Atari anuncia TimeShift; Primeras capturas

La compañía francesa ha anunciado el desarrollo de TimeShift por parte del estudio ruso Saber Interactive. TimeShift usará el motor de Saber bautizado como Saber3d que permitirá lograr unos escenarios altamente detallados y realistas.

TimeShift será un FPS donde podremos controlar el tiempo, ralentizarlo, tirar hacia atrás o congelarlo serán algunas de las opciones que tendremos en nuestras manos.

El juego de Atari está en desarrollo para PC y Xbox con una fecha de salida prevista para el otoño de este mismo año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
esto... y que tipo de juego es? shooter? imagino que si... ¬_¬
asthar escribió:esto... y que tipo de juego es? shooter? imagino que si... ¬_¬


Sasto, un FPS futurista. Lo que le hace más especial es un control del tiempo tal y como sucede en el Blinx de Xbox.
PAL escribió:
Sasto, un FPS futurista. Lo que le hace más especial es un control del tiempo tal y como sucede en el Blinx de Xbox.


Y eso es?... :P
tiku escribió:Y eso es?... :P


Benzo escribió:TimeShift será un FPS donde podremos controlar el tiempo, ralentizarlo, tirar hacia atrás o congelarlo serán algunas de las opciones que tendremos en nuestras manos.


eso :-P

en blinx, vas recogiendo no recuerdo si relojes o que, y al acumularlos puedes comprar controles de avanzar, retroceder, etc..y aplicarlos en lugares concretos. El tema es que mientras "controlas el tiempo" tu vas normal, por lo que, por ejemplo, puedes detener determinado mecanismo para poder pasar a traves de el.

creo que este juego sera de los del monton.

saludetes.
k blinx ni que blinx clara copia del prince of persia!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] pero en shooter!!
otarunamilla escribió:k blinx ni que blinx clara copia del prince of persia!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] pero en shooter!!


Blinx fue el pionero.
Algo bueno tendría que tener este gato, no? XD
Juro que cuando escribí en el post de Benzo sólo salían las fotos y nada de texto! :P
tiku escribió:Juro que cuando escribí en el post de Benzo sólo salían las fotos y nada de texto! :P


Doy fe de ello [oki]

Del juego, con tan poca información, pues es dificil saber si realmente va a ser un "gran juego". A ver si para más adelante, sale alguna demo... y nos podemos hacer una idea.

Saludos.
tiku escribió:Juro que cuando escribí en el post de Benzo sólo salían las fotos y nada de texto! :P


DHX escribió:Doy fe de ello [oki]



[fumando]


....en ocasiones... veo... muertos
la imagenes no estan mal espero haber los enemigos
Pos a mi tb se me parece demasiaoo al Prince of Persia... a ver k sale.. pero las imagenes tp me sakan de muxo....

[barret]
11 respuestas