb estaba muy bien el de Chrono trigger, ke curiosamente tb esta dibujado x akira toriyama...
17 respuestas