Atari cierra Hunt Valley Studio

Atari ha decidido poner fin a Hunt Valley Studio, tras terminar el desarrollo de Dungeons & Dragons Heroes. Este equipo de desarrollo era conocido por ser el último de los estudios de la antigua MicroProse que permanecía en activo, responsable de clásicos como Civilization, Colonization, Pirates!, Railroad Tycoon, Gunship o F-15 Strike Eagle.


fuente: GameSpot
Recordemos que Atari (entonces conocida como Infrogrames) también fue responsable del cierre del estudio de MicroProse UK :-|
me hiciste recordar aquellos buenos tiempos... que lastima por el cierre.
Yo esperaba tener en mis manos otro TransportTycoonDX o algo parecido de los mismos desarrolladores
off topic
actualizacion:
aqui habia una imagen la cual transladé al hilo de PSP
Civilization


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues no sabia ke habian sido ellos...Pero despues de leerlo una pena ke cierren.

Saludos.
mi mas leve pesame a la compañia, aunque me dolio mas snk [mamaaaaa]
Una mala noticia sin duda, aunque la del cierre de microprose ha sido la peor del año con diferencia :(

guardare como un tesoro mis juegos de Microprose para el Amiga. con sus preciosas cajas, sus manuales de 250 paginas...

llegara el dia que entienda como una empresa con calidad se unde y empresas que hacen juegos como Fifa se hacen de oro...
Offtopic:
Ke chula esa PSP, no? xD
[i]llegara el dia que entienda como una empresa con calidad se unde y empresas que hacen juegos como Fifa se hacen de oro... [/B]



Es facil. Los juegos con los que te rompes la cabeza ya no mueven dinero, por lo que no interesa a las empresas. Mira el genero de aventuras graficas, por ejemplo. Hoy en dia son escasisimas (por no decir nulas), y de esas una minoria llegan a algo.
Sin embargo, los juegos simples y facilones mata mata venden un huevo.
Escrito originalmente por Urashima
Atari ha decidido poner fin a Hunt Valley Studio, tras terminar el desarrollo de Dungeons & Dragons Heroes. Este equipo de desarrollo era conocido por ser el último de los estudios de la antigua MicroProse que permanecía en activo, responsable de clásicos como Civilization, Colonization, Pirates!, Railroad Tycoon, Gunship o F-15 Strike Eagle.


fuente: GameSpot


¬_¬

aparte de que el cierre de microprose es una perdida bastante importante...

Que cuernos tiene q ver hunt valley con aquella microprose, si meier esta en firaxis, crammond (mps UK) por su cuenta y wild bill hace milenios que se salio de microprose? [agggtt]

para soltar la lagrimita esta bien, pero la relacion de hunt valley con la microprose q elaboro aquellos clasicos es NULA. Aquella microprose desaparecio hace mas de 5 años.

Saludos.
Hmffff... Adios a un remake del Pirates! :(

Una muy mala noticia esta, para los nostálgicos que vivimos toda esa época dorada. Aun tengo instalado aqui al lado mi C64.

Pero ya se sabe, las cosas cambian y mas en el mundillo de la informatica y los videojuegos.
Hmffff... Adios a un remake del Pirates!


Te equivocas, te acaban de decir que el señor Sid Meyer's está en Firaxis, y está desarrolando un nuevo pirates.

No olvides pasar por aqui..: http://www.firaxis.com/company_showrelease.cfm?releasenum=42
11 respuestas