ASUS vs ABIT

buenas. estoy indeciso entre una placa ASUS A7N8X DELUXE y una ABIT AN7 GURU. os agradeceria que me echaseis una mano para decidirme.

por otra parte, he oido que determinados procesadores que segun el numero de serie son mejores para overclockearlos. alguien sabe algo sobre el tema????

gracias por todo
Yo te digo asus... aunq se q todo el mundo te va a decir la abit....

Esta abit está dando algunos problemas... si coges una Asus A7N8X-E deluxe ( la nueva revision de la a7n8x deluxe) te vas a olvidar de los problemas y vas a tener una gran placa...

Respecto a los procesadores, te refieres al steping, busca en el google y encontraras muxas pautas para escoger procesador
si quieres ABIT, comentan que la NF-S v2.0 sube mas que la AN7, y ademas es mas barata. De la ASUS no se nada en concreto, solo que es bastante mas cara.

En cuanto a lo de los procesadores, abri yo un hilo...

Este de aquí

Saludos!
Tengo una ASUS y son F E L I Z.
Las hay mejores? Puede, pero esta no me da un solo fallo.
¿Necesitas mas?
Estoy de acuerdo con Musice al 100%.
Yo te recomiendo una Abit NF7-S 2.0.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Yo te recomiendo la Abit NF7-S v2.0 es la k tengo y estoy muy contento. Tuve un problema kon ella nada mas comprarla (defecto de fabrika) pero me la cambiaron por otra y me va perfecta. Esto te puede pasar kon kualkiera. Las Asus son muy buenas tb. Kualkiera de las dos es una estupenda compra.

Saludos!!!
por lo que habia oido la abit an7 guru era la misma que la NF S v2.0 pero con el chip guru que facilita el overclock, no es asi ??
Escrito originalmente por aloscos
buenas. estoy indeciso entre una placa ASUS A7N8X DELUXE y una ABIT AN7 GURU. os agradeceria que me echaseis una mano para decidirme.

por otra parte, he oido que determinados procesadores que segun el numero de serie son mejores para overclockearlos. alguien sabe algo sobre el tema????

gracias por todo

De esas dos ninguna. Antes cojeria como te comentan la Abit NF7-S Rev 2.0, como ya han dicho esta mas que probada y consigue mejores valores para overclock.

Ahora bien, si lo que quieres de verdad es una placa para hacer mucho OC, te recomiendo la DFI LanPartyB o Infinity, ambas son la misma placa (nForce2 Ultra 400), lo unico que la LanParty lleva tropecientos extras, gigabitlan y los PCI, AGP, ranuras para memoria, etc son reactivos a la luz UV. Pasan de los 250MHz de FSB sobradamente.

Despues el numero de serie de los procesadores, o mas bien lo que llamamos "stepping" nos puede dar una ligera idea de cuanto overclock podremos hacerle a ese micro.

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por aloscos
por lo que habia oido la abit an7 guru era la misma que la NF S v2.0 pero con el chip guru que facilita el overclock, no es asi ??

si, has oido bien.

yo te recomiendo la NF7-S 2.0 que esta a muy buen precio y es a prueba de bombas.

en mi grupo somos 7 con esta placa, y olvidate de cuelgues raros y movidas chungas :-P

saludos.
Es verdad, parece ser que las ultimas DFI sobretodo las lanparty estan dando muy buenos resultados.
lo que pregunto es que si la ABIT an7 guru es la misma que la ABIT nf7-s v2.0 pero mas nueva y con el chip guru que permite facilitar el overclock, si es asi, me compro la an7 que es mas nueva, si no es asi y la nf7-s v2.0 es mejor me compro la nf7-s, en este momento no se cual de las dos es mejor, y mirando por internet he leido en algunos sitios que una es mejor y en otros sitios que la otra es mejor.
Estoy indeciso, por lo que veo me aconsejais la nf7-s, le pasa algo a la an7, realmente no es como la nf7-s v2.0 pero mejorada con el chip guru? esperando respuestas y gracias por vuestra ayuda
La AN7 me parece que tiene problemas con FSB de más de 220. Las DFI LanpartyB/infinity, que no tienen esos problemas. Eso si, pilla un micro desbloqueado XD.

Aunque yo tengo la Asus, y también estoy contento con ella.

Saludos.
que diferencias hay entre la asus a7n8x-x y la a7n8x-deluxe??
en la web de asus lo tienes.
pues yo la AN7 no la pillaria, he visto problemas con ella. La asus que sea Rev 2, o la E deluxe, pq tambien ha habido paranoias de bios con ellas. A mi la A7n8x- deluxe me parece muy buena placa, pero siempre me recomendaron la abit nf7-s 2.0, y me la compre y como ves no va nada mal...

Salu2 y suerte.

Sobre el nguru, es una pijada, hacer 0/c desde windows... Que mas da reinciar y ponerlo...

[bye] [bye]
es que esta en ingles la pagina de asus....si alguien sabe la diferencia, es que son 40 € de diferencia
pues eso otro voto mas a favor de la abit nf7-v2.0 ningun problema facil de usar y tiene un monton de ventajas.Sin ninguna duda.

Un saludo [bye] [bye]
Escrito originalmente por Lionel Hutz
es que esta en ingles la pagina de asus....si alguien sabe la diferencia, es que son 40 € de diferencia

Pues a ver mas o menos (segun alternate :P ).

ASUS A7N8X-E Deluxe (la mia [amor] )
-Chipset NVIDIA nForce2 Ultra 400, NVIDIA nForce2 MCP-T
-DDR 400
-5 PCI
-1 AGP 8x
-Sonido 5.1 (del chip NForce2),
-USB 2.0,
-Fast Ethernet
-Giga Ethenet,
-FireWire,
-SerialATA (Raid 0-1),
-Wireless LAN (tururur y una merdé :P ) te da la opcion de comprar un accesorio para hacer una WLAN

ASUS A7N8X-X
-Chipset (creo que el mismo)
-DDR 400
-5 PCI
-1 AGP 8x
-Sonido 5.1
-USB 2.0
-Fast Ethernet

Esto es muy aproximado y puede estar mal,
si miras aki tienes las tablas de las especificaciones que creo que mas o menos es clarita a pesar de estar en ingles.
Bueno más bien creo que si no entiendes algo, (como me pasa a mi en algunas cosas) da = que este en castellano que en griego.

SAlu2.
¿Que problemas dan las an7 que no den las nf7? A parte de lo del FSB que comentaba Cadete1. Es que yo las tengo al mismo precio las dos, y había pedido una an7 porque según había leído tenía algunas ligeras mejoras respecto a la nf7. El FSB no creo que pase de 220 porque es para un duron. De todas formas había leído en algún foro de o.c. que todas las placas de amd presentaban problemas a partir de cierto FSB (no recuerdo cuanto era pero tampoco mucho más de 220)

EDITO: Me he paseado por algunos foros guiris y creo que será mejor no arriesgarse y coger la NF7-S. ¿Hay algún indicativo en la caja que indique si es la 2.0? Dentro me imagino que vendrá serigrafiado...

Un saludo.
a muxa gente con la AN7 le pasa q no se les graban las cosas en la bios y q se ponen a pitar como locas y cosas asi...
Escrito originalmente por musikal
¿Que problemas dan las an7 que no den las nf7? A parte de lo del FSB que comentaba Cadete1. Es que yo las tengo al mismo precio las dos, y había pedido una an7 porque según había leído tenía algunas ligeras mejoras respecto a la nf7. El FSB no creo que pase de 220 porque es para un duron. De todas formas había leído en algún foro de o.c. que todas las placas de amd presentaban problemas a partir de cierto FSB (no recuerdo cuanto era pero tampoco mucho más de 220)

EDITO: Me he paseado por algunos foros guiris y creo que será mejor no arriesgarse y coger la NF7-S. ¿Hay algún indicativo en la caja que indique si es la 2.0? Dentro me imagino que vendrá serigrafiado...

Un saludo.

Para superar esa barrera de FSB, DFI LanParty B o DFI Infinity, ambas nForce2 Ultra 400, no hay mas.

Salu2 [oki]
De esas dos me decantaria claramente por la abit!es una pura roca :D :D :D
Si no le das mucha importancia al sonido(por el soundstorm),la epox erda3+ tambien esta muy pero q muy bien pero lleva el c.media q no se puede comparar con el q lleva la abit ;)
Un saludete
¿Hay alguna forma de saber en la caja si la NF7 es la rev.2.0?

Un saludo.
23 respuestas