Asus Zenbook/Intel HD 3000 sin sonido por HDMI

¡Hola buenas!

Resulta que desde que actualicé a w8 el portatil solo me da imagen por el puerto hdmi.

Tengo los driver de intel oportunos, pero no observo en la configuración de sonido la salida HDMI

¿A alguno le pasa?
Echa un vistazo al panel de control y dispositivos de audio para ver si la salida de audio es la correcta o se ha cambiado por otra
ozkitar escribió:Echa un vistazo al panel de control y dispositivos de audio para ver si la salida de audio es la correcta o se ha cambiado por otra

Solo sale la salida stéreo.

¿Nadie tiene esta gráfica?
No es problema del iGP -procesador grafico integrado-, sino de falta del controlador de audio, revisa en el administrador de dispositivos si esta activa la tarjeta de audio integrada.
Es curioso, en la BIOS del portátil hay un opción llamada HD Audio Interface, la cual esta a UnLock, que si pongo en Lock, se va el audio totalmente.

El audio, debería estar activado, pues la salida de auriculares o los altavoces del portátil no presentan problema.

En win7 (El sistema originario del portátil), recuerdo que sí funcionaba.

¿Puede ser problema de BIOS? ¿Mejor actualizar?
Es problema de drivers de windows, la BIOS no tiene nada que ver.
Entra a equipo Administrar administrador de dispositivos (en windows 8 tambien te sirve en el escritorio hacer aparecer la miniatura de inicio, boton derecho administrador de dispositivos)
El tema es ese, me aparece un "Sonido Intel Para pantallas", que en teoría tiene los drivers correctos, pueso son los últimos desde la web de Intel.
Voy a probar lo de la BIOS, porque desde Asus dice que arregla el botón de brillo, que en w8 no va como debiera.
6 respuestas