Asus V9999GT/TD, el PC la reconoce como PCI x0

Wenas, acabo de pillar esta grafica y mi sorpresa esque el rendimiento es bajisimo, en el 3DMark 05 saco 908Ptos!!! y los juegos me dan tirones, y todo con todos los filtros desactivados, intente actualizar la BIOS, pero casi me quedo sin ordena en el proceso (me fallo el diskette de recuperacion).

El caso esque he actualizado todo lo actulizable, cambiado drivers, usado el Driver Cleaner Pro, y nada, y en las propiedades de la pantalla la Grafica la reconoce como PCI, creo qeu esto es el problema.

La PB es una MSI K8N Neo2 Platinum.

Saludos
qué cosa más rara, tienes el SP2 de winxp instalado?

eso me pasaba a mi al principio con la 6600GT, me daba una puntuación muy pobre, hasta que instalé el último Service Pack.

tengo esa misma placa, pero una club3d 6600GT, saludos
Wenas, si lo tengo instalado, hcae poco la verdad, cosa de un mes, pero la grafica es muy reciente.

Saludos
Instala los drivers de agp para el chipset (agart).

Es posible que tampoco te esté funcionando el usb en hi-speed, sino en full.
Wenas, el agart esta instalado y lo del USB no lo entiendo, que tiene que ver con la grafica?.

Todas las purebas estan hechas, la unica que me queda es probar la grafica en otro pc, el cual tiene una F/A malisima, asique esperemos que aguante.

La F/A puede causar el bajo rendimiento??? Porque la reconoce como PCI mi ordena??

Saludos y mil gracias
Solo se me ocurre: que tengas desenchufados los conectores de tensión extra, o que le hayas hecho OC al PC y no tengas el AGP bloqueado a 66... ¿el Everest te dice que la tarjeta es PCI? (sí, puede que haya que probarla en otro PC)
Según sea la potencia de tu fuente y la marca, porque las genéricas no son de fiar.
Todo apunta a los Gart, q esten mal instalados o q hayas pasado de otra grafika a esta sin pasar por el conveniente formateo de "güiendows", de todas formas creo q tu plaka lleva nforce3, y he de decir q nforce3+nv40=la has cagao, hablo desde mi experiencia y tampoko esto se reproduce en todos los chipsets y grafikas, pero q tienes papeletas, aunke repito, tu caso parece tema de drivers. Salu2.
Gracias por la ayuda a todos.

El molex esta conectado a la grafica, la F/A es una Antec True Power de 380W que creo tiene potencia de sobra. En cuanto al OC no le he hecho nada, en la BIOS he probado todo, y no afecta en nada, las placas MSI tienen para hacer OC dinamico, pero con el desactivado no se arregla. El Everest no lo he pasado, pero las propiedades de la grafica si lo dice.

oONEOo Efectivamente tenia una 6600gt antes que esta, desinstale los drivers, reinicie y pase el Driver Cleaner Pro y volvi a reiniciar, luego instale los drivers nuevos, pero no formatee el windows, pero creo que ese no es el problema.

He visitado los foros de Nvidia y si parece ser que entre el nforce3 y las graficas de la serie 6xxx hay incompatibilidades.

Que hiciste tu?

Saludos
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
As puesto en la configuración de la BIOS que tienes una gráfica AGP?? porque quiza este puesto como PCI....Nose, mira aver si es eso.

Saludos
Estoy casi seguro de que es por algo del chipset, que no está gestionando bien el AGP. Sería MUY de coña que un chipset nForce tuviese problemas con una gráfica Nvidia.

Lo del usb te lo he dicho porque es un problema común, al menos en chipsets intel, el tener la gráfica en pci siendo agp y el usb no funcionando en hi-speed.

Prueba a instalar ESTO.
Cambiar de plaka base....... asi q fijate q cosa mas triste por parte de Nvidia, ahora tengo una Asus A8V, y estoy en pruebas, pq lo mas triste es dejarte una pasta en una puta 6800 240€, y tener miedo a jugar pq no sabes si es de la grafika o de la plaka base o de q cojones es, ya te digo q me volvi loko, y consegui q se estabilizase el tema un poko con los drivers de Gart 6.37 q son Beta y desactivando el Fast Write, pero te digo q tambien akabo en cuelgues... asi q intenta buskar estos drivers y si no..... me temo q te tokara probarla en otra plaka base... ya te digo q todo originado por el puto nforce3.

Bajate los drivers 5.11 de NVIDIA para chipsets NFORCE 3, descomprimes el pakete de instalacion con el winrar, y la carpeta de Gart la sustituyes por esta q te paso mas abajo en la URL, tras esto lanza el SETUP normal de la carpeta y a ver si se te soluciona, son los ultimos Gart q sakaron, BETA, pero puedes estar trankilo los usa bastante gente, salu2.

Gart Beta 6.37
Vaya follón, yo también tengo esa placa y tenía pensado ampliar a 6800GT, tendré que estar al loro con este asunto. Lo único que se me ocurre es que tenga alguna mala configuración a nivel Bios, prueba a quitar la pila un ratillo y luego probar a ver...
Probastes a formatear?

A mi siempre me funciona xD
Yo sido diciendo q casi seguro es por el tema del NFORCE, pero q pruebe con el driver este "mio".
Wenas gracias por la ayuda, no he tenido mucho tiempo de hacerle pruebas pero parece que he conseguido que la tarjeta rinda como debe, despues de leer los foros de Nvidia me baje la version Forceware 66.92 y volvia a instalar los Nforce de la placa, ya la reconoce como AGP 8x y a bote pronto el rendimiento es como debe, el COD2 a 1280x1024 y casi a tope, igual que el Counter, aunque tendre que mirar si se ha producido el arreglo por reinstalar drivers de chipset (de nuevo) o por esos drivers. En mi anterior 6600gt era igual, las versiones mas nuevas me bajaban siempre el rendimiento.

Instalare unos drivers mas actuales para probar, el FastWrite no me hace nada, o por lo menos no lo noto. Y en el poco tiempo que estuve jugando me ocurrio lo que en los foros preocupaba, se congela el juego durante unos segundos y luego vuelve como si nada, esto ocurre parece ser en el modo online de los juegos, seguire mirando.

Saludos
Hola yo ayer me compre esta tarjeta grafica y la acabo de poner y no tira. Nada mas encender el pc se pone a pitar como una loca y no da imagen. No puedo acceder a la bios ni mucho menos a windows.
La tarjeta es una ASUS V9999GT y la pincho en una Placa base ASUS K8N con el chip nforce3 y un micro AMD 64+.
Alguna idea?
Gracias
fulgury escribió:Wenas gracias por la ayuda, no he tenido mucho tiempo de hacerle pruebas pero parece que he conseguido que la tarjeta rinda como debe, despues de leer los foros de Nvidia me baje la version Forceware 66.92 y volvia a instalar los Nforce de la placa, ya la reconoce como AGP 8x y a bote pronto el rendimiento es como debe, el COD2 a 1280x1024 y casi a tope, igual que el Counter, aunque tendre que mirar si se ha producido el arreglo por reinstalar drivers de chipset (de nuevo) o por esos drivers. En mi anterior 6600gt era igual, las versiones mas nuevas me bajaban siempre el rendimiento.

Instalare unos drivers mas actuales para probar, el FastWrite no me hace nada, o por lo menos no lo noto. Y en el poco tiempo que estuve jugando me ocurrio lo que en los foros preocupaba, se congela el juego durante unos segundos y luego vuelve como si nada, esto ocurre parece ser en el modo online de los juegos, seguire mirando.

Saludos

O sea que la solución es instalar los 66.92 y luego los drivers del chipset? cuánto te da el 3d mark05 ahora?

Gonmor, tienes enchufados el/los conector/es auxiliares de corriente?
BladeRunner me arrodillo ante ti por mi torpeza, ni me habia fijado en los 2 conectores de corriente que lleva. Son los dos necesarios? es que ando justo de conectores lo tengo en una torre Thermaltake con 10 ventiladores y no me quedan conectores libres.
Jaja con razon pitaba la pobre, en fin muchisimas gracias crei por un momento que no jugaria en todo el puente al Oblivion.
Lo dicho gracias me has salvado el puente.
Con que conectes el primario te vale, yo solo tengo enchufado el primario y me tira bien.
Dejaros de drivers antiguos, intentar instalar el q os colgue yo a ver si ese rula.
    reinstalar drivers de chipset

Seguro que era esto, lo repito por última vez, un saludo.

oONEOo, lo que has puesto no tiene nada que ver con los drivers de la gráfica. Es para el chipset, y para eso mejor instalar el driver de MSI. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
    Y pq te crees q le reconoce la grafika como PCI? por la grafika en si? no piensas q sera por los drivers de la plaka base y el chipset los q hacen q no pille bien el AGP?, un saludo.
    oONEOo escribió:Y pq te crees q le reconoce la grafika como PCI? por la grafika en si? no piensas q sera por los drivers de la plaka base y el chipset los q hacen q no pille bien el AGP?, un saludo.

Precisamente justo eso es lo que estoy diciendo, y le he mandado a la web de MSI para coger drivers whql (certificados) para SU modelo concreto de placa.
    BladeRunner escribió:O sea que la solución es instalar los 66.92 y luego los drivers del chipset? cuánto te da el 3d mark05 ahora?

No he podido probar nada, pondre la puntuacion pronto, espero que este bien.

La verdad, ya no se si es por reinstalar los drivers de placa y chipset o el mismo hecho de haber puesto estos drivers (66.92)+la reinstalacion de los mismos. Como comente era lo que recomendaban en la pagina de Nvidia.

Ahora a ver que pasa con los congelamientos online.

Saludos
    De todas formas usar los drivers 66.92en una 6800gt es algo arcaico y que te va a dar bastantes problemas con muchos juegos actuales, tales como el obvilion o el bf2, mas que nada por que esos drivers son antiguos antiguos y y no incorporan algunas de las mejoras para los juegos antes citados, tengo tambien una asus v9999 gt de 256 megas y de momento los mejores drivers que he probado han sido los 84.43, lo de los pequeñas pausas en lso juegos a mi me pasa en todos los 3dmark cuando la overclokeo un poco pero en los juegos curiosamente esto no me pasa.
    Claro PERCHE eso es lo que me preocupa, yo tenia los 83.40 y mejoraban pero ya lo comente.

Como siga con las incompatibilidades la vendo [carcajad] !!!

Saludos
    oONEOo escribió:Cambiar de plaka base....... asi q fijate q cosa mas triste por parte de Nvidia, ahora tengo una Asus A8V, y estoy en pruebas, pq lo mas triste es dejarte una pasta en una puta 6800 240€, y tener miedo a jugar pq no sabes si es de la grafika o de la plaka base o de q cojones es, ya te digo q me volvi loko, y consegui q se estabilizase el tema un poko con los drivers de Gart 6.37 q son Beta y desactivando el Fast Write, pero te digo q tambien akabo en cuelgues... asi q intenta buskar estos drivers y si no..... me temo q te tokara probarla en otra plaka base... ya te digo q todo originado por el puto nforce3.

Bajate los drivers 5.11 de NVIDIA para chipsets NFORCE 3, descomprimes el pakete de instalacion con el winrar, y la carpeta de Gart la sustituyes por esta q te paso mas abajo en la URL, tras esto lanza el SETUP normal de la carpeta y a ver si se te soluciona, son los ultimos Gart q sakaron, BETA, pero puedes estar trankilo los usa bastante gente, salu2.

Gart Beta 6.37

Adjuntos

27 respuestas