Atanción a los de Córdoba! Tapa gratis en Tapelia hasta fin de año!

Pues eso mismo, Tapelia ha abierto un nuevo restaurante en Córdoba y para promocionarlo ha creado este microsite --> http://www.paellavirtual.com/cordoba.asp

El caso es que si participáis os podréis imprimir un vale por un chupito de mojete de bacalao con tostas , que para quien no lo sepa es una pedazo de tapa!!! (pero pedazo, pedazo!!!)

Pues podemos estar hasta fin de año con tapa gratis teniendo un poco de ojo, compañeros... ^_^ je,je...

Ah, y quien conozca promociones así cañeras que las ponga aquí también!!!
Y pensar que donde yo vivo el que no te ponga tapa no tarda mas de una semana en cerrar :D
Jajaja, esta al lado de mi curro, tapa gratissss, veras cuando se lo cuente al jefe flipa que somos unos viciados de los bares de la zona.

Saludos.
bueno eso aqui en galicia es lo mas normal del mundo
pezados tapas de calamares,pulpo,pollo,ensaladillas de todo tipo por cada consumicion
es una costumbre de aqui

asi que mientras en madrid a pagar aqui gratis
mujajaja
Yo he estado un par de veces en uno que hay por el centro de Alicante y os aseguro que la carta de arroces es absolutamente espectacular.

De todas formas, y para quien no lo conozca, Tapelia no es un bareto de batalla. Tiene un ambiente fashion-desing y una exquisitez en los platos que está muy bien.

¡¡¡A ver si inauguran uno cerca de mi casa!!! T_T
Pues donde yo vivo por 1.35 euros que vale la bebida te ponen un pepito de tapa, o una rosquilla de jamón, o un plato mediano con patatas huevo y chorizo o un perrito caliente o un.......

Si es que para tomar tapas (gratis) hay que venir a Granada o Almeria, de las pagadas hay en todos lados ;-)

saludos
Me cago en todo aqui te cobran hasta el aire y 1.35 por bebida es una Utopia!!!!!!

Bazzzzuraaaaa [looco]
BVP escribió:bueno eso aqui en galicia es lo mas normal del mundo
pezados tapas de calamares,pulpo,pollo,ensaladillas de todo tipo por cada consumicion
es una costumbre de aqui

asi que mientras en madrid a pagar aqui gratis
mujajaja
Será en Lugo macho, porque aqui en Vigo no te ponen nada. Tambien depende de donde vayas, pero tapas de verdad (un pulpito, tortilla, ensaladilla...) es casi imposible, y cuanto más "moderno" sea el bar/cafetería, peor. En Monforte, por ejemplo, sí tienen más costumbre, por ser bares más "de siempre" y no los típicos "cool coffes" donde un café es un dedal y los taburetes en el techo XD
Me he apuntado, vo a veces a Córdoba ,a ver si me paso y pruebo las tapitas,jejejeje. [barret]
Repetid niños...

Pintxos!!! Se llaman Pintxos!!! [+risas]

me ha entrado un hambre del copon, por aqui a no ser que sea alguna feria o algo gordo, raro es cuando te saquen pincho by the face.

Habra que hacerse una ronda por Granada!
Heku escribió:Será en Lugo macho, porque aqui en Vigo no te ponen nada. Tambien depende de donde vayas, pero tapas de verdad (un pulpito, tortilla, ensaladilla...) es casi imposible, y cuanto más "moderno" sea el bar/cafetería, peor. En Monforte, por ejemplo, sí tienen más costumbre, por ser bares más "de siempre" y no los típicos "cool coffes" donde un café es un dedal y los taburetes en el techo XD

Lo mismo en Santiago. Aunque bueno, suelen poner las típicas tapas cutres de croquetas y tortilla.
Panex escribió:Repetid niños...

Pintxos!!! Se llaman Pintxos!!! [+risas]

En Cáceres desde luego les llamamos así (bueno, con CH XD).

Fdo- An0n1m0
Si es que para tomar tapas (gratis) hay que venir a Granada o Almeria, de las pagadas hay en todos lados

La verdad es que si, bueno Almeria no se pero lo de Granada es de escandalo... nos llevais siglos de ventaja. [buuuaaaa]

Saludos.
Hombre, el Casco Viejo de Donosti tambien es un placer visual de pinchos, eso si, prepara billetera [mad]
Joder macho, he ido a hacerme el cupón.. y pone en el mismo que la consumisión mínima para disfrutar de esta promoción es de 15 € por persona. [rtfm]

Anda anda... :o
14 respuestas