Atari a la venta de nuevo?

me refiero a la consola, esque el otro dia en el eroski vi una caja que ponia ATARI, y tenia el pac-man y demas clasicos y valia 29.9€ me quede :O xD sabeis algo?
Qué modelo era...? No sería la Atari 2600?:P
to tb he visto un par en el carrefour al mismo precio,no es la 2600 , ni la 5000 y piko..es la que es solo el joystick ..(no recuerdo el nombre exacto)

saludos
salió en navidades. es un joystick de la atari que trae la consola dentro del propio mando. entonces lo enchufas a la TV por AV y juegas con los juegos que trae en memoria. no recuerdo si eran 12 o 15.

asteroids, pong, salamander, space invaders, etc...

y, efectivamente, el precio oficial es 29.95€.
Si, ya tiene un tiempo. Parece que se ha puesto de moda sacar cacharros de estos. Creo que es Namco quier tiene uno tambien.
xD es en serio que tengo la atari, cuando me aburra las subire pa que las veais, y esta NUEVECITA eso si to llena d polvo...
El de Namco ya lo había hace un año, lo sé porque me pillé 2 de Atari y uno de Namco en Boston en Julio y los vendía a gente de este foro
Sega proximamente también sacará algo similar, pero con la megadrive y 5 juegos incluidos.
Saludos
Y no os perece un timo
ein?
Y no os perece un timo

Si no te gusta, no lo compres. Estaría bien que se incluyeran unos cuantos juegos más, pero si buscas bien, incluso las puedes comprar por menos dinero.
Ojalá todas las empresas de consolas y videojuegos hicieran cosas similares para poder disfrutar de clásicos.
Saludos
Zyloj escribió:


Por esas, no se podría criticar ni un juego ni nada que estuviese a la venta.
Los juegos que incluye son 10: Centipede, Gravitar, Asteroids, Breackout, Missile Command, Adventure, Circus Atari, Yar's Revenge, Pong y Real Sports Volleyball. No son los originales ya que han sido reprogramados pero vamos, no hay mucha diferencia(por no decir ninguna).

A lo referente a timo pues no lo es, es una manera de recordar a clasicos sin recurrir a los emuladores o bien comprando los cartuchos y consola original.

Saludos
El Sábado la descubrimos por casualidad Shion y yo. Nos llevamos una sorpresa porque estabamos buscando la GP32 y nos encontramos con ésta... :O
12 respuestas