Atari anuncia Test Drive Unlimited 2

Atari ha anunciado hoy el desarrollo de Test Drive Unlimited 2 por parte de Eden Games, estudio que ya desarrollo la primera parte. Una de las grandes novedades será el M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas) además de incorporar las características de la primera entrega como la compra de propiedades.

ImagenImagenImagen
Bien!! La primera parte me encantó en su versión de XBOX360, ya era hora de que se decidiesen a una 2ª parte.
Espero con ansías este juego.

Un saludo!!
Muy buen juego la primera parte. El juego de coches al que mas horas he metido.
Fijaos en la pagina web, en las fotos que salen en las letras del titulo, es Ibiza??? es que estuve hace un tiempo alli y me parece que si! fijaos bien, seria un detallazo si fuera cierto
juegazo en toda regla ! Este juego + volante = a vicio , cada coche es un mundo y en este juego se nota [inlove] , si mantiene la esencia del 1 pero mejorandolo con mas coches y algunas mejoras ( por que el taller no era gran cosa ) cae fijo.
¡Hombre! Mola ver ahí al Gumpert Apollo.

A ver si esta vez hacen un juego en condiciones, y no una chapucilla para sacar juego de cuasi-lanzamiento y vender porque no hay nada más que llevarse a la boca. Porque lo de ir en moto del Unlimited 1 y pegar saltos de 20 metros, caer y que el piloto ni se mueva de la moto...

Y, sobre todo, que sea multi esta vez.
Hoy en día sigo jugando al 1 xD, así que tengo muchas ganas de la segunda parte

Confirmado es Ibiza: http://www.testdriveunlimited2.es/notic ... oficiales/
Deseando estoy de que salga con el primero jugue un monton de horas me parece un juego extraordinario espero que no defraude ;) :)
[flipa]

Si, si ,si ,si!!!!!!!!!!!!

Al fin despues de mucho tiempo lo confirman!

Preciosas imagenes [babas] [babas] [babas]
Por fin confirmacion y algo tangible, anda que no le he hechado horas ni na al 1, ya no me quedan coches ni casas por comprar [sonrisa]
Joder que bien, espero algún día tener el 1, sus gráficos son muy buenos, hala ya tengo otro para la lista
Yo a Atari os lo digo en serio no le doy ya NI EL AGUA.
Despues de lo que nos han hecho con Race Pro, con CERO soporte, ahora que se metan el TDU2 por donde les quepan. y ojala vendan poco.
Nunca me pongo violento, ni mal hablado en los foros, pero juego que saque Atari/Namco-Bandai, ya se lo pueden meter por ahí...

Meteros por casualidad en el foro oficial de Race Pro de Atari y observad la fecha del ultimo post del moderador. Se les ha pedido explicaciones sobre parches, cero respuesta, se les ha pedido ayuda para crear campeonatos online, cero respuestas...

Es que me enciendo.... [poraki] ATARI [poraki]
Ojalá tenga un sistema de daños. El primero está de muerte, y ya era hora de que sacasen otro XD
buff otro pa la saca, a este paso me arruino ;)
Guay!!!, ya tenía yo ganas a esta segunda parte, pero me asaltan varias dudas y entre ellas que si está basado en Ibiza, como parecen confirmar las fotos la isla sería muchísimo más pequeña que la del primer juego y eso no mola.

Además, me gustaría que tuviera día y noche, así como efectos climatológicos.
Puufff... que gran noticia, ¡si señor!. El primero es mi juego de coches favorito; me puede volver loco, en serio. [amor]

¡Saludos!
Lo poco que he jugado al primero me encanto, estoy deseando probar esta segunda parte.
EL Unlimited 1 estuvo muy bien, a pesar de ser mas de simulador este juego tenía cosas propias, diferentes, además es un punto ir con la Kawasaki Ninja por la carretera de la costa. [360º]

Saludos!!
YA era hora de que se confirmara algo tangible leches!! Esperando con ansia estoy.


Benzo, un apunte, precisamente el M.O.O.R era la principal novedad del TDU original, no de este, yo lei hace tiempo (rumores sin confirmar) que la novedad en este, y que era lo que le faltaba al primero, era climatologia varible y vehiculos tipo todoterreno para poder explorar de mejor manera las zonas no asfaltadas.


Saludos!
20 respuestas