Asus Zonar Phoebius vs Creative Sound Blaster Z

Buenas,
Me compre una Creative Sound Blaster Z pero no me ha gustado nada, suena muy fuerte pero la calidad de sonido no es nada buena y distorsiona a la que subes el volumen, tube una STX y la noche y el dia con los mismos altavoces y auriculares. He visto una Asus Xonar Phoebius reacondicionada en Amazon 5e mas barataque lo que me costo la Creative es decir 63e. Os parece un vien cambio? . Es mejor la Zonar Phoebius por 63e?
Gracias y un saludo a todos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que equipo de sonido tienes?
Altavoces? De momento dos satélites y unos cascos Razer.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Txerokii escribió:Altavoces? De momento dos satélites y unos cascos Razer.

Lo digo porque si son maluchos con el volumen muy alto tirando hacia el tope distorsiona hasta un receptor AV gama baja de 300€, es algo normal y tambien depende de la calidad del audio. lo msimo lo estas achacando a la tarjeta y no es asi
La phoebus me parece mucha mejor opcion que la creative z a igualdad de precio.

Si vas a quedarte con esos auriculares y altavoces, comprando una tarjeta tan cara estarias tirando el dinero a la basura, es primordial invertir en un buen equipo y como muy secundario invertir en tarjeta de sonido si no te convence el que da la placa.
Que va al 15%. De volumen ya distorsiona y los mismos con la A sus STX Essence se escuchaban de escándalo. Pero a igualdad de precio mejor la A sus Xonar Phoebius supongo?
No deberia distorsionar, seguramente hay alguna opción del software o mala configuración que te crea esa distorsion. Desactiva todos los efectos de sonido a ver si se soluciona. Fijate que no estes conectando los altavoces a la salida de auriculares de la tarjeta también.
Yo uso esa sound blaster z con unos cascos superlux y ni rastro de distorsion, probado en su dia con unos monitores yamaha e idem , sonido limpio y claro...revisa el seting del software controlador de la tarjeta
@Txerokii no entiendo mucho lo que dices as cambiado una Asus STX Essence por una Creative Sound Blaster Z? vaya cambio [flipa] normal que notes el sonido diferente porque has pasado de gama media a gama baja.

Cambia ya por que no hay color entre asus y creative.
No, la Asus la vendi hace tiempo.
9 respuestas