Asus x99 strix gaming

Hola, me acabo de montar un ordenador con esta placa y no logro que funcione, en la tienda de informática me han dicho que tengo algún tipo de incompatibilidad con el hardware os digo lo que le he puesto a ver si alguno podría ayudarme porque no tengo ni idea.

Ram Ballistix Sport LT - Kit memoria RAM de 32 GB 16 GB x 2, DDR4, 2400

Grafica Asus GTX 980 4 gigas

CPU I7 6800K

Refrigeracion liquida es Cooler master Nepton 140XL

Discos duros tengo el principal SSD 1 TB Samsung Evo 840 y ademas tengo 3 discos duros de un Tera 7200 rpm y otro Green Wersten digital creo que es a 5900 rpm.

Tarjeta de sonido sound Blaster Z PCi

Sabeis a que se puede deber el fallo? el ordenador apenas incia aparece el logo Asus tarda muchísimo en cargar y se bloquea si instalo windows.

Muchas Gracias por vuestra atencion. Saludos.
Hola, he leído por comentarios en Amazon que esa placa está teniendo muchos problemas con el tipo de memoria. Infórmate bien por qué parece un error bastante común en este modelo de placa.

Un saludo.
Tienes fuente con potencia para todo eso?
La fuente es una cooler master de 1000w , que memoria ram debo comprar?? Me podeis ayudar?? Alguno tiene esta placa madre??
Mira en la web de Asus en el apartado de soporte la lista de memorias testeadas con esa placa.
Al César lo que es del César. ¿No os gustaban tanto las lucecitas y las tonterías por encima de la calidad y las prestaciones?
iTorLou escribió:Al César lo que es del César. ¿No os gustaban tanto las lucecitas y las tonterías por encima de la calidad y las prestaciones?

Ostias....pues vale 320 euros....por ese precio debería hacerle hasta el desayuno....

Volviendo al tema....no será tema de bios....comprueba, como te ha dicho el compañero, si la cpu está en la lista de compatibles con tu placa....
Si fuera la ram no te dejaria ni ver la bios. (aunque puede ser compatible y que este tocada)

donde se te para exactamente al instalar windows?

como te han dicho en la tienda es alguna incompatibilidad con algo.

tranquilo lo que tarde la bios es normal, tiene que hacer todo el checkeo de la placa. Yo tengo una deluxe 2 que es prima hermana de la strix y me tarda mas la bios que arrancar windows.

por cierto te pone algun codigo en la placa o esta en "AA"?
Si da fallo AA, lo deje que me lo revise un servicio tecnico pero vamos no me queda mas que sea la grafica o el SSD.

Al iniciar en el PC tarda tiempo.en mostrar imagen y cuándo empieza a cargar windows el puntero del raton va a tirones y una vez que logre instalat windows 10 tardo más de 3 horas.
Elevation_ph escribió:Si da fallo AA, lo deje que me lo revise un servicio tecnico pero vamos no me queda mas que sea la grafica o el SSD.

Al iniciar en el PC tarda tiempo.en mostrar imagen y cuándo empieza a cargar windows el puntero del raton va a tirones y una vez que logre instalat windows 10 tardo más de 3 horas.

AA no es ningun fallo, sino que todo es correcto. Asi que la placa la descartaría.

Yo me decanto por el SSD, cuando un disco duro no lee o escribe bien da los síntomas que has dicho tirones y que le cuesta horrores hacer cualquier cosa.
Desconecta todos los discos duros y instala solo en el que vayas a poner el SO, si falla, inténtalo con otro de los que tienes para descartar.

Es posible que alguno de los discos duros este mal.
Eso iban hacer en la tienda de informática que lo deje, el.SSD es un Samsung Evo 840, mañana saldre de dudas...

Dijo que lo iba a volver a montar poco a poco y que probaria otro SSD y otra grafica, si fuera el SSd tendria que pillar un M2??
Elevation_ph escribió:Eso iban hacer en la tienda de informática que lo deje, el.SSD es un Samsung Evo 840, mañana saldre de dudas...

Dijo que lo iba a volver a montar poco a poco y que probaria otro SSD y otra grafica, si fuera el SSd tendria que pillar un M2??

hombre si pillas un m2 y si es nvme pues mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya nos dices a ver si es el disco.
12 respuestas