Atari confirma Unreal II: The Awakening

La compañía de Bruno Bonnell ha confirmado la salida de la segunda parte de Unreal en la consola de Microsoft.

El juego está siendo adaptado a Xbox por Tantalus y Legend Entertainment para lograr el mayor rendimiento posible así como un buen control.
El título contará con un apartado multijugador específico, pudiendo participar dos jugadores en modo cooperativo, formando un equipo de mercenarios o bien enfrentarse a través de Xbox Live mediante un nuevo modo de juego por equipos.

Se espera su lanzamiento para Navidad.
Y esperan venderlo bien? ...
m parece genial esta noticia a ver como resulta eso grafikillos por k la vresion d pc m dio muy buenas expectativas pero muy pronto para navidad no?
de puta madre juego pa kasa i vicio impresionante! :P
Juder... menuda coleccion de fps va a tener la Xbox... los que no lo hayan jugado en PC seguro que lo disfrutaran como locos
Pues como vaya tan mal como el de PC va a comprarlo su padre más bien X-D. Optimización roolz (aunque creo que con un parche posterior mejoraba bastante).

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
Pues como vaya tan mal como el de PC va a comprarlo su padre más bien X-D. Optimización roolz (aunque creo que con un parche posterior mejoraba bastante).

Salu2.
Pues a mi sin parche ni nada me iba de muerte ein?
Escrito originalmente por Sabio
Pues a mi sin parche ni nada me iba de muerte ein?



hombre, si tienes una Ti4600 o superior... en alta resolución con todo a tope... pues te va deccente, o bien, si no, va a pedos.

Salu2
Coño, pues no está mal el asunto. Le van a meter un modo cooperativo a lo Halo y multijugador en xbox live.

Eso si, de 30 fps no creo que pase...
Escrito originalmente por shadow land
hombre, si tienes una Ti4600 o superior... en alta resolución con todo a tope... pues te va deccente, o bien, si no, va a pedos.

Salu2

Tengo una GF4 Ti4200 pero lo jugue con una GF4 Mx440 de 128 Mb a 1024x768 (siempre juego a esa resolucion)... y no tuve ningun problema
a 1024 sabio, da pedos en todos sitios en una MX... y en una 4200 va muyyyyyy justo... eso, o yo soy demasiado cabron y no se jugar a menos de 50 estables en PC... debe ser eso...

Salu2
Pues a mi en algunas zonas me iba que mi PC parecía una Master System, y por foros leí que eso era normal con cualquier Pc, que en algunas zonas el juego iba así porqué estaba poco depurado. De hecho en el parche ese que digo en la lista de novedades salen las cosas que se optimizaron y tal, así que no es que lo diga sólo yo XD.

De todos modos es igual. Salu2 [sati]
Escrito originalmente por shadow land
a 1024 sabio, da pedos en todos sitios en una MX... y en una 4200 va muyyyyyy justo... eso, o yo soy demasiado cabron y no se jugar a menos de 50 estables en PC... debe ser eso...

Salu2
Pues ni idea tio... pero no note ningun tipo de relantizacion, tenia un 1200 Mhz (en aquella) y 512 de Ram (y el W98 que te exige menos para jugar)

Posiblemente el fallo sea en mi, que no consigo notar esas caidas de frames
Escrito originalmente por Sabio
Pues ni idea tio... pero no note ningun tipo de relantizacion, tenia un 1200 Mhz (en aquella) y 512 de Ram (y el W98 que te exige menos para jugar)

Posiblemente el fallo sea en mi, que no consigo notar esas caidas de frames


depende de las zonas... pero con los detalles al maximo... a 1024 en una MX PETA MUCHO... la 4200 va justa, pero peta en contadas ocasiones...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


depende de las zonas... pero con los detalles al maximo... a 1024 en una MX PETA MUCHO... la 4200 va justa, pero peta en contadas ocasiones...

Salu2

Pero no todo es la VGA, la memoria Ram tb tiene mucho que decir, no?
depende de lo cargado que tengas el SO, pero con 256MB, U2 va sobradisimo...

espera a doom 3... espera... que para ir "optimo" te recomiendan un minimo de 768MB, y de "normal" 512 ;)

Salu2
No se que pc's tendreis, pero yo con un Athlon XP 2000+, 512 DDR @ 266 , una Geforce4 Ti 4200,placa ASUS A7V8x i win 2000 me iva de putisima madre!
Ni un tiron, ni paron ni nada de nada! no se que es eso del parche ese xungo.. pero... yo sin cojonadas de estas jugaba de muerte i lo acabé sin ningún problema....


jur... seré el "elegido" ??? :-P









ta luegor!!!
Escrito originalmente por shadow land
espera a doom 3... espera... que para ir "optimo" te recomiendan un minimo de 768MB, y de "normal" 512 ;)

Voy sobrado... XD, tengo un PIV a 2.4 Ghz con 1024 DDr de memoria, una GeForce 4 Ti4200 de 128 Mb...

(El Unreal II precisamente lo jugue con la mitad de esto XD)
no, no vas sobrao... vas "normal"... si, te cabra todo en ram... pero no te ira sobrado... para ir sobrado, ves preparando una GeForce 5900 Ultra o una Radeon 9800 PRO... si no, tu PC corresponde a "normal" según id software, no a sobrado (P4 a 2,5/8, 768MB, FX 5900 o Rad 9800).... doom 3, y los juegos que vienen (que por fin han mandado a tomar por el culo a DirectX7) tiraran más de gráfica que del resto...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
no, no vas sobrao... vas "normal"... si, te cabra todo en ram... pero no te ira sobrado... para ir sobrado, ves preparando una GeForce 5900 Ultra o una Radeon 9800 PRO... si no, tu PC corresponde a "normal" según id software, no a sobrado (P4 a 2,5/8, 768MB, FX 5900 o Rad 9800).... doom 3, y los juegos que vienen (que por fin han mandado a tomar por el culo a DirectX7) tiraran más de gráfica que del resto...

Salu2

Aguafiestas XD
Escrito originalmente por Sabio

Aguafiestas XD


yo en estos casos, prefiero llamarme... realista :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


yo en estos casos, prefiero llamarme... realista :P

Salu2
Me da igual, yo jugue al Final Fantasy VII con 16 Mb de Ram aunque el minimo fueran 32 [carcajad]
chi gueno, FF VII es un expediente X en PC... es el juego peor programado que he visto en toda mi vida para PC... así que casi es hasta normal que si no te llegaba el equipo funcionase bien XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
chi gueno, FF VII es un expediente X en PC... es el juego peor programado que he visto en toda mi vida para PC... así que casi es hasta normal que si no te llegaba el equipo funcionase bien XD

Salu2
Realista! [+risas]
el juego va bien en una mx440 128mg, 256 ddr 333 y micro xp 1900. y con una ati 9000, 9100, 9200 y con una fx5200 y con una ti 4200.

no se de donde sacais eso de que no va! (menos los que necesiten del parche) Oooh

a saber las placas base que os venden y como os la configuran!!! ratataaaa
Escrito originalmente por alucard26
a saber las placas base que os venden y como os la configuran!!! ratataaaa


mira mi equipo...


todo depende de lo que cada uno entienda por "ir bien", que visto lo visto, algúnos se conforman con 30 estables, y otros no consideramos estable ni fluido cualquier cosa por debajo de casi 85fps estables.

Salu2
acaso me tiene algo que decirme tu equipo??

lo unico especialito que tiene es el chipset de nvidia y no cvon esto pretendo decir que sea mejor que el de via!

[maszz]
juas, si me dices ahora mismo que VIA tiene un chipset mejor que el de nVIDIA... [qmparto]

Salu2
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

y despues habla de realismo!!! jajajajajaja

comprarse un pc solo para jugar!!! [carcajad] TIPICO!!!

me aburren estos temas!!!!! [maszz] [maszz] [maszz]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
y quien te dice que solo uso el PC para jugar? eres la bruja lola o q?


tu si quieres un "topico".


además, me puedes decir la relación que tiene un nVIDIA Vs. Via y que me compre o no un PC para jugar? por que si quisiera un PC para jugar, tendría bastante más equipo que ahora, eso te lo aseguro.


Salu2, por decir algo.
Escrito originalmente por alucard26

me aburren estos temas!!!!!
Jur... bonitos argumentos... [reojillo]

En un XP2100+ 512DDR 333 Radeon 9000 con chipset VIA KT333 el juego hay cachos que va de puto culo. Te agradeceria muchisimo que me iluminaras con tu sabiduria y me explicaras como optimizar mi equipo....
la curva de rendimiento del kt333 es a partir del xp2600 y los driver del la 9000 estan optimizados para el millenium (no se porque no para los otros sistemas) y en linux la ultima revision que probe fallaba. (las conect 3d son una jarta incompatibles)

las vga fx estan "trucadas" para engañar a los 3dmarks, cosa que hasta nvidia a reconocido. Y su chipset nforce esta indicado por ellos mismos para aplicaciones 3d como juegos, pero no ha sido apoyado para aplicaciones profesionales (lease maya,autocad,LightW,Pinnacle,3dMax,freehand,corel,adobe,etc..)

un ejemplo: placa asus a7v8x recomendada por pinnacle para sus tarjeta Po One rdtv SE para la autoria de video y aunque admite placas con chipset nforce 2 como la a7n8x, declaran que su rendimiento es mejorado en placas con chipset kt400 o intel 875 y notablemente mejorado en chipset 760mpx.(estoy hablando de placas normales y no de workstations como la pws530 [babas] donde la cosa cambia).

asi que si no lo compraste pera jugar no se para que lo hiciste, porque para estudiar te vale un PII a 300 y si me dices que es para un server me parto el pecho de risa.

bueno!!! me voy a la playa!!!

El que quiera iluminacion que coja un cerillo y se meta fuego [+furioso] jajajaja (es broma!!)

O que visite la iglesia ya la incendie, veras como ilumina veras... (esto otro no lo digo tan en broma, jajajaja)
que guay... ahora valen más la publicidad de internet, que los benchmarks independientes.


y la Fx... pues no la compre precisamente por el rendimiento, si no por la compatibilidad al 100% en linux, cosa que ningúna otra por ahora tiene, más alto, pero no más claro.

A decir tonterías a otro sitio... que no serás tu quien rebata a tropecientas web's

Salu2
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

los benchmarks independientes como tu me dices lo hacemos siempre en la empresa.

y quien dijo que no sea compatible??? yo no. casi todas las vga ya son compatibles 100% con linux!!

das pataleos de niño chico!!!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
34 respuestas