ataque hacia mi ordenador

hola a todos, no se que coño le pasa a mi ordenador pero hace una semana mas o menos me aparece un mensaje que dice que mi equipo ha sido atacadado desde internet, y que el ataque ha sido repelido con exito por el antivirus (kaspersky), a veces me ha tocado reiniciar porque se ha colgao, tengo la conexion inalambrica con ono y si veo las redes posibles me dice que la mia no es segura, por favor ayudarme, me hace mucha falta, muchas gracias
bajate estos programas los pasas por tu ordenador y me dices resultados:

Adjuntos

hola, muchas gracias antetodo, he pasado el progarama que has dicho, y todo bien menos una cosa que pone "6 new critical objects", que hago ahora, que quiere decir, gracias
Quiere decir que el programa ha encontrado en tu PC 6 archivos potenciales de ser Spyware o Adware.

Con el mismo programa que los detectó eliminalos.
hola, no encuentro la opcion de eliminarlos, (el ingles se me da de puta pena), sin embargo al analizar el pc con mi antivirus no detecta nada (kaspersky), esto quiere decir que el antivirus es un poco chungo o que.
muchas gracias
En el Ad aware, cuando acabe el escaneo le das a Next y te la opción de eliminar los archivos potencialmente dañinos o de meterlos en Cuarentena.

El Kaspersky creo que no da soporte para eliminar Spyware, lo mejor es que combines este antivirus con el Ad aware o SpyBot.

Salu2.
muchas gracias, problema resuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Dios vendiga al spybot 1.4, para mi el mejor de los programas anti spy, ahora ya puedes hacer que no deje que nada ni nadie escriba en tu registro, si ademas te proteges un poco mas con un buen firewall...

Un saludo.
Tb es aconsejable que encriptes la red wifi que tienes, ya que te pueden seguir "atacando"

salu2
perdona mi ignorancia, pero comose encripta la red wifi???
gracias por vuestra ayuda
9 respuestas