Atari Cx2600????

Bueno amigos mi duda es la proxima...

Me estoy pensando pujar por una atari 2600, pero la que veo en bay es CX2600. El tio dice que es irlandesa y que se encuentra en perfecto estado. En principio pide 18 euros por ella...

Como lo veis??? es una version de atari??? no he visto nunca eso de CX, que siginifica???...esta bien de precio??...gracias...
Hola, te voy a responder.

Esa no es la irlandesa. La irlandesa es como la Atari 2600 Jr. pero en lugar de tener el frontal plateado lo tiene negro (una chulada y dificil de encontrar). La que venden es la 2600 "Dark Vadder". Se le llama asi al frontal negro y lo de Dark Vadder pues era la epoca de Star Wars y... . Esa fue la primera Atari en llamarse 2600 ya que anteriormente se llamaban VCS(Video Computer System) y esta fabricada a Hong Kong. Lo de CX-2600 es simplemente la referencia. Si te das cuenta, todo los productos de Atari empiezan con CX: juegos, consolas, mandos, accesorios, etc..
Pues el precio esta bien aunque no es un modelo muy dificil de ver. Si te interesa el tema de Atari vale la pena ya que es la primera que se llamo Atari 2600 y el frontal es negro (en lugar de madera como eran en las VCS).

Espero haberte ayudado un poco. Suerte con la puja.

Saludos
Okkk...me has ayudado mucho, me has sacado de la duda...

Lo cierto es que he visto la foto del producto y llevas razon, ademas ya que dices que el producto merece la pena, pues ya tenia interes por el , pujare, aunque es cierto que he visto muchas.

Que juegos me recomiendas para empezar??..hay alguna pagina especializada???...


Muchas gracias por la contestacion....
Bueno, para empezar...

PAC-MAN, SPACE INVADERS, MOON PATROL, ASTEROIDS, DEFENDER. Lo suyo es pillarse un cartucho de 32 in 1 oficial de Atari ya que hay buenos pero los que te he dicho creo que no estan.

De pagina especializada... no hay muchas, casi todas en ingles. Si buscas por el google encontraras alguna.

Saludos
Okk me has ayudado mucho y tu informacion es muy valiosa.

Ahora mismo estoy pujando por algunas, aunque quiero ver si encuentro alguna en buen estado por los CASH de por aki. En Sevilla solo hay un sitio de estos, osea que esacasean las oportunidades.

Un saludo y gracias por la informacion...Pq no hay un hilo oficial de las ATARI??? [risita] [risita] [risita] [risita] ...hasta la jaguar.. [+furioso]
De nada, a mi tambien me costo y me hacia un lio con tanto modelo. Si tienes dudas de Atari preguntame, te respondere con mucho gusto.

Por cuales esta pujando? Si las deseas para jugar y no para coleccionar te recomiendo una 2600 Jr. Si quieres para coleccionar, pues empezando por una de 6 palancas y terminando a los modelos raros. Por cierto, en ebay españa mejor no mires, hay algunos que se flipan en el precio.

Bienvenido al mundo de Atari.

Saludos

PD: de hilo... he creado uno para recuento de poseedores de consolas Atari pero ninguno especifico para la VCS/2600. A ver si alguien se anima.
Ok...pues las quiero para ambas cosas, para coleccionarlas y para jugar un poco al space invasers [jaja] ...lo cierto es que estoy pujando en ebay españa pq directamente no se dnd conseguirlas.....

buscare como dices una Jr tambien...te ire informando de lo que encuentro ¿ok'?...asi me aconsejas...

Tu que modelos tienes???..18 euros por una CX2600 esta bien o es caro??....

Un saludo y muchas gracias por la informacion, en cuanto tenga una atari me doy de alta en los poseedores de una...

Por cierto..tienes el joystick ese tan raro de atari que tiene unos pocos juegos dentro???...yo quiero pillarme uno, es una autentica frikada....un saludo
Ok, no problem. Para lo que me necesites.

Yo tengo varios modelos:

Atari VCS 6 palancas (tengo 2 de diferentes años)
Atari VCS 4 palancas (tengo 2, uno con caja y otro sin caja, tb de diferentes años)
Atari 2600 Jr (tengo 2, una con caja y otra sin)
Atari 2800 (version japonesa de la 2600, esta en camino)

Luego tambien tengo una clon con 64 juegos en memoria y el joytick ese con 10 juegos version USA. En grandes centros comerciales lo venden (Carrefour, Corte Ingles, etc). Vale sobre los 30 € mas o menos.

Bueno, ya me iras informando,

Saludos
7 respuestas