Atarfe Vega Rock 2005

Bueno, pues ya se están confirmando bastantes bandas de este gran festival (antes conocido como Piorno Rock). Por ahora mucho heavy, ya se irán confirmando más bandas de trash y death, que son las que a mí me interesan. Será los próximos 25 y 26 de febrero, en Atarfe, Granada. Mas información del evento en la web del promotor.

Las bandas confirmadas son:

AGATHODAIMON
ANATHEMA
BONFIRE
EDGUY
HAGGARD
MEGADEATH
PARADISE LOST
RAGE
SUIDAKRA
UDO
FEAR FACTORY

Este último para mí es una grata sorpresa, sólo por ellos voy a ir al concierto. Espero que se confirmen más bandas cañeras de trash / death y completen un más que apañado cartel.

PD: Me sé de uno (DaMaGeR) que también se apuntará por Fear Factory... ;)
Qué bien me conocen algunos ya por aki... [amor] XDDD

A FF no me los pierdo... y eso q ya los ví junto a Chimaira... pero bueno, FF como los petit suisses: A mi me daban 2 xDDD

Otro grupo q tengo ganas de verlo es Paradise Lost... y por supuesto los mitos del thrash metal MEGADETH...

Por cierto, un rumorcillo: pueden q confirmen a MACHINE HEAD y IN FLAMES ... :_))))
Machine Head e In Flames... jodé !! Eso es un cartel muy pero que muy bueno. No me convence ninguno pero reconozco que son grandes grupos.

Yo es que cuando me inicié en el metal empecé con varios grupos, a los cuales tengo ¿cariño? especial; he visto en directo a todos menos a FF, y esta vez no se me escapan ;)
He creado un hilo para ver quien se va a dejar caer por alli asi que ya sabeis . Y eso de Machine head e In flames seria la puta poya para cerrar este pedazo de festival .
apuntadme, todo sea por ver al lord mustaine!
4 respuestas