Atari anuncia Neverwinter

Imagen

Atari ha anunciado hoy el desarrollo por parte de Cryptic Studios (City of heroes, City of Villains, Champions Online y Star Trek Online) de Neverwinter, basado en Dungeons & Dragons, concretamente en la ciudad que da nombre al juego, Neverwinter. El nuevo título será un juego de rol online cooperativo inspirado en las próximas novelas de R.A. Salvatore, la trilogía Gauntlgrym.

En Neverwinter se podrán elegir entre 5 personajes que podrán hacer equipo con otros jugadores o con personajes controlados por el propio juego. Todo ello en un mundo persistente. La llegada de Neverwinter no se espera hasta el Q4 del 2011 para PC.
No tiene mala pinta parte de una buena idea
PRIMERO! :P
es que todo el mundo esta en los foros de ps3,esto de el ps jailbreak es una grave enfermeda y me incluyo [poraki]

segundo
Mucho me vicié yo al los otros dos NW... te tendre el ojo echado.

saludos
Es basado en D&D,asi que ya se pueden ir olvidando de mi,pero espero que os guste a los demas XD
jcgonzalez escribió:es que todo el mundo esta en los foros de ps3,esto de el ps jailbreak es una grave enfermeda y me incluyo [poraki]

segundo

[rtfm] Todo el mundo en el mismo hilo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Siempre son buenas noticias novedades para PC, no siempre va a ser todo para las consolas [plas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Seguro que será un bodrio... eso de rol cooperativo para 5 o 6 personas ya no se lleva ¬_¬
Lo veo más para los que jugaron a los otros NW.
Celduques escribió:Seguro que será un bodrio... eso de rol cooperativo para 5 o 6 personas ya no se lleva ¬_¬
Lo veo más para los que jugaron a los otros NW.


Pues ese soy yo jeje, como mínimo se merece probarlo.
Usarán reglas de D&D4ª, osea una basura. Además de tener toda la pinta de ser bastante arcade. Donde esté el primer neverwinter y los mundos que creaba la gente con sus partidas/misiones/módulos, que se quite el NW2 y casi con toda seguridad este nuevo.
no puedo tacharlo de malo sin ver nada o saber nada del juego, aunque como jugadora de d&d la 4 edicion me parece una basura como decis.
Perdona Kulth, pero he de decirte, como veterano jugador de nwn y nwn2, que en NWN2 hay mundos persistentes en funcionamiento que superan con creces la calidad de los mundos persistentes de NWN. Si no me crees te animo a que te des un paseo por Oniria o La isla de los Grifos, los cuales están cuidados hasta el mínimo detalle explotando al máximo las posibilidades del Electron Toolset.
Pero esto es mejor comprobarlo por uno mismo.

Con respecto a este NWN online, me da que será otra imitación más de Wow. Si no trae para desarrollar tu propio mundo persistente no tendrá la gracia que tuvieron y tienen sus antecesores.

Un saludo.
A mi siempre me llaman la atención cualquier juego que tenga Coop, asi que habrá que probarlo cuando salga.
Multijugador cooperativo online...curioso, pensaba que sería algo más estilo MMO, a no ser que no entienda muy bien el objetivo del juego xD

Si es coop me mola, pero es que los MMO están un poco por todas partes, pero si es cooperativo, y basándose en D&D, la verdad es que me interesa, no me han entretenido ni nada las historias y los libracos, a ver esto cómo sale.
Un Neverwinter no hecho por Bioware no suena muy bien, la verdad.
kulth escribió:Usarán reglas de D&D4ª, osea una basura. Además de tener toda la pinta de ser bastante arcade. Donde esté el primer neverwinter y los mundos que creaba la gente con sus partidas/misiones/módulos, que se quite el NW2 y casi con toda seguridad este nuevo.


Narcyl escribió:no puedo tacharlo de malo sin ver nada o saber nada del juego, aunque como jugadora de d&d la 4 edicion me parece una basura como decis.


Yo juego a D&D desde la 2ª Edición y me gustan las reglas de la 4ª, será cuestión de gustos, supongo.

Mapache Power escribió:Un Neverwinter no hecho por Bioware no suena muy bien, la verdad.


Eso sí que es una verdad como un templo. Crucemos los dedos. Si no, ahí tenemos el Dragon Age II a la vuelta de la esquina.
Me habia emocionado al leer la noticia, al primer nwn, jugue durante años online en varios servidores, pero este parece que no sera del mismo estilo.. una pena ya no se ven juegos asi.... me tendre que instalar el 1 que aun se sigue jugando XD ( el 2 me parecio un bodrio).
Pues tendremos que verlo, pero asi de primeras lo del tema de rol cooperativo me gusta, ahora bien lo del mundo persistente me suena a pasar por caja al mes...
Un saludo.
Silvenger escribió:
kulth escribió:Usarán reglas de D&D4ª, osea una basura. Además de tener toda la pinta de ser bastante arcade. Donde esté el primer neverwinter y los mundos que creaba la gente con sus partidas/misiones/módulos, que se quite el NW2 y casi con toda seguridad este nuevo.


Narcyl escribió:no puedo tacharlo de malo sin ver nada o saber nada del juego, aunque como jugadora de d&d la 4 edicion me parece una basura como decis.


Yo juego a D&D desde la 2ª Edición y me gustan las reglas de la 4ª, será cuestión de gustos, supongo.

Mapache Power escribió:Un Neverwinter no hecho por Bioware no suena muy bien, la verdad.


Eso sí que es una verdad como un templo. Crucemos los dedos. Si no, ahí tenemos el Dragon Age II a la vuelta de la esquina.


Que la gente se queje de que no le gustan las reglas de la 4º edicion cuando juegas con lapiz y papel tiene un pase, pero que digas que no te gusta para que las utilicen en un videojuego tiene tela, en el neverwinter 2 que utilizaba las de la 3.5 llevar a un guerrero era super "divertido" , todo lo que tenias que hacer era pinchar en un bicho y ver como repartia hostias , de vez en cuando activabas el ataque poderoso y tira millas, ahora tendras unos cuantos poderes para usar en cada encuentro , tendras que estar atento para poner las marcas y que no peguen a los magos , etc... vamos una "mierda" ¬¬
Aún tendremos que esperar para otro juegazo...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
WacaDL escribió:Perdona Kulth, pero he de decirte, como veterano jugador de nwn y nwn2, que en NWN2 hay mundos persistentes en funcionamiento que superan con creces la calidad de los mundos persistentes de NWN. Si no me crees te animo a que te des un paseo por Oniria o La isla de los Grifos, los cuales están cuidados hasta el mínimo detalle explotando al máximo las posibilidades del Electron Toolset.
Pero esto es mejor comprobarlo por uno mismo.

Con respecto a este NWN online, me da que será otra imitación más de Wow. Si no trae para desarrollar tu propio mundo persistente no tendrá la gracia que tuvieron y tienen sus antecesores.

Un saludo.

No se parecerá una mierda al online del Wow por el simple motivo de que el WoW es un MMORPG y este será un RPG Coop. (de cientos de personas simultaneas a ser 4 o 5) IGUALITO [rtfm]
Quizá peque de ser demasiado "arcade" y de tener a los personajes pregenerados y tal, pero yo os digo que si me hacen un GOW III con el Do'Urden estoy en la tienda el primer día con el dinerito en la mano.

Prefiero un Baldur's Gate II, como todos, pero ya sabemos que eso no va a pasar.
Pues a esperar a que salga para probarlo.

Un saludo ;)
[babas] [babas] [babas] diosss que bien; esperándolo con ansias [babas] [babas] [babas]
Vale, si me dicen que era un juego de D&D 4ed. basado en Greyhawk ... Cojonudisimo. ya que la 4 edicion es ideal para hacerlo en juegos (Es mas, es uno de sus propositos casi diria)...

Pero, Neverwinter??? ... Forgothen Realm 4 edicion? ... Ui UI Uiiiiiii ...

Ahi es ya la cagada. Si no estais muy puestos, que sepais que Reinos Perdidos para 4 edicion se cargaron TODO el Trasfondo y es de las peores campañas publicadas. Es decir los escritores quienes se les ocurrieorn la "Plaga magica" se lucieron (Se cargan a la mitad de los dioses), ademas que los Draconidos los metieron con calzador.

...

Sinceramente, Un juego D&D 4 ed. basado en Greyhawk de toda la vida (vamos el basico) es una triunfada. Pero en el mundo de 4 edicion de Forgothen, que lo alejen de mi con fuego :S ...
Esperemos que Eberron no la caguen tanto...
Para mi es una buena noticia, aunque si es tan arcade como dicen, todo para ellos.
25 respuestas