Atari anuncia Saint Seiya: The Hades

Atari y Namco-Bandai han anunciado una nueva entrega de Saint Seiya para PlayStation 2 desarrollado nuevamente por Dimps, los cuales prometen un sistema de lucha mejorado con más variedad de ataques a distancia. Tal y como indica su nombre, la historia revivirá la ultima saga del manga original.

La salida del título está prevista para septiembre.

   

  


pedazo de serie y no tiene ningun videojuego aceptable a ver q tal este aunq no llama muxo la atencion a simple vista la verdad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
algunas "franquicias" se mantienen solo por el cariño de la peña.tengo el primero...reconozco que me lo pille por puro frikismo...este tambien caera...pero dudo mucho que hagan algo que dure mas que "ver los finales"...loq eu jueguen a juegos de lucha ya me entienden.
Joer, los escenarios son horribles y los graficos simplones, aun asi lo jugare como juge el anterior...puro frikismo como dice Garou_DEN :)
uf...como sea como el otro...no lo haran en otra consola más potente no..madre mia..otro fiasco.
Pues sí ya podía tener al menos una jugabilidad como los Budokai o los Naruto de Tommy.

...Polvo de Diamante!
Pues como sea igual de jugable vamos apañaos,ya que graficamente por esas 6 fotos parece igual.

Tambien digo yo que pillara de la historia del manga ya que el anime no esta acabado ¿o si?.

Saldran Radamantis o Hades al menos,no sera solo la "primera parte" y ¿que final tendra? el de en que
Seiya muere o el nuvo en el que vive
.

En fin a esperar toca.
Aver si este mejora en calidad al primero para un excelente manga que ya era....
Vomitivo, parece de psx.
omg!

no importa como se vea, una ves jugue uno en japones, era genial, hasta el intro lo animaron

creo que era emocionante por pura nostalgia pero igual... malo no era
se ve bastante feo, no? XD quitando eso y si eres muy friki (no es mi caso) tal vez sea interesante... pero vamos es feo feo XD
Puf...yo jugué hace varios dios al que hay, y dios mio... es que no entiendo quien c0h0n3s programó eso... porque realmente es basura en estado puro.
"Vomitivo, parece de psx. "------> VISIONLAB
donde esta moli malone? xD [tomaaa] al menos espero que incluyan a hades...
preguntas del millon... ¿que ha pasado con poseidon? aunque menos mal prefiero que sea hades que poseidon... rezemos porque la jugabilidad se mejore...
Decepción. Mas de lo mismo. De verdad que tengo ganas de llorar. Graficos de Psx... JODER HACERME UN CELL DE CALIDAD!!!!!!!!!! :´(
A mi me importan una mier%& los graficos, con que tenga una jugabilidad decente (cruzando los dedos). :(
sinceramente me da igual,con la cagada ke hicieron en el anterior...

eso,si,espero ke mejoren la jugabilad bastante,pero bastantante!
Sagas con personajes tan buenos y tan carismaticos y vaya kks.....
Siempre he soñado con un juego tipo marvel vs capcom pero con saint seiya....seria sencillito pero de jubalidad bestial...
huff.. con lo malo que era el 1º, a ver si aprenden la leccion y se lo curran mas, como la serie lo merece.
es cosa mia o los graficos son un poco cutres...¿?
19 respuestas