Abro hilo por los ataques personales y la difamación que he estado sufriendo por el usuario
@srkarakol los últimos días, a raíz del hilo
https://www.elotrolado.net/hilo_el-entrenador-del-rayo-femenino-jaleo-una-violacion-grupal_2447192.
Tras haber tenido un intercambio de opiniones en dicho hilo, junto con otros usuarios,
@srkarakol decidió utilizar un hilo de ex-Pruebas para atacarnos tanto a mí como a otros dos usuarios. El comentario en cuestión era éste:
srkarakol escribió:
A @(Usuario1)
@kopperpot y
@pacopolo les gusta cualquier cosa infantil... No te preocupes.
No he puesto el nombre de uno de los usuarios porque primero quería tener su permiso para hacerlo. Entiendo perfectamente que el foro de ex-Pruebas sigue normas más laxas que los demás, y que se permite una mayor libertad a la hora de postear. De cualquier forma, este ataque me pareció y me sigue pareciendo excepcionalmente grave, sobre todo sin que haya una cierta camaradería y buen rollo entre el que lo lanza y a los que menciona, y siendo motivado por algo tan nimio como tener opiniones distintas en otro hilo. Rompiendo con la tónica del foro de ex-Pruebas, le respondí de forma seria recriminándole que se rebajara a un ataque así simplemente por no ver sus argumentos corroborados en el otro hilo. Su reacción fue mofarse de mi comentario. No reporté el comentario por estar posteado en ex-Pruebas, a pesar de que lo consideré un ataque muy grave. El comentario estaba relacionado, claramente, con nuestro debate en el otro hilo, y considero que hacerlo en ex-Pruebas era una forma de poder atacar o insultar de esa manera sin que por ello hubiera consecuencias, además de que es un ataque que procede del otro hilo, y no directamente de ex-Pruebas.
Al día siguiente,
@kopperpot puso este ataque en el hilo citado al principio.
@srkarakol respondió varias veces a dicho comentario, pero dado que cuando yo accedí al foro había borrado todos los mensajes, solamente se conservan aquellas partes que fueron citadas por otros usuarios. Entre esas, que le recriminara a
@kopperpot que postear el mensaje era "jugar sucio". El ataque hecho en ex-Pruebas sin embargo no lo borró: estuvo expuesto hasta que fue borrado por sí mismo de ex-Pruebas. Tampoco quise meter a moderación por el asunto y decidí dejarlo estar.
En los últimos comentarios de
@srkarakol en ese hilo, se ha dedicado a difamarme, mintiendo y diciendo que yo le he insultado o he insultado a otros usuarios en mis comentarios:
Amén de los insultos varios en cada post que demuestran tu talante... Por lo menos ya no repites que te acusé de no sé qué.
Tengo que rebuscar las veces que dices que usamos argumentos sesgados, manipulados o que directamente nos llamas mentirosos o hipócritas como en este mismo post... No es eso faltar al respeto??
Razón por la cual ya me he cansado de tener que seguir aguantando este tipo de abusos y he decidido abrir este hilo. Si he hecho algún comentario que se considere un insulto y que infrinja las normas del foro, me parece perfecto que se me castigue por ello. Considero que el único comentario que he hecho en ese hilo que, sin ser un insulto, sí podría resultar ofensivo, fue éste:
pacopolo escribió:
Estáis enfermos.
Comentario por el que me disculpé con la persona y le dije que si le había ofendido, lo borraría.