Ataque Zombie a Policia, Nuevo Caso

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
En un hecho insólito, otro hombre en los Estados Unidos, específicamente en el estado de la Florida, intento "Comerse" a un policía que se disponía someterlo a arresto.
Brandon De León, de 21 años, que es el nombre al cual responde el zombie XD, golpeo repetidamente la cabeza del policía contra el parabrisas de un vehículo, mientras le decía gruñendo una y otra vez: "Voy a comerte", intentando de esa manera proferir varias mordeduras al agente del orden.
En este caso igualmente el sujeto consumió una nueva droga sintética conocida como sales de baño:

Un buen día nos levantaremos de la cama y tendremos que echar a correr ante un inminente ataque zombie [qmparto]

Fuente: http://www.nbcmiami.com/news/local/Grow ... 24145.html
Esta vez simplemente se trata de un yonki con la mierda esa que se cree que es el yonkizombie de Miami...
El mono que ha dejado walkin dead [+risas]

y este no es como el del tabaco que basta con masticar chicles

El poli no sería este, ¿no?

Imagen
Yo no se porque ahora a los perturbados mentales se les llama zombies, un zombie es un muerto viviente, no un perturbado con instintos canibales.

Que como esto siga asi con esos titulos sensacionalistas, me veo a las farmaceuticas haciendo su agosto diciendo que es un virus zombie, y que tenemos que vacunarnos, que despues de la gripe porcina y la gripe a, ya toca inventarse algo, ahora toca la gripe z....
CrazyJapan escribió:Yo no se porque ahora a los perturbados mentales se les llama zombies, un zombie es un muerto viviente, no un perturbado con instintos canibales.

No tiene por qué, de hecho estos se parecen más a los zombies originales. Lo del muerto viviente se lo inventó Romero.

Saludos
Casi que me alegro de que hayan noticias "zombies" aqui en Misce, asi le da un poco de color
Joder como esta el patio ultimamente [+risas]
dark_hunter escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no se porque ahora a los perturbados mentales se les llama zombies, un zombie es un muerto viviente, no un perturbado con instintos canibales.

No tiene por qué, de hecho estos se parecen más a los zombies originales. Lo del muerto viviente se lo inventó Romero.

Saludos

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesa zombie)1 es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zombie

El término zombie siempre trata sobre un muerto resucitado
Cuando leo un anuncio de estos siempre pienso... alguna americanada.. y al entrar.. EXACTO!!
como no podia ser, un colgado del otro lado del charco.
dentro de poco me veo noticias plan

"las ficcion se convierte en realidad.."

"el cine ya nos advirtio.."

ahora zombis no?

la siguiente que?

MILF,s nifomanas??
Sephiroth02 escribió:En un hecho insólito, otro hombre en los Estados Unidos, específicamente en el estado de la Florida, intento "Comerse" a un policía que se disponía someterlo a arresto.
Brandon De León, de 21 años, que es el nombre al cual responde el zombie XD, golpeo repetidamente la cabeza del policía contra el parabrisas de un vehículo, mientras le decía gruñendo una y otra vez: "Voy a comerte", intentando de esa manera proferir varias mordeduras al agente del orden.
En este caso igualmente el sujeto consumió una nueva droga sintética conocida como sales de baño:

[burla2]

Después de los zombis nazis, vinieron los zombis gays...

No, los primeros zombis estaban en estado catatónico por alguna droga del "mago", pero no muertos.

zombi.
(Voz, de or. africano occid.).
1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.
2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.

Además de que no se contagiaba ese estado.

Eso sí, dudo que la droga te haga comerte gente, esto tiene más pinta de efecto llamada tras el primer tarado que otra cosa.

Saludos
¿Empezaron los zombies con la película La noche de los muertos vivos, de George A. Romero? No. Son mucho más antiguos, Romero sólo los masificó y los convirtió en un monstruo de culto.

¿Qué es un zombie? Es un muerto viviente, un muerto vuelto a la vida. Una respuesta más amplia podría agregar que le gusta comerse a los vivos. Pero ¿cuál es el origen de los zombies?

La palabra se puede rastreas hasta el siglo 19, cuando ingresa por primera vez en los diccionarios occidentales, a partir de la palabra haitiana zonbi, que es de origen bantú, lengua que se habla en el Congo donde se cree que puede significar “espíritu de persona muerta”, nzambi.

En la mitología vudú de Haití, los zombies son personas vueltas a la vida por un bokor, hechicero o sacerdote que se apropia de su alma, de forma que el zombie pierde toda conciencia y personalidad.

http://notihistorico.blogspot.com.es/20 ... rigen.html

En todos los sitios que busco, siempre, al termino zombi se le da como origen lo de un muerto resucitado, y el tema de comerse a la gente, si vino por la ficción

¿Que los que "resucitaban" no estaban muertos? pues seguramente, esto es como las posesiones y exorcismos, sabemos lo que es, bueno, lo que se supone que es, pero detrás de todo eso hay sugestión y teatro, pero el termino zombi si es resucitar a un muerto, otra cosa es que los que lo hacian fuera un fraude.

Y lo de la RAE, yo lo veo como algo coloquial la segunda definición, si un dia estamos como dormidos, pues decimos "voy zombie", obviamente no decimos que nos han resucitado y queremos comer cerebros humanos
Sephiroth02 escribió:En un hecho insólito, otro hombre en los Estados Unidos, específicamente en el estado de la Florida, intento "Comerse" a un policía que se disponía someterlo a arresto.

Un buen día nos levantaremos de la cama y tendremos que echar a correr ante un inminente ataque zombie [qmparto]

Por lo visto esa droga, que se está poniendo de moda, te convierte en un put* animal.
Miedo me da que se extienda por aquí. Imaginaros salir de fiesta y encontraros a algún yonki que vaya de eso y esté agresivo. No lo contáis.

Esa droga, al igual que la coca (de la que es una variación) multiplica la fuerza del individuo que la consume y desata los instintos más primarios e irracionales.
Hay que ser gilipollas tomar esa droga sabiendo lo que conlleva.

Bueno esa y todas.
Cuando pongais la tele por la mañana y veais que no emiten nada es que ya habrá empezado (o que teneis jodida la antena....) xD
Este más que zombi es un tarado que se ha aprovechado del revuelo del verdadero zombi xD
Nocturnal escribió:Cuando pongais la tele por la mañana y veais que no emiten nada es que ya habrá empezado (o que teneis jodida la antena....) xD

Ostras, a mí me ha pasado eso XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me extrañaría que séa un experimento de los EEUU a baja escala para utilizarlo en alguna futura guerra, estas "sales de baño" es exactamente la misma sustancia que la del "zombi" de Miami.
Noriko escribió:No me extrañaría que séa un experimento de los EEUU a baja escala para utilizarlo en alguna futura guerra, estas "sales de baño" es exactamente la misma sustancia que la del "zombi" de Miami.

Es una Drojaína de las buenas que te hace entrar en un estado de euforia y violencia extrema. Este todavía hablaba, pero el de Miami sólo rugía.

Ya lo comenté en el otro hilo. Ahora sólo hay que aislar la sustancia y sintetizarla para poder transmitirla por la mordedura y por el aire.
CrazyJapan escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesa zombie)1 es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se practica el culto vudú. Se trataría de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zombie

Realmente no eran muertos resucitados, todo es fruto del desconocimiento. El mito Zombie efectivamente proviene de esas zonas de culto vudú, pero no es que un chaman fuera un cementerio y se pusiera a hacer magia xD. Básicamente escogían a determinadas victimas a las cuales drogaban para hacerlas parecer muertas, tras el entierro estos "chamanes" abrían la tumba y aplicaban un antídoto al "muerto" para revertir los efectos de la droga.

Estas personas "resucitadas" al despertar lo hacían con sus capacidades mentales mermadas, esto se aprovechaba para llevárselos a campos de trabajo, plantaciones de algodón, etc... y ser usados como esclavos.

De ahí proviene el mito zombie, os recomiendo el especial de Fase Bonus sobre zombies, interviene uno de los responsables de la Rosa de los Vientos.
Hay una palabra que se aproxima mucho más que zombie: "zumbao" [+risas]
Joder a ver si cada vez que alguien le pegue un muerdo a otro ya va a ser el preludio de una epidemia zombi xD
CaronteGF escribió:
Noriko escribió:No me extrañaría que séa un experimento de los EEUU a baja escala para utilizarlo en alguna futura guerra, estas "sales de baño" es exactamente la misma sustancia que la del "zombi" de Miami.

Es una Drojaína de las buenas que te hace entrar en un estado de euforia y violencia extrema. Este todavía hablaba, pero el de Miami sólo rugía.

Ya lo comenté en el otro hilo. Ahora sólo hay que aislar la sustancia y sintetizarla para poder transmitirla por la mordedura y por el aire.

Si fuera un efecto permanente si, pero eso dura un tiempo y luego vuelven a estar normal.
http://noticias.univision.com/estados-u ... z1x6tKn7dH
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sephiroth02 escribió:Un buen día nos levantaremos de la cama y tendremos que echar a correr ante un inminente ataque zombie [qmparto]

claro que sí amigo-aficionado a los zombies, tu sigue soñando en que ese día llegará :-|
No es algo nuevo. Había un episodio de CSI Las vegas (la 3ª temporada, creo) donde ya se abordaba el tema, creo que era un estudiante que había consumido PCP ( http://es.wikipedia.org/wiki/Fenciclidina ) y había matado a la novia y se había comido parte del cadáver abandonándolo en un campo de fútbol o beisbol; el chico después no recordaba nada de nada... [mad]
¿Sales de baño?

?Eso no se hecha en el agua de la bañera para que huela bien? [carcajad] [carcajad]
Sey-k escribió:¿Sales de baño?

?Eso no se hecha en el agua de la bañera para que huela bien? [carcajad] [carcajad]
Al parecer es una de las formas en las que venden esa sustancia.

No es la primera vez que la gente se droga con sustancias domesticas como limpiadores de cabezales vhs (mas conocido como popper), ambientadores, herbicidas, plantas ornamentales, etc, etc.

Pero NO todas las sales de baño llevan esa droga.

Lo digo por si alguien esta pensando (aun viendo las consecuencias) consumir sales de baño.

diorama escribió:No es algo nuevo. Había un episodio de CSI Las vegas (la 3ª temporada, creo) donde ya se abordaba el tema, creo que era un estudiante que había consumido PCP ( http://es.wikipedia.org/wiki/Fenciclidina ) y había matado a la novia y se había comido parte del cadáver abandonándolo en un campo de fútbol o beisbol; el chico después no recordaba nada de nada... [mad]
Si, el polvo de ángel también ha causado muchos problemas.
No estaría mal levantarse una mañana y ver que el mundo se ha sumido en el total y completo caos :P

Así se acabaría el paro, la telebasura, la política, el tener que ir a currar, hacienda, la tiranía del rico sobre el pobre y, en fin, todas esas "pequeñas cosas".
Khasius BCN escribió:No estaría mal levantarse una mañana y ver que el mundo se ha sumido en el total y completo caos :P

Así se acabaría el paro, la telebasura, la política, el tener que ir a currar, hacienda, la tiranía del rico sobre el pobre y, en fin, todas esas "pequeñas cosas".

Ya lo esta, pero en un caos maquillado.
Marietti escribió:Este más que zombi es un tarado que se ha aprovechado del revuelo del verdadero zombi xD

+1, quería que el madero le dejase en paz
Brandon de Leon, claro claro.... XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Fantomex escribió:como le ha dejado la cara al pobre señor el puto zombie-yonkie de los huevos,las fotos son un poco duras:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2158285/Ronald-Poppo-images-Miami-cannibal-victim-pictured-Rudy-Eugene-ate-face.html?ICO=most_read_module

Me río en la cara de quien diga que ese pedazo de mierda drogata no esta mejor lleno de plomo en el cementerio que "reducido y procesado".
A mi no me coinciden las fotos de la supuesta cara mordida con como ha quedado ahora. Supongo que aquellas fotos serian un fake de cuidado.
Si, la victima ya se puede mover y demas pude leer en la CBS esta mañana, lo curioso es que parte de los tiros se los comio tambien la victima.

¿¿¿Al agente le dio un ataque de panico???
Areos escribió:Si, la victima ya se puede mover y demas pude leer en la CBS esta mañana, lo curioso es que parte de los tiros se los comio tambien la victima.

En un pais en el que primero disparan y luego preguntan... no me extrañaría que tengan la puntería en el culo. Cuando cada disparo te obliga a dar miles de explicaciones te aseguras que vaya donde tiene que ir y no abusar de intentos. Cuando no tienes que darlas... vacias el cargador y por estadística alguna bala le dará al malo (el resto serán daños colaterales y a tomar por culo)
Fantomex escribió:como le ha dejado la cara al pobre señor el puto zombie-yonkie de los huevos,las fotos son un poco duras:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2158285/Ronald-Poppo-images-Miami-cannibal-victim-pictured-Rudy-Eugene-ate-face.html?ICO=most_read_module

Este no es el caso de este hilo pero vamos, que da miedito.
SashaX escribió:

Por lo visto esa droga, que se está poniendo de moda, te convierte en un put* animal.
Miedo me da que se extienda por aquí. Imaginaros salir de fiesta y encontraros a algún yonki que vaya de eso y esté agresivo. No lo contáis.

Esa droga, al igual que la coca (de la que es una variación) multiplica la fuerza del individuo que la consume y desata los instintos más primarios e irracionales.

Esto me a recordado a las pastillas de Hody en one piece .
Imagen
Silent Bob escribió:
Areos escribió:Si, la victima ya se puede mover y demas pude leer en la CBS esta mañana, lo curioso es que parte de los tiros se los comio tambien la victima.

En un pais en el que primero disparan y luego preguntan... no me extrañaría que tengan la puntería en el culo. Cuando cada disparo te obliga a dar miles de explicaciones te aseguras que vaya donde tiene que ir y no abusar de intentos. Cuando no tienes que darlas... vacias el cargador y por estadística alguna bala le dará al malo (el resto serán daños colaterales y a tomar por culo)

Ya, pues metete a policia, encuentrate a un tio comiendole la cara a otro y ve tu solo a reducirle, campeon, seguro que no te pasa nada XD

Luego algunos se te echaban a la yugular por señalar esa posibilidad en el otro hilo.
Redlay escribió:
Silent Bob escribió:

Ya, pues metete a policia, encuentrate a un tio comiendole la cara a otro y ve tu solo a reducirle, campeon, seguro que no te pasa nada XD

No estamos hablando del que iba en pelotas y se comía la cara del sin-techo? A ese nadie quiso reducirle, le pegaron tiros directamente. Y yo solo he comentado la falta de puntería. ¬_¬ Por mucho que el tío diera un ascazo de cojones estaba quieto y le dispararon mientras seguía ahí con su tema, no? Vamos, que no afinaron muy bien su puntería...

Ya salió por aquí una noticia:
La policía alemana disparó en todo 2011 las mismas balas que la de Nueva York en un solo tiroteo

Esto deja bastante demostrado que eso de acertar un disparo es mas tema de estadística que de puntería.
Pim pam y si no hace caso pum xd
hristoimaz escribió:Pim pam y si no hace caso pum xd

BEST!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pudieron ser esquirlas, que los proyectiles atravesaran al negro e impactasen en la víctima o vete a saber. O puede que si, tal vez no le apeteciese seguir viendo como se estaban comiendo a un tío y disparó sin conocimiento. Si un informe de balística, criticar la actuación es hablar por hablar. Y aún con ese informe, el hecho de que el mendigo este vivo es prueba de que fue una buena intervención. El ir probando tiro a tiro, despacito, como si fueran las pruebas de la alergia, a ver cual era la cantidad de cartuchos necesarios para detenerle, esta muy bien, para los mundos de yupi claro.
todo el mundo sabe que en el caso de miami deberian haber llamado a un psicologo para hacerle entrar en razón, ganandose la confianza de el canibal mordisqueando un pie de la presa y ofecerle unas cervecitas heladas para que entre mejor. Encima con LA CALÓ que debia de tener el pobre..

Si hablando se entiende la gente joder! que es eso de disparar a una persona que esta desayunando!
45 respuestas