ata100

que pasa si pongo un dispositivo ide en el ata100?
tengo 2 discos duros lector y gravata todo ide, y es para ponerle otra gravata vieja que tengo.
como solo pueden haver 4 dispositivos ide...
no entiendo la pregunta, cual es tu problema exactamente... explicate mejor por favor
nada, que me compre un ordenata nuevo, y ademas de los puertos ide, venian otros "ultraDMA ata 100" ide, es decir, podre ponerle 6 dispositivos IDE, siempre que sean ultraDMA,
es que como todo esta en ingles y encima, mal explicado, pues me hice un lio.
que raro!, 6 dispositivos IDE?, ¿que placa te has comprado?

en cualquier caso, en principio, si colocas por ejemplo un disco duro IDE ATA66 en un Puerto IDE ATA100, lo único que pasará es que solo funcionará como ATA66, puesto que los ATA??? son compatibles descendientemente...
es una "ASUS A7V133", en el ata solo puedo poner 4 discos duros (2 en el primario y dos en el secundario y que sean ultra dma100) ya que los lectores y gravatas de cds no me los detecta, que los tengo que poner en los ide de toda la vida...
como me sigue chocando eso de los 6 dispositivos, he ido a la web de Asus, la cual he redescubierto que es una mierda, puesto que no explican casi nada de sus productos... el caso es que me ha parecido entender que esta placa viene con una controladora Promise ATA100 (para la cual te puedes descargar los últimos drivers desde la web), lo que no he llegado a entender es si esta controlador va integrada en placa, o va montada en PCI... en cualquier caso sigo pensando que no serán 6, sino 8 dispositivos los que podrás montar, puesto que cada canal IDE puede gestinar 2 periféricos.
Me arece que me olvido algo, pero me acabo de levantar y estoy un poco grogui...
Comprate la hot road 66 o 100, es la unica solucion para ponerle más de 4
6 respuestas