Atari anuncia Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary; capturas

Atari ha anunciado el próximo lanzamiento en Europa de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary, juego de peleas en 3D basado en (sorpresa) la celebérrima serie de manga y animación Los Caballeros del Zodíaco.

La historia de Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary es fiel a los dibujos animados, Pegaso y el resto de los caballeros han de proteger y ayudar a la diosa Atenea a destruir el Mal de los 200 años. Los jugadores podrán escoger 17 personajes distintos, incluyendo a los 12 caballeros, para luchar en 12 escenarios destruibles, cada uno de ellos emparentados con uno de los signos del zodíaco.

A continuación tenéis las primeras capturas:
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

El juego será lanzado para PlayStation 2 este año en una fecha aun por determinar.
Me he quedado un poco así con las capturas... [mad] [mad] [mad]

Espero que puedan mejorarlo un poco hasta que lo lancen.
Los personajes no parecen mal hechos pero los escenarios un poco tristes si que son.
Que cabrones, como juegan con nuestros sentimientos.

Se sabe algo de el estudio que lo esta haciendo? para saber que nos podemos esperar.
FE-NO-ME-NAL, me encantó la serie cuando era jovenzuelo, aunque al final rayaba un poco como todas :P

En Francia tuvo mucha fama, no me extraña que Atari sea quien se haya hecho con los derechos :-|

¿Los escenarios destructibles? buaaa [ok] Esos pilares rotos con la espalda XD
Muy curioso.
No me extrañaría que lo desarrollase Bandai Interactive.

Ya que bien mirado es un Dragon Ball Budokai con los personajes de Los Caballeros del Zodiaco. Y los Budokai lo publicaba Atari.

Es un buen incentivo aprovechar el tiron de estos dibujos tan populares para paliar la superioridad de los VF, DOA, SC, TEKKEN.
Hola!

Lo de los escenarios como se ve ahora, en cierto modo, parece tener su lógica (parece que los combates se desarrollan dentro de los 12 templos del zodiaco, y estos son casi idénticos entre sí en su interior)... ahora bien, que incluyeran otros personajes y escenarios de la serie (desde la cascada de Rohan hasta el coliseo galáctico, pasando por Marin o alguno de los caballeros negros) tampoco estaría mal.
Me gustan esas capturas. Solo espero que sea un buen juego, entretenido, y fiel a la serie. Ojala Atari siga por ese camino, y nos traiga esas "joyitas" que quedan por caer como son Lupin the 3rd y Cowboy Bebop.
Es lo que iba a decir yo, éste es el Chapter Sanctuary de Bandai ¿no?
Si os pasais por el foro de PS2 encontrareis un hilo sobre el juego en el que hay mas capturas y videos, os aconsejo que veais los videos ya que ahi se aprecia mucho mejor, las capturas no muestran realmente la espectacularidad el juego, en movimiento gana mucho.
100 puntos ratataaaa para ATARI


el mejor anime de la historia con el permiso de Dragon ball XD XD XD XD XD XD
las imagenes dejan mucho k desear
Espero por una vez que no lo doblen, porque como sea como la serie, Jesucristo... Que un pavo dobló a todos en un capítulo. [666]
Se sabe algo si saldrá con el tiempo para GC o XBOX? y uno para DS/GBA en 2D tampoco estaria mal... por pedir XD

PD Ahora solo falta un juego de Humor Amarillo cohoné! XD
Es lo que iba a decir yo, éste es el Chapter Sanctuary de Bandai ¿no?


si es el de bandai,qe ganaaaaas!!!!!

en japon sale el 7 de abril
al fin!!!! que ganas le tengo!! pues a mi , me encanta la pinta que tiene, y los videos , estan muuuuucho mejor!
Mmmmm... nosé... nosé... [reojillo]
WooW.. Se ve bien, el estilo de budokai, esperemos que sea más comprensible o menos confuso que el budokai, que las animación sean fieles a la serie, las voces decentes y sobre todo entretenido..

Ya que pueden partir el corazones de muchos fans ok :)

PD. Aqui presente uno.

Sincermente Shin_Mike.
lever escribió:Que cabrones, como juegan con nuestros sentimientos.

Se sabe algo de el estudio que lo esta haciendo? para saber que nos podemos esperar.


Si no me equivoco, leí en algun sitio que el estudio es DIMPS, el mismo que los BUDOKAI. Corregidme si me equivoco.

Saludos.
Mientras le dejen la musika del Chapter Sanctuary todo ira bien. Ke gran noticia ke se publike aki! Kiero una fecha! [babas]
17 personajes... Haciendo cuentas, ¿5 santos de bronce y 12 de oro?

Espero que se amplie el número y nos den a los fans lo que realmente queremos: todos los santos de bronce (excepto del del unicornio, que es un pardillo), de plata, de oro, guerreos de poseidón de asgard, espectros... eso si que sería un juego de Saint Seiya.

A ver si hay suerte y Siryu tiene golpes automutiladores que en el original. Será gracioso verle sin armadura y chorreando sangre a los 5 segudos de empezar.
Yo me pregunto, tendran todos el mismo nivel de pelea? porque habia mucha diferencia en la serie entre caballeros dorados, plata y bronce.
chicobaby escribió:Yo me pregunto, tendran todos el mismo nivel de pelea? porque habia mucha diferencia en la serie entre caballeros dorados, plata y bronce.

Y que hay de cristal..segun recuerdo su armadura era de cristal y era tan poderoso como uno de oro.
Ufff que buen royo que lo vayan a traer a europa XD

Aunque claro, con Infogrames nunca se sabe que conversion se pueden marcar. Veremos a ver.
No son 17 personajes, son 100% confirmados 20. 12 de oro, 5 de bronce y 3 de plata (marin, shaina y misty) Y se dice por ahi que hay 5 mas ocultos. La musica es la de la serie (la caña) y esas capturas no le hacen justicia, mas que un budokai parece un Yuyu Hakusho Dark Tournament (jajaja eso si que echa peste) Teneis que ver los videos in game bufff la caña. Eso si, es como todo, para frikis como yo de la serie, llorarán, para gente que ni le va no le viene, simplemente sera un juego bonito mas (a mi eso me pasa con el naruto)
Por cierto el juego entre pelea y pelea tendra enfrentamientos "callejeros" en plan street of rage.
Bueno mejor que os paseis por el hilo de ps2 y os enterareis de todo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=380875
Un saludo.
chicobaby escribió:Yo me pregunto, tendran todos el mismo nivel de pelea? porque habia mucha diferencia en la serie entre caballeros dorados, plata y bronce.


Si es como la serie con Seiya está claro que va a ser god mode, que le diesen las hostias que le diesen, siempre acababa triunfando y quedando de chulo (mira que es odioso el tío).
ya tardaban en sacar un juego de la serie esta.

a ver que tal queda, q miedo me da.

saludos cordiales.
ojala me ekicoke xo me huele q va a ser otro del monton. yo juge a uno de pc y era muy penoso.

por cierto, podria salir para otras consolas tb, otro juego q si no tienes ps2 no lo disfrutas cm cn soul calibur 3 [nop]


salu2
KAISER-77 escribió:ojala me ekicoke xo me huele q va a ser otro del monton. yo juge a uno de pc y era muy penoso.

por cierto, podria salir para otras consolas tb, otro juego q si no tienes ps2 no lo disfrutas cm cn soul calibur 3 [nop]


salu2


PC = MUGEN [Ooooo]
pues los sshots se ven algo simplones, ojalá ke se siga al pie de la letra la historia para compensar a los fans de CDZ ke tantos años han esperado un juego ke valga la pena
Que va, tambien hay uno piraton perdido en 3D de Saint Seiya para PC, tiene otro nombre para que no se note, pero me lo enseño una amiga el "original" y me quede a cuadros O__o

Yo hubiese preferido que usaran el cell shading para este juego, los moldeados de los personajes quedan bastante feos.
Lo siento por vosotros, pero el juego lleva una temporada acabado, tengo un amigo en japon ahora, y se puede probar en las tiendas, sale a la venta el 5 de abril, y si, es el de Bandai, no creo que hagan mas que traducirlo para sacarlo aqui. El tema de este juego lleva muuucho tiempo ya muy trillado, me sigue haciendo gracia que la gente quiera tal y cual y no les de por mirar la fecha de salida del japones, como si nos fueran a poner algo nuevo a nuestra version pal.


Salu2.

elmonta


http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_seiya/ - Web oficial

Todo indica que hay un par de personajes secretos, un seiya mas potente una vez lo has acabado. Esto se comenta por los foros japoneses.
Trankilos, seguro ke vienen mas versiones del juego, rollo budokai, ke hay 3, para kubrir toda la serie. Por lo menos a los fans acerrimos de la serie seguro ke nos enkanta [jaja]
Sinceramente, ya era hora de que apareciera un juego de los Caballeros medio decente. A ver cómo acaba, pero vamos, espero que esté a la altura.


P.D. Ahora solo falta una reedición en DVD de toda la serie para completar el revival [amor]
Buenas

Casualidades de la vida, un amigo me estaba comentando hace un mes que a ver si algún día sacaban un juego de los CDZ en plan tipo peleas y con gráficos del DOA3 de xbox. Pues resulta que hoy va a ser un poco más feliz. Deacuerdo que no tendrá los gráficos del DOA3 o el DOAU pero al menos sí tienen una gran calidad gráfica (a mí me parecen bastante correctos) en la que se plasma plenamente la estética de la serie y seguramente tendrá una jugabilidad como mínimo decente. Vamos que no creo que decepcione y los fans de la serie por fin podremos estar contentos.

En cuanto a la reedición de la serie en DVD, informarte "Voz de los muertos" que ya existe. Otra cosa es que me digas que hagan una remasterización en dvd con una calidad de anime actual.

Saludos
ke ganas le tengo .

Luchar con andromeda contra algun caballero de oro no tiene precio .
Gráficamente tiene una pinta de truñazo muy grande.

Esperemos que al menos sea divertido.
dios q buena pinta...porque no piensan en los fans de saint seiya de otras plataformas? [mamaaaaa] mira q es mala suerte, xa 1 consola q me falta y tiene q salir justo xa esa, ainssss

de todas formas triunfaria q pusieran personajes mas variados, incluyendo Ashgard, Poseidon, e incluso Hades...tipo Marvel vs Capcom, q hay como 20.000 luchadores a elegir [jaja]
A mi me hubiese gustado más un juego de lucha en 2D, con los gráficos igual que los dibujos de la serie, y sobre todo espero que incorpore trozos de la serie, si no me temo que solo lo compraré de adorno, com buen fan de la serie [oki] .

P.D. Ya me he visto la serie completa unos cuantos millones de veces...
Para 2d había un proyecto de Mugen que tenía una pinta impresionante, pero vete a saber que habrá sido de él.
Lo que estoy esperando es que selecta o alguna distribuidora sea capaz de sacar la serie en dvd. Hoy en dia se emite en Buzz con una calidad muy aceptable. Umm podrian coger los dvd's japos remasterizados de la serie, meterles el audio español y subtitular las partes censuradas (soñar es gratis ¿no?)
Que pena que no tenga la ps2 xD,pero ya me buscare la vida para jugarlo,q seguro que esta guapo,por cierto el otro dia me vi una peli nueva subtitulada,la batalla de los dioses,y la serie segia igual de guapa,¿alguien save si esta peli es un prologo a una nueva srie d episodios,basado en los dioses?,ya que queda todo un poco en el aire xD.
No saldra nunca en castellano, por que una asociacion de padres tienes los derechos de la serie, en francia ya los venden 20 euros el dvd y son 18 dvds, pero si realmente los quieres busca en ebay, yo me hice con todos los dvds, por 45 euro con portes.

elmonta
elmonta, se que no es dificil conseguirla en español, pero es "tv-rip"
Los derechos actualmente no lo tiene esa asociaicion de padres pues la seria la trasmite Buzz. Asi que imagino que los derechos lo tendra Selecta, lo mismo estan esperando a traer los primeros episodios de Hades para sacarla entera. Aventurarse con una serie de tantos capitulos, es chungo. Aunque aqui, el friki nº 1 de Saint Seiya se los pillaria TODOS. Eso si, por Dios la version remasterizada.
En francia ya salio la serie en dvd (no se si estara remasterizada), y por ahi rulan los divx en español (imagen dvd japones + audio vhs + subs para escenas censuradas). Aqui dudo que algun dia se dignen a sacarla, y viendo lo que han hecho con dragon ball y ranma, preferiria que no se animen.
Si no me equivoco, esta serie no sale en españa porque los derechos para su emision/edicion en este pais (ojo, del anime, que no del manga) habian sido adquiridos (y siguen siendo renovados) por una asociacion de padres, con la unica intencion de que nunca se emitiera, porque era "perniciosa para los niños".

Ojo que esto es lo que a mi me dijeron, no se hasta que punto sera verdad [angelito]
una cosa es que se ponga en la tele, saelite o lo que quieras, pero no crees que ya la habrian empezado a sacar al estilo ranma ? otro tema es que no hay remasterizado que valga, yo tengo tanto los dvd baratos como mi colega los caros japoneses y tienen los mismos fallos en los mismos capitulos, comprobado, fallan el 3, el 7, el 20,21 asi del tiron con saltos en los dvds, tanto los caros de japon como los ebay. Y hades ha salido hace ya tiempo en francia ya esta, son solo 1 dvd mas, para mas detalles, yesasia.com. Todavia no tengo claro, si selecta y sus chapucillas tienen como tu dices los derecho, que no lo creo, el lunes mirar en el registro de cultura para cerciorarme, pero el mes pasado estaba todavia a nombre de los impresentables estos, creo que la emision es diferente a la publicacion en dvd para la venta. Pero bueno veremos, aun asi yo paso de pagar 20 euros por dvd siendo 18 mas 1.

Salu2.

Elmonta

Ps. he encontrado ayer en austria, la serie, todos los dvds en aleman e ingles los 19 por 60 euros, lo cual parece razonable.
47 respuestas