Ataque de Hamas en Israel

aaalexxx escribió:-Estados Unidos vuelve a proteger a Israel y veta una resolución de alto el fuego en la ONU

https://www.elsaltodiario.com/genocidio/estados-unidos-vuelve-proteger-israel-veta-resolucion-alto-fuego-consejo-seguridad-onu



Los embajadores de Rusia y China indignados, portadores de paz y concordia allá dónde van.


Ya abiertamente dicen que buscan La Solución Final


[facepalm] [facepalm]

Esta vez el genocidio lo están ejecutando "los buenos" no esperéis que el mundo intervenga
@ErisMorn hay un poco de post en tu manipulación.
Imagen

La satisfacción del trabajo bien hecho.

Ironías aparte, hay imágenes que dan que pensar. Y no para bien, precisamente.
Arvo escribió:Imagen

La satisfacción del trabajo bien hecho.

Ironías aparte, hay imágenes que dan que pensar. Y no para bien, precisamente.


Refleja la deshumanización del pueblo palestino que ellos han comprado a traves del odio y que han vendido al resto del mundo a traves del argumento de luchar por la libertad y en contra de los terroristas.

Lo primero, al ser parte implicada, incluso lo puedo llegar a comprender, costandome mucho. Que alguien que ha nacido enmedio de ese conflicto, cuando mata no vea humanos sino a enemigos de su patria por los que no hay que tener un ápice de respeto y humanidad.

Que el resto del mundo le compre el argumentario, visto lo visto, con toda la información que sale, no tiene ni pies ni cabeza. Que siendo una parte no implicada, se llegue a esos puntos de justificacion y dehumanizacion...es de autentico miedo, en los que nos estamos convirtiendo y las barbaries que quedan por justificar..
Arvo escribió:Imagen

La satisfacción del trabajo bien hecho.

Ironías aparte, hay imágenes que dan que pensar. Y no para bien, precisamente.

Es puro odio entre unos y otros, se llevan matando 75 años, generación tras generación, guerra tras guerra.

Y así seguirán, mientras sigan conviviendo de vecinos.
aaalexxx escribió:Es puro odio entre unos y otros, se llevan matando 75 años, generación tras generación, guerra tras guerra.

Y así seguirán, mientras sigan conviviendo de vecinos.


Unos matan bastante más que otros
Conste que podría haber puesto la imagen de un palestino llamando a sus padres el 7 de octubre tras su "hazaña" y el texto seguiría siendo el mismo. A estas alturas pocas diferencias veo entre unos y otros, y mucho me temo que sea tarde para todos, incluyendo los que asistimos al espectáculo desde la comodidad de nuestro hogar que ya hemos desarrollado una coraza impenetrable ante tanta barbaridad en Oriente Medio, Europa de este y muchos otros lugares de los que ya ni siquiera hablamos, tanto duran los conflictos cuando se enquistan.
Eurovisión 2024 rechaza la canción de Israel por “demasiado política” y la TV pública se opone a cambiarla

https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 44839.html

La canción se titula "October Rain" cantada por Eden Golan.


Luego Lula Da Silva los equipara con los nazis y tienen los santos cojones de ofenderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Luego Lula Da Silva los equipara con los nazis y tienen los santos cojones de ofenderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Te pongo un vídeo durante el terrorismo palestino del 7 de octubre, con varios de esos mini hombres sentados encima de una mujer desnuda a la que violaron y mataron, con una multitud celebrando la escena?.

Todos esos palestinos que lo apoyaron tienen a los de su cuerda haciéndose una mayoría en europa con el consentimiento de los europeos, y su objetivo es pasarte a cuchillo.


Se advirtió que para solucionar los crímenes de estas ratas tocaría pasar vergüenza.

Ahora tenemos el problema en europa y se está avisando de que para solucionar el problema acabará tocando pasar vergüenza. Luego no valdrá hacerse los sorprendidos, y menos cuando se le pedirá ayuda a los mismos a los que se les está insultando ya, ¿o se van a hacer cargo los que están causando esto, y quienes lo aplauden?.


No nos damos cuenta de lo delicado que es el equilibrio, y de lo rápido que cambian las cosas. Yo no tendré hijos, así que aquí se acabará mi historia, pero a tus descendientes les querran ejecutar sus compatriotas.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Luego Lula Da Silva los equipara con los nazis y tienen los santos cojones de ofenderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Te pongo un vídeo durante el terrorismo palestino del 7 de octubre, con varios de esos mini hombres sentados encima de una mujer desnuda a la que violaron y mataron, con una multitud celebrando la escena?.

Todos esos palestinos que lo apoyaron tienen a los de su cuerda haciéndose una mayoría en europa con el consentimiento de los europeos, y su objetivo es pasarte a cuchillo.


Se advirtió que para solucionar los crímenes de estas ratas tocaría pasar vergüenza.

Ahora tenemos el problema en europa y se está avisando de que para solucionar el problema acabará tocando pasar vergüenza. Luego no valdrá hacerse los sorprendidos, y menos cuando se le pedirá ayuda a los mismos a los que se les está insultando ya, ¿o se van a hacer cargo los que están causando esto, y quienes lo aplauden?.


No nos damos cuenta de lo delicado que es el equilibrio, y de lo rápido que cambian las cosas. Yo no tendré hijos, así que aquí se acabará mi historia, pero a tus descendientes les querran ejecutar sus compatriotas.


Volvemos a equiparar una democracia plena en la que se respetan los derechos humanos con unos terroristas? Que buena defensa de Israel se hace aquí
Liquid Snake yo escribió:
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Luego Lula Da Silva los equipara con los nazis y tienen los santos cojones de ofenderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Te pongo un vídeo durante el terrorismo palestino del 7 de octubre, con varios de esos mini hombres sentados encima de una mujer desnuda a la que violaron y mataron, con una multitud celebrando la escena?.

Todos esos palestinos que lo apoyaron tienen a los de su cuerda haciéndose una mayoría en europa con el consentimiento de los europeos, y su objetivo es pasarte a cuchillo.


Se advirtió que para solucionar los crímenes de estas ratas tocaría pasar vergüenza.

Ahora tenemos el problema en europa y se está avisando de que para solucionar el problema acabará tocando pasar vergüenza. Luego no valdrá hacerse los sorprendidos, y menos cuando se le pedirá ayuda a los mismos a los que se les está insultando ya, ¿o se van a hacer cargo los que están causando esto, y quienes lo aplauden?.


No nos damos cuenta de lo delicado que es el equilibrio, y de lo rápido que cambian las cosas. Yo no tendré hijos, así que aquí se acabará mi historia, pero a tus descendientes les querran ejecutar sus compatriotas.


Volvemos a equiparar una democracia plena en la que se respetan los derechos humanos con unos terroristas? Que buena defensa de Israel se hace aquí


No. Si te parece, vamos a hacer apología del terrorismo como tú. Oh, wait! ES DELITO. 😒

Te lo voy a simplificar: al terrorista yihadista hay que pasarlo a cuchillo, a sus simpatizantes, a la cárcel de por vida y tirar la llave y, a aquellos palestinos que los condenan y los sufren, ayudarlos con todo lo que se pueda cuando esta mierda termine, pero antes hay que extirpar a los hijos de puta de Hamas para siempre.
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Te pongo un vídeo durante el terrorismo palestino del 7 de octubre, con varios de esos mini hombres sentados encima de una mujer desnuda a la que violaron y mataron, con una multitud celebrando la escena?.

Todos esos palestinos que lo apoyaron tienen a los de su cuerda haciéndose una mayoría en europa con el consentimiento de los europeos, y su objetivo es pasarte a cuchillo.


Se advirtió que para solucionar los crímenes de estas ratas tocaría pasar vergüenza.

Ahora tenemos el problema en europa y se está avisando de que para solucionar el problema acabará tocando pasar vergüenza. Luego no valdrá hacerse los sorprendidos, y menos cuando se le pedirá ayuda a los mismos a los que se les está insultando ya, ¿o se van a hacer cargo los que están causando esto, y quienes lo aplauden?.


No nos damos cuenta de lo delicado que es el equilibrio, y de lo rápido que cambian las cosas. Yo no tendré hijos, así que aquí se acabará mi historia, pero a tus descendientes les querran ejecutar sus compatriotas.


Volvemos a equiparar una democracia plena en la que se respetan los derechos humanos con unos terroristas? Que buena defensa de Israel se hace aquí


No. Si te parece, vamos a hacer apología del terrorismo como tú. Oh, wait! ES DELITO. 😒

Te lo voy a simplificar: al terrorista yihadista hay que pasarlo a cuchillo, a sus simpatizantes, a la cárcel de por vida y tirar la llave y, a aquellos palestinos que los condenan y los sufren, ayudarlos con todo lo que se pueda cuando esta mierda termine, pero antes hay que extirpar a los hijos de puta de Hamas para siempre.


Con qué gracia justificamos y aplaudimos aquí crímenes de guerra como si fueran pecata minuta. A Hamás hay que atacarle pero cumpliendo convenciones de Ginebra y respetando derechos humanos, no rebajándonos al nivel de los terroristas que hay que destruir, porque si, se puede estar en contra de Hamás y exigir a Israel comportarse como humanos y no como sanguinarios.
Liquid Snake yo escribió:Volvemos a equiparar una democracia plena en la que se respetan los derechos humanos con unos terroristas? Que buena defensa de Israel se hace aquí


No lo entiendes, solucionar las cosas como una democracia civilizada era algo que pudo hacerse hace años, ahora ya no se puede.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Volvemos a equiparar una democracia plena en la que se respetan los derechos humanos con unos terroristas? Que buena defensa de Israel se hace aquí


No lo entiendes, solucionar las cosas como una democracia civilizada era algo que pudo hacerse hace años, ahora ya no se puede.


Y entonces con qué catadura moral criticamos dictaduras como China, Rusia y totalitarismos varios si aplicaciones sus "soluciones"? Nos guste o no hay unas reglas que hay que cumplir y alejarnos de tiempos de la Segunda Guerra Mundial donde había barra libre de salvajismos
Liquid Snake yo escribió:Y entonces con qué catadura moral criticamos dictaduras como China, Rusia y totalitarismos varios si aplicaciones sus "soluciones"? Nos guste o no hay unas reglas que hay que cumplir y alejarnos de tiempos de la Segunda Guerra Mundial donde había barra libre de salvajismos


Se acabaron los tiempos de la catadura moral, de nuevo, es lo que no se entiende.

Cuanto mas tiempo pase, mas vergüenza nos darán las soluciones.
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Y entonces con qué catadura moral criticamos dictaduras como China, Rusia y totalitarismos varios si aplicaciones sus "soluciones"? Nos guste o no hay unas reglas que hay que cumplir y alejarnos de tiempos de la Segunda Guerra Mundial donde había barra libre de salvajismos


Se acabaron los tiempos de la catadura moral, de nuevo, es lo que no se entiende.

Cuanto mas tiempo pase, mas vergüenza nos darán las soluciones.


Entonces no te sorprendas ni indignes cuando Rusia invada Ucrania, cuando China ataque, si ataca, Taiwan o cuando EEUU ataque cualquier país. Están aplicando sus "soluciones". Yo prefiero indignarme y no tolerar ningún tipo de violación de derechos internacionales, los haga quien los haga
Vuelvo a insistir que ambos lados tenéis razón de forma disinta. Israel está bombardeando la zona que marcó como segura y están muriendo civiles. Eso es así. Yo creo que esas obras que está haciendo Egipto en la frontera serán para un campamento de refugiados. La idea es dejar que toda mujer y niño huyan de Gaza, y dejar sólo los hombres. No sabes quién puede ser un combatiente.
Liquid Snake yo escribió:Entonces no te sorprendas ni indignes cuando Rusia invada Ucrania, cuando China ataque, si ataca, Taiwan o cuando EEUU ataque cualquier país. Están aplicando sus "soluciones". Yo prefiero indignarme y no tolerar ningún tipo de violación de derechos internacionales, los haga quien los haga


No tolerar violación de derechos es otra cosa diferente a lo que se ha estado haciendo, y los tiempos de no tolerar violación de derechos ya pasaron.

Ya es tarde.
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Volvemos a equiparar una democracia plena en la que se respetan los derechos humanos con unos terroristas? Que buena defensa de Israel se hace aquí


No. Si te parece, vamos a hacer apología del terrorismo como tú. Oh, wait! ES DELITO. 😒

Te lo voy a simplificar: al terrorista yihadista hay que pasarlo a cuchillo, a sus simpatizantes, a la cárcel de por vida y tirar la llave y, a aquellos palestinos que los condenan y los sufren, ayudarlos con todo lo que se pueda cuando esta mierda termine, pero antes hay que extirpar a los hijos de puta de Hamas para siempre.


Con qué gracia justificamos y aplaudimos aquí crímenes de guerra como si fueran pecata minuta. A Hamás hay que atacarle pero cumpliendo convenciones de Ginebra y respetando derechos humanos, no rebajándonos al nivel de los terroristas que hay que destruir, porque si, se puede estar en contra de Hamás y exigir a Israel comportarse como humanos y no como sanguinarios.


Claro, porque todo el mundo sabe que Hamas sigue las reglas de la guerra. 😏
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
No. Si te parece, vamos a hacer apología del terrorismo como tú. Oh, wait! ES DELITO. 😒

Te lo voy a simplificar: al terrorista yihadista hay que pasarlo a cuchillo, a sus simpatizantes, a la cárcel de por vida y tirar la llave y, a aquellos palestinos que los condenan y los sufren, ayudarlos con todo lo que se pueda cuando esta mierda termine, pero antes hay que extirpar a los hijos de puta de Hamas para siempre.


Con qué gracia justificamos y aplaudimos aquí crímenes de guerra como si fueran pecata minuta. A Hamás hay que atacarle pero cumpliendo convenciones de Ginebra y respetando derechos humanos, no rebajándonos al nivel de los terroristas que hay que destruir, porque si, se puede estar en contra de Hamás y exigir a Israel comportarse como humanos y no como sanguinarios.


Claro, porque todo el mundo sabe que Hamas sigue las reglas de la guerra. 😏


Entonces está bien que Israel sea un estado terrorista a la vez que nos damos golpes en el pecho criticando con dureza el terrorismo de Hamas. Dicho de otra manera, el terrorismo está bien si lo hacen nuestros terroristas ;)
Liquid Snake yo escribió:
Pararegistros escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Con qué gracia justificamos y aplaudimos aquí crímenes de guerra como si fueran pecata minuta. A Hamás hay que atacarle pero cumpliendo convenciones de Ginebra y respetando derechos humanos, no rebajándonos al nivel de los terroristas que hay que destruir, porque si, se puede estar en contra de Hamás y exigir a Israel comportarse como humanos y no como sanguinarios.


Claro, porque todo el mundo sabe que Hamas sigue las reglas de la guerra. 😏


Entonces está bien que Israel sea un estado terrorista a la vez que nos damos golpes en el pecho criticando con dureza el terrorismo de Hamas. Dicho de otra manera, el terrorismo está bien si lo hacen nuestros terroristas ;)


A ver si lo pillas.



Ah, por cierto, ni chispa de pena que los revienten. 😒

Liquid Snake yo escribió:Entonces no te sorprendas ni indignes cuando Rusia invada Ucrania, cuando China ataque, si ataca, Taiwan o cuando EEUU ataque cualquier país. Están aplicando sus "soluciones". Yo prefiero indignarme y no tolerar ningún tipo de violación de derechos internacionales, los haga quien los haga


Tienes toda la razón Liquid. Los militares no pueden matar niños y si lo hacen no tienen justificación posible. El término para describir lo q hace el Terrorismo Sionista es: limpieza étnica. No es algo q yo he inventado, es el nombre d un libro d Ilan Pappe, un profesor d universidad de Tel-Aviv :

https://www.observatori.org/paises/pais_53/documentos/E_PAPPE.pdf
Liquid Snake yo escribió:Entonces está bien que Israel sea un estado terrorista a la vez que nos damos golpes en el pecho criticando con dureza el terrorismo de Hamas. Dicho de otra manera, el terrorismo está bien si lo hacen nuestros terroristas ;)


Sigues insistiendo una y otra vez en lo mismo. Cuando hay un problema solo pensamos en el decoro, y así es como se te va de las manos.

Kimera2015 escribió:Tienes toda la razón Liquid. Los militares no pueden matar niños y si lo hacen no tienen justificación posible. El término para describir lo q hace el Terrorismo Sionista es: limpieza étnica. No es algo q yo he inventado, es el nombre d un libro d Ilan Pappe, un profesor d universidad de Tel-Aviv :

https://www.observatori.org/paises/pais_53/documentos/E_PAPPE.pdf


¿No pueden?. Yo diría que si han podido.

Es una muestra de hasta que punto no podemos subestimar nada de lo que pase.
El Gobierno de la ANP ( Autoridad Nacional Palestina ) en pleno ha presentado su dimisión al presidente Mahmud Abbas. La indiferencia entre la población de Cisjordania va a ser absoluta dado que a efectos prácticos su labor ya era prácticamente irrelevante.
Hoy las fuerzas jordanas han lanzado paquetes de ayuda humanitaria a Gaza, dejando unas imágenes difíciles de calificar.

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 8251106317
https://twitter.com/LadoNoticias/status ... 8254468601
https://twitter.com/swilkinsonbc/status ... 1911531872
https://twitter.com/CsarGallardolv1/sta ... 3014777921

El ministro de defensa israelí pide al gobierno una extensión urgente para poder movilizar a 300.000 reservistas hasta el 30 de junio. Posiblemente para un conflicto armado en Líbano.

https://twitter.com/IsraelRadar_com/sta ... 1562451169
Es irónico leer en un foro ESPAÑOL, que condenen a Israel de “colonizadores y Genocidas” por el único hecho de RESPONDER a una masacre y un rompimiento de cese al fuego por parte de Hamas el 7/10. Que esperaban en Gaza? Flores? Yo no me olvido cuando los “inocentes civiles” palestinos celebraban regalando dulces y se paseaban con cuerpos de mujeres israelies desnudas y mutiladas en las calles de gaza.

Este mensaje se lo dirijo sólamente a los que estan repitiendo como loros esas palabras. Pero ya se olvidaron lo que le hicieron a los judios y musulmanes en la inquisición a nombre del catolicismo? O cuanta sangre se derramo cuando se “colonizó” America? O cuanta riqueza se robaron? Pero tienen la audacia se llamar a israel genocidas-sionistas? En serio? Que poca verguenza [carcajad]

Con razón hace 2 meses abandone este hilo, que era obvio que se iba a llenar de mensajes antisemitas y justificando el TERRORISMO palestino. Es como si yo dijera que estuvo bien el atentado del 11M en atocha porque ETA es incomprendida y son un grupo de “resistencia”, o que el atropellamiento masivo en cataluña del 2017 fue un acto valiente por un grupo de “resistencia” porque el “Estado Islamico” tenia que vengarse porque españa estuvo involucrada en guerras del medio oriente. Uds hacen exactamente lo mismo y estoy podrido. Si, una lastima y es una mierda que mueran inocentes en Gaza, pero es culpa de Hamas y de nadie mas. Ahora lloran “genocidio” porque esta vez israel tiene que aplastar a Hamas si o si. Y haga lo que haga israel, igual algunos de este hilo igual veran la forma de tirarle odio porque tienen la cabeza podrida de tanta propaganda pro islamista. [reves]
Soul Assassin escribió:El ministro de defensa israelí pide al gobierno una extensión urgente para poder movilizar a 300.000 reservistas hasta el 30 de junio. Posiblemente para un conflicto armado en Líbano.

https://twitter.com/IsraelRadar_com/sta ... 1562451169


Y piden alargar el servicio militar obligatorio. Pero lo realmente interesante es que la judicatura va a estudiar finalmente el asunto de la exención militar de los ultraortodoxos, ni más ni menos que 66,000 jóvenes poco menos que parásitos sociales dedicados supuestamente a "estudiar" la Torá que tradicionalmente han sido eximidos de sus obligaciones militares respecto al resto de la población, parte de la cual, por cierto, está harta de ellos y se está manifestando estos días frente al supremo para terminar con este privilegio.
katatsumuri está baneado del subforo hasta el 31/7/2024 07:19 por "flames"
pancho-mazorca escribió:
Este mensaje se lo dirijo sólamente a los que estan repitiendo como loros esas palabras. Pero ya se olvidaron lo que le hicieron a los judios y musulmanes en la inquisición a nombre del catolicismo? O cuanta sangre se derramo cuando se “colonizó” America? O cuanta riqueza se robaron? Pero tienen la audacia se llamar a israel genocidas-sionistas? En serio? Que poca verguenza [carcajad]

Tan genocidas fuimos que aquí no nos cortamos las cabezas y lo grabamos en vídeo, mientras allí aún se siguen sacando corazones, decapitando, desmembrando, vamos, lo que hacían los indígenas, debe ser un eco del pasado.

Tan genocidas que los pueblos indígenas se unieron a los españoles, que no eran más de 600 soldados, para ser liberados de la tiranía que allí sufrían, por no hablar del mestizaje.

El peor genocidio en américa latina es cometido por los propios latinos.

Imagen
@pancho-mazorca dime que no sabes de historia, sin decirme que no sabes de historia. Tienes todos los ingredientes, como la leyenda negra de la inquisición española (la realmente asesina fué la protestante no la católica) o hablar de riquezas expoliadas cuando más del 80% de los metales preciosos (generalmente plata, en América no se encontraron enormes reservas de oro como creéis) se invertían en la propia América y solamente un 20% de exportaba, y ni siquiera toda a España, una buena cantidad iba al comercio de otros países como China y demases. Pero whatever [+risas]
Arvo escribió:
Soul Assassin escribió:El ministro de defensa israelí pide al gobierno una extensión urgente para poder movilizar a 300.000 reservistas hasta el 30 de junio. Posiblemente para un conflicto armado en Líbano.

https://twitter.com/IsraelRadar_com/sta ... 1562451169


Y piden alargar el servicio militar obligatorio. Pero lo realmente interesante es que la judicatura va a estudiar finalmente el asunto de la exención militar de los ultraortodoxos, ni más ni menos que 66,000 jóvenes poco menos que parásitos sociales dedicados supuestamente a "estudiar" la Torá que tradicionalmente han sido eximidos de sus obligaciones militares respecto al resto de la población, parte de la cual, por cierto, está harta de ellos y se está manifestando estos días frente al supremo para terminar con este privilegio.


Es que los ultraortodoxos judíos están al nivel de machismo y decadencia humana y dignidad de los musulmanes radicales y creo que Israel debería hacer algo contra ellos. Lo único que les diferencia es que no usan el terrorismo como arma pero poco les falta.
Vdevendettas escribió:
Es que los ultraortodoxos judíos están al nivel de machismo y decadencia humana y dignidad de los musulmanes radicales y creo que Israel debería hacer algo contra ellos. Lo único que les diferencia es que no usan el terrorismo como arma pero poco les falta.


Los sionistas los promocionarán. Son del mismo cuño aunque usen mil disfraces.

Vaya dos se han venido a tropezar. Los genocidas sionistas y los fundamentalistas musulmanes.
Arvo escribió:
Soul Assassin escribió:El ministro de defensa israelí pide al gobierno una extensión urgente para poder movilizar a 300.000 reservistas hasta el 30 de junio. Posiblemente para un conflicto armado en Líbano.

https://twitter.com/IsraelRadar_com/sta ... 1562451169


Y piden alargar el servicio militar obligatorio. Pero lo realmente interesante es que la judicatura va a estudiar finalmente el asunto de la exención militar de los ultraortodoxos, ni más ni menos que 66,000 jóvenes poco menos que parásitos sociales dedicados supuestamente a "estudiar" la Torá que tradicionalmente han sido eximidos de sus obligaciones militares respecto al resto de la población, parte de la cual, por cierto, está harta de ellos y se está manifestando estos días frente al supremo para terminar con este privilegio.


Y que no se te olvide: antisistemas y pro-palestinos.

gaditanomania escribió:
Vdevendettas escribió:
Es que los ultraortodoxos judíos están al nivel de machismo y decadencia humana y dignidad de los musulmanes radicales y creo que Israel debería hacer algo contra ellos. Lo único que les diferencia es que no usan el terrorismo como arma pero poco les falta.


Los sionistas los promocionarán. Son del mismo cuño aunque usen mil disfraces.

Vaya dos se han venido a tropezar. Los genocidas sionistas y los fundamentalistas musulmanes.


Con todo el respeto, no tienes ni puñetera idea de lo que dices, pero lo más grave es que lo he referido varias veces en el hilo y no te enteras.

¿Qué clase de sionismo ves en esa foto? 😒

Imagen
Mexicano aquí, dejémonos de tonterías y offtopics; @pancho-mazorca ni España ni México existían como tal en esos tiempos, ni eramos tú, ni yo, ni los foreros, sin mencionar otras lindezas de tu mensaje, @katatsumuri no combatamos ignorancia con más ignorancia, al igual que le digo al primero, la violencia que se vive no es una cuestión que se promueva ni mucho menos, es un problema bastante complejo donde participan varios países, incluido España (donde opera el cartel de Sinaloa y que al comprar sus productos se financia esa misma violencia, no por ello te llamo a ti ni a los españoles en general yonkis ni mucho menos). Así que menos tonterías de ambas partes, por favor.

Para terminar con el offtopic, se sabe algo de si Israel ha cambiado (o reforzado) su postura respecto a entrar en Rafah?
@Pararegistros

Ummm, pues a ver. Todos son judíos. Todos son supremacistas. Todos justifican su supremacismo en la Torah.

¿Diferencias? Estéticas. Uno va de traje y corbata y a los otros les mola más el corte rabino.
gaditanomania escribió:@Pararegistros

Ummm, pues a ver. Todos son judíos. Todos son supremacistas. Todos justifican su supremacismo en la Torah.

¿Diferencias? Estéticas. Uno va de traje y corbata y a los otros les mola más el corte rabino.


Y sigues sin enterarte. Esos NO son sionistas, todo lo contrario.
gaditanomania escribió:
Vdevendettas escribió:
Es que los ultraortodoxos judíos están al nivel de machismo y decadencia humana y dignidad de los musulmanes radicales y creo que Israel debería hacer algo contra ellos. Lo único que les diferencia es que no usan el terrorismo como arma pero poco les falta.


Los sionistas los promocionarán. Son del mismo cuño aunque usen mil disfraces.

Vaya dos se han venido a tropezar. Los genocidas sionistas y los fundamentalistas musulmanes.


Vamos a ver si sabemos lo que estamos diciendo o sólo vienes a trollear.

¿Acaso sabes qué es el sionismo?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sionismo

¿Todavía no te enteras de que LOS ULTRAORTODOXOS (al menos, no la mayoría) NO SON SIONISTAS?

NO lo son porque NO SE CONSIDERAN DIGNOS TODAVÍA DE SERLO.

https://www.myjewishlearning.com/articl ... i-zionist/

De ahí emana el que muchos NI RECONOZCAN AL ESTADO DE ISRAEL pese a ser unos parásitos a sueldo suyo.

Espero que te quede claro y no vuelvas a soltar esas chorradas.
@Pararegistros

Alla tu si te tragas el teatrillo israelí, sus partidos y su supuesto Estado laico. Es como si nos ponemos a debatir las diferencias entre saduceos y fariseos (que las tenían) perdiendo la perspectiva de que todos son JUDIOS y que atienden a unos parámetros básicos.

Claro que para los levitas puede que los israelitas modernos o sionistas no sean una especie de judíos puros. De hecho muchísimos tienen origen europeo y no son ni semitas. Pero todos están de acuerdo en ser el pueblo elegido y todos son supremacistas.

Así que corta el rollo y baja un grado con tu tono agresivo.
@gaditanomania

Claro, claro. Y de paso discutimos del Frente Judaico Popular y del Frente Popular de Judea. Has patinado y no sabes cómo salir del jardín.

@Pararegistros

Que patinado ni que niño muerto. Si ya te lo he explicado perfectamente. Hasta un niño de teta lo entendería. Otra cosa es un convencido que no se quiere bajar del burro.

Por cierto, son tan distintos que los rabinos ortodoxos están en pie de guerra contra los sionistas en contra de la masacre contra los palestinos. Ah no, que eso solo ocurre en tu universo paralelo [+risas]
gaditanomania escribió:@Pararegistros

Que patinado ni que niño muerto. Si ya te lo he explicado perfectamente. Hasta un niño de teta lo entendería. Otra cosa es un convencido que no se quiere bajar del burro.

Por cierto, son tan distintos que los rabinos ortodoxos están en pie de guerra contra los sionistas en contra de la masacre contra los palestinos. Ah no, que eso solo ocurre en tu universo paralelo [+risas]


Te pondría el meme de Travolta confundido, pero me da pereza perder 30 segundos en hacerlo.

¿Qué parte de esta imagen y mis palabras NO ENTIENDES y luego pretendes haberlas dicho tú cuando antes has dicho justo lo contrario?


Imagen


gaditanomania escribió:
Vdevendettas escribió:
Es que los ultraortodoxos judíos están al nivel de machismo y decadencia humana y dignidad de los musulmanes radicales y creo que Israel debería hacer algo contra ellos. Lo único que les diferencia es que no usan el terrorismo como arma pero poco les falta.


Los sionistas los promocionarán. Son del mismo cuño aunque usen mil disfraces.

Vaya dos se han venido a tropezar. Los genocidas sionistas y los fundamentalistas musulmanes.


¿En qué quedamos? ¿Son distintos o del mismo cuño? Más bien es que lo tuyo es trolleo barato.
En fin. Iba a reportarte por troll pero ya se me han adelantado.
Hala, pasando de trollazos. [lapota]
Pararegistros escribió:En fin. Iba a reportarte por troll pero ya se me han adelantado.
Hala, pasando de trollazos. [lapota]


Joder, que poquito me has durado. Reportable eres tú con ese tono agresivo. Yo he tenido un tono calmado todo el tiempo.

En fin, era previsible que el "debate" duraria un suspiro.

P.D: Que vengo a trolear, que solo digo chorradas y que no tengo ni puñetera idea. Esas son tus perlas. Pero eh, que es a mí al que tienen que llamarle la atención. Buenísimo XD
Y sigues sin enterarte de qué va el asunto y por qué eres un troll barato. Hala. Circulen.
¿Nadie se indigna que los intercambios entre Hamas e Israel siempre sean tan desproporcionados? Pregunta seria.

Ahora proponen 400 combatientes de Hamas por 40 secuestrados civiles.

:-?
Dym escribió:¿Nadie se indigna que los intercambios entre Hamas e Israel siempre sean tan desproporcionados? Pregunta seria.

Ahora proponen 400 combatientes de Hamas por 40 secuestrados civiles.

:-?


No te extrañe. Israel valora muchísimo a los suyos y Hamas usa a los "suyos" como carne de cañón.
Dym escribió:¿Nadie se indigna que los intercambios entre Hamas e Israel siempre sean tan desproporcionados? Pregunta seria.

Ahora proponen 400 combatientes de Hamas por 40 secuestrados civiles.

:-?

Bueno, también Israel sabe que sueltan a 400 y luego los matan en la franja, así que no creo que les importe demasiado
(mensaje borrado)
10300 respuestas