Atari anuncia Neverwinter Nights 2

Atari, Obsidian y BioWare han anunciado el desarrollo de de Neverwinter Nights 2, la secuela del éxito de ventas de BioWare.

Obsidian Entertainment (Icewind, Baldur's Gate y Baldur's Gate: Dark Alliance) será la encargada de desarrollar el juego con la ayuda de la tecnología de BioWare y Atari publicará el título que no se espera hasta el 2006.

Por el momento podeis visitar la web oficial.

Imagen
Una buena noticia, el primero era francamente muy bueno. Todos esperábamos el 2... no podía tardar en salir ahora ke nos hemos kedado son Baldur's y demás.

Lo estaremos esperando.
¿Es Obsidian Bioware "B"? [+risas]
En fin, a ver que tal el jueguecito.
A mi el primero me parecio muy pero que muy aburrido, espero que lo hagan un poco mas rapido.
Pues a mi la verdad, es k sinceramente el primero aparte d aburrido era grafikamente muy malo ( xo k muy malo) , kon un generador d personajes k aunk stava muy bn el lo k a karakteristicas se refiere, en el aspekto grafiko, tenia unos poligonos ..k mejor no kontar. I en kuanto al gameplay... horrrible ( y pensar k esta gente hizo los Baldur's gate...).Personalmente, es uno d los juegos k mas m a defraudado ( y eso k m lo kompre kuando salio en kastellano). Kon esto no digo k sea malo ... si no k xa mi era un juego dl monton ( suerte dl morrowwind).

La noticia d esta segunda parte m a ddejado estupefakto... xk pretenden acer otra parte d un juego k la kritika a apoyado ( sobretodo publikacion tipo micromania $$$$$$$$$$) . Spero k mejore en mucho asu antecesor ( xk anda k no las necesita).

Spero no ofender a nadie, es una opinion personal d alguien a kien este juego decepciono en sobremanera.

Saludos
aburrido???? que es aburrido? el que? un juego que tiene mas de 14 dvds de descargas de modulos para aventuras, abierto a modificaciones por parte de los jugadores, uno de los juegos en los que mas se han implicado jugadores a la hora de crear mundos con las herramientas que aporta. Dominoss y mundos creados con la base del NWN, lease nwndragonlance.net para dar un minimo ejemplo del juego de ROL en inet, modificacion de la base del juego y suplementos sobre el mismo. No sigo porque no puedo creer lo que dices (tb lo mio es una opinion personal). Tal vez has probado solo la aventura que viene, la cual es solo de prueba por que lo interesante son las posibilidades que ofrece un juego que en si no es sino una herramienta de creacion de mundos, y NO SOLO LA MICRO (que ni la leo) sino que le fuerion otorgados numerosos premios entre ellos como mejor juego y demas, pero bueno pa gustos los colores. Podria seguir hablando de el, y de las partidas que jugamos en grupo y las juergas que nos corrimos, pero bueno eso son otras historias. Si lo que te gustan son los graficos acojonantes te pillas el doom3 que ya lo acabe y me cuentas que tal. Pa un jugador corto, pero esperate a las mejoras por parte de usuarios y ya veras. Aun asi recordar qeu cuando se empezó a fraguar el motor del NWN no habia nada parecido, y que se ha usado para muchos juegos, pero eso tb sonotras historias, tu mismo, y repito pa gusto los colores
Me parece muy bien, es un gran juego (más que nada para multiplayer) pero espero que el single player sea más....completo, menos lineal, más.....Baldur's :-P .

Salu2.
Hombre si te pillastes el NWN esperando gran calidad en single player, me parece que no te informastes bien, en su dia, los de Bioware soltaron a los 4 vientos que el juego traeria una campaña single por cumplir, el juego esta hecho para multiplayer, en el sentido de que puedes emular una partida de rol de mesa con los amiguetes, y no solo eso ademas el juego es muy "modeable" deben de haber mas de 500 mods y algunos de ellos de fabula, tambien hay mundos online(tipo ragnarok,ultima online,etc) cosa que supuestamente no podia hacer el juego, pero que gracias a la comunidad de jugones se hizo, y bastante bien en mi opinion. Ahora sobre la segunda parte me pregunto si sera el mismo tipo de juego o sera una continuacion de la campaña principal que traia el NWN pero sin el aspecto de edicion(por supuesto dedicandole mas tiempo a la trama y personajes de esa campaña)
A mi se me hizo aburridisimo, al no poder llevar mas k 2 personajes. A ver si rekuperan ese espiritu "Balduriano" xD
Neverwinter nights, nacio, vivio y murio con el multiplayer, nunca quiso competir, en modo single com la saga baldurs. Fue un juego muy bueno en multi, con unos graficos penosos, y engine programado con el culo, y con un single cutre cojones. Que lo programe Obsidian, dara como consecuencia, aventuras mas profundas y pj mas desarrollados.
Eso si, haber si aprovechan las nuevas tecnologias, para implementar un nuevo engine, que por lo menos se muevan decentemente.
X cierto un tanto ironico, que de nuevo bioware y Obsidian (antigua black isle) esten trabajando juntos tanto en este proyecto, como en kotor 2.
Esperemos a ver como sale la criatura.
¿veremos una secuela decente de baldurs gate?
Un saludo. [sonrisa]
Si en el Dragon Age, tendras un sucesor espiritual, sobre un Baldur's Gate 3, como no le compren los derechos a Interplay lo veo crudo(aunque con eso de que han vendido los de Fallout y la posible compra de Freespace, te puedes esperar lo que sea [carcajad] )
Tengo k pasarme el primero xk segun muxa gente es un juegazo pa luego enganxarme a este. Hay k sakar tiempo de donde sea!!
Tránicos escribió:Pues a mi la verdad, es k sinceramente el primero aparte d aburrido era grafikamente muy malo ( xo k muy malo) , kon un generador d personajes k aunk stava muy bn el lo k a karakteristicas se refiere, en el aspekto grafiko, tenia unos poligonos ..k mejor no kontar. I en kuanto al gameplay... horrrible ( y pensar k esta gente hizo los Baldur's gate...).Personalmente, es uno d los juegos k mas m a defraudado ( y eso k m lo kompre kuando salio en kastellano). Kon esto no digo k sea malo ... si no k xa mi era un juego dl monton ( suerte dl morrowwind).

La noticia d esta segunda parte m a ddejado estupefakto... xk pretenden acer otra parte d un juego k la kritika a apoyado ( sobretodo publikacion tipo micromania $$$$$$$$$$) . Spero k mejore en mucho asu antecesor ( xk anda k no las necesita).

Spero no ofender a nadie, es una opinion personal d alguien a kien este juego decepciono en sobremanera.

Saludos


A mi tus opiniones no me ofenden en absoluto, aunque no las comparto (El single player y los graficos eran una soberana mierda, todo hay que admitirlo, pero en multiplayer es el juego con mas posibilidades que ha existido fuera de los MMORPG, y en el pase algunas de las mejores horas de mi vida como jugon), pero lo que si que me ofende, con todo el buen rollo del mundo, es tu forma de escribir. Podrias enchufar un teclado de PC en lugar de escribir SMS's desde el movil, aparte de escribir en algo parecido al castellano (Tampoco digo que pongas una ortografia inmaculada, yo soy el primero que no pone un acento ni por receta medica, pero joderrrr, escribir todas las Qs como Ks por sistema pues...)

No lo digo con acritud ni con ganas de armar bronca, es que de verdad cuesta muchisimo leerte, en serio. Muchas Gracias.



En lo referente el propio juego en si, pues sera cuestion de esperar a que den mas detalles y empiecen a circular videos. Espero que mejoren sensiblemente el single player, sobre todo en estos aspectos:

- Que pongan una historia de verdad a la altura del Baldur's Gate 2/ Throne of Baal, con personajes definidos y carismaticos, y no una de bulto como la que tenia el NWN1.
- Que puedas llevar un Party en condiciones, no solo un ayudante.

Tambien (aunque en esto poco pueden hacer los desarrolladores) seria interesante buscar la formula de que la gente tratara de JUGAR AL ROL en lugar de jugar al diablo, que es lo interesante de este juego, ya que con el editor de campañas y la posibilidad de que juegue un master, tenias la posibilidad de jugar casi como si fuera un juego de papel y lapiz.

Veremos como evoluciona la cosa... a mi los graficos en el fondo me la sudan, prefiero que tenga una jugabilidad a prueba de bombas, aparte de que si no me voy a comprar un pepino de grafica para el DooM3, pues menos para este.
Raiden : Tienes absolutamente toda la razon en lo que a mi forma de escribir se refiere ( realmente si que parece que envie un SMS, y que conste que casi nunka envio ninguno porque me parece complicado escrivir enun movil, pero weno), y por ello escribire bien, por que no quiero ningun mal rollo ni nada parecido ( al contrario) :D.

En quanto al tema del hilo, NWN es un excelente juego multiplayer, pero en lo que es la parte de la aventura por separado ...pues correcta. En el apartado grafico , no pido maravillas, pero en ese momento podrian haber lanzado uno mejor ( por ejemplo el del morrowind ).

Saludos.
Tránicos escribió:parece complicado escrivir enun movil, pero weno), y por ello escribire bien, por que no quiero ningun mal rollo ni nada parecido ( al contrario) :D.


[oki]

Tránicos escribió:En el apartado grafico , no pido maravillas, pero en ese momento podrian haber lanzado uno mejor ( por ejemplo el del morrowind ).

Saludos.


No, si en eso no te falta razon, de hecho a parte de no tener unos graficos del copon, el juego pedia un equipo bastante considerable.
Joder estos de Obsidian se están llevando el gato al agua con los jueguecicos de Bioware X-D
15 respuestas