Asus Z53f-ap137c

Hola, soy nueva por aquí [360º]
Necesito un portatil y no estoy muy "puesta" en el tema.
Mi uso del ordena es: [B]muchas carpetas y ventanas abiertas de internet y escuchando algo d música. Y si lo permite, bajando algo... No lo utilizo nunca para jugar[B/] (asi que la gráfica imagino que importará menos, nu sé.....)
He visto esto por la red: dónde se compra, por internet? conoceis esta pagina? Parece buena oferta Oooh
http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_lg_electronics/

En la FNAC:
ASUS Z53F-AP137C 14,5"
Intel Core 2 Duo T5200
1.6Ghz / 533 Mhz
1Gb DDR2 RAM
120Gb disco duro
Tarjeta gráfica: Intel GMA Integrada
Memoria gráfica: - (eso pone en la descripción: un guioncito.... uy uy)
DVD -/+ R, RW
4puertos
Tuner TV: No
WebCam integrada, WiFi 802.11b/g, Windows Vista Premium.
799€
[Mi presupuesto hasta 1000€]

En CARREFOUR (parece interesante!)
PACKARD BELL Santa Rosa MB65-P-001
Intel Core 2Duo T7100
1024 Mb RAM
120Gb disco duro
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8400 con 128 MB dedicados
Grabadora DVD Dual doble capa
4 puertos
WebCam integrada

IMPORTANTE:
¿Alguna buena marca de portátil? Dicen dicen q Fujitsu Siemens Amilo se calienta muxo..... (jeje)
Necesitaré el portátil habitualmente para trabajo. Me recomendáis comprar ahora uno bueno o uno más normalito y luego cambiar o añadirle cosas (si es que se puede....)
¿Me recomendáis Windows Vista? Qué tiene d verdad la polémica?...

Mil gracias de antemano!!!!!
Nuriela.

:-P
Yo te recomiendo este:

http://acoste.es/Ficha.asp?CodArt=PO0147

Características
· Pantalla TFT 15,4" WXGA (1280 x 800).
· Microprocesador Intel Centrino Core 2 Duo T5500
· Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 7300 128 Mb.
· Memoria Ram DDRII 2 x 1024 Mb. (2 Gigas)
· Disco Duro 200 Gb. 5400 Rpm.
· DVD-Supermulti.
· TouchPad + 4 Teclas de desplazamiento.
· Tarjeta de sonido 3D + Altavoces + Micrófono.
· Modem/Fax 56.600 Bps Interno.
· Tarjeta de Red 10/100 Mbps.
· Tarjeta de Red Wifi 802.11 a/b/g.
· Bateria Ion-Litio.
· Windows Vista Home Premium.
· 4 Puertos Usb 2.0.
· Salida 2º Monitor
· Salida Audio Jack.
· Entrada Micrófono Jack.
· Salida de Tv.
· Lector de tarjetas 5 en 1.
· Orbicam 1,3 Mpx.

PVP:1001.72 Iva Incluído.

Te lo recomiendo por:
Muchas carpetas -> mucho espacio de almacenamiento, este tiene 200 Gigas de disco.

Muchas ventanas de internet -> Mucha ram, este tiene 2 gigas.

Además tiene una gráfica potable y webcam integrada, que es un puntazo.
GhOsHe escribió:Te lo recomiendo por:
Muchas carpetas -> mucho espacio de almacenamiento, este tiene 200 Gigas de disco.

Muchas ventanas de internet -> Mucha ram, este tiene 2 gigas.

Además tiene una gráfica potable y webcam integrada, que es un puntazo.

MIL GRACIAS GhOsHe!!
No sabía esta aclaración que has hecho (te darás entonces cuenta de la idea que tengo.....).
Voy a mirar el que has dicho, está bastante bien!
A ver si hay suerte. Si le compro, contaré cómo va ;)

P.D. Se aceptan más sugerencias..... :-)
por dios, no pilles un acer...

busca algo de características similares a lo que te han recomendado (muy superiores a lo que necesitas, por cierto) pero de una marca buena. por ejemplo: toshiba, dell, hp, sony, asus...
¿Por qué no un Acer?
por demasiadas razones. La pregunta debería ser la contraria, ¿Por qué un acer? lo único que tiene a favor es el precio, y si los ponen tan baratos por algo será.

Saludos
De lo que deduzco que nunca has tenido un Acer.
Gracias Albiore!!
Por qué dices que los que apunté ahí son superiores a los que necesito? A cual te refieres? Imagino que será pq digo que no utilizo el pc para jugar, o no sé. Dime, please ,)
Sí que tendré que meter programas varios de edición web, edición de texto, imágenes. Aunque esto más adelante, no de inmediato.

[ginyo]
¿Por que no Acer?

Porque tienen muy mal servicio de garantía. Si buscas por el foro verás que muchos usuarios han tenido malas experiencias.
En mi opinión personal, para lo que quieres hacer, creo que cualquier portátil actual que esté entre los 700€ y 1000€ te sobra.
En cuanto a marcas... Hay el peligro de entrar en discusiones que no terminan, ya que cada cual tiene sus preferencias, pero si te interesa, yo tengo un ASUS, la calidad es buena. En cuanto a ACER, no tiene porqué ir mal, simplemente lo que he visto de problemas de un ACER es la bisagra (en algunos modelos salen grietas) y que por el roce de las muñecas en el plástico se desgasta, se vuelve más brillante.
Aunque si te lo cambias al cabo de 3 años, esto no importa mucho.
En cuanto a otras marcas no tengo experiencias.

Saludos!
DS_impact escribió:En mi opinión personal, para lo que quieres hacer, creo que cualquier portátil actual que esté entre los 700€ y 1000€ te sobra.
En cuanto a marcas... Hay el peligro de entrar en discusiones que no terminan, ya que cada cual tiene sus preferencias, pero si te interesa, yo tengo un ASUS, la calidad es buena. En cuanto a ACER, no tiene porqué ir mal, simplemente lo que he visto de problemas de un ACER es la bisagra (en algunos modelos salen grietas) y que por el roce de las muñecas en el plástico se desgasta, se vuelve más brillante.
Aunque si te lo cambias al cabo de 3 años, esto no importa mucho.
En cuanto a otras marcas no tengo experiencias.

Saludos!

Gracias!!
He pensado y creo que estará bien el ASUS de la fnac que puse.
Si queréis echarle un vistazo a esto:
[799€] Asus Z53F-AP137C Portátil 15,4" (el que creo que compraré)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=159793878&Code2=336&prodID=631268&viewMode=0
(Intel Core 2 Duo T5200; 1.6 GHz / 533 MHz)

[699€] Asus Z53H-AP073C Portátil 15.4"
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3764516396&Code2=104&prodID=652241&viewMode=0
(Intel Core Duo T2080; 1.73 Ghz / 533 MHz)

[1099€] HP Pavilion DV2521EA Portátil 14.1"
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2703546356&Code2=546&prodID=654019&viewMode=0&catID=100031
(muy buena relación calidad-precio, no?)

[oki]
GhOsHe escribió:De lo que deduzco que nunca has tenido un Acer.

igualmente debo deducir que tú solo has visto portatiles acer, no?.pq si hubieras visto un dell, sony o toshiba sabrías perfectamente la diferencia....
11 respuestas