Asus UX32VD SIN 1080p - ¿Merece tanto?

Hace días que ando buscando un portatil que cueste entre 600 y 800 euros y de unos 13-14". Por ese presupuesto me decanto por un i5. El problema es que la mayoria de ultrabook viene con la grafica integrada de Intel y ya. Y de AMD, ni hablamos.

Entonces fue cuando me encontre el Asus Zenbook UX32VD con su NVIDIA GeForce GT 620M. De eso modo podre jugar lo básico e incluso usar AutoCAD.

El problema es que todas las veces que se ha hablado de este modelo se ha hecho elogiando su modelo con pantalla Full HD IPS y con procesador i7. Yo no quiero un i7, y en internet sólo he encontrado el modelo con pantalla de 768p por unos 850 euros.

¿Sería una mala decisión?¿Tanto merece la pena esa pantalla?¿Debería esperar a que baje mas de precio? Gracias de antemano.
Con ese presupuesto yo digo que encuentras portátiles mucho mejores que el que dices.
La pantalla merece la pena, pero no tanto por ser 1080p (que también), sino por ser IPS. Normalmente, los paneles de portátiles de 1080 suelen ser de mayor calidad (en colores, contraste, ángulos...) que los de 768p.

Por otro lado, para tener una 620, yo me quedaba con la HD4000 o la integrada correspondiente (los Haswell por lo visto dan un buen salto en el rendimiento de la integrada)
Entonces, con un presupuesto de 600-800 € (ampliable si se justifica bien) para un portatil de 13-14" ¿que sería mejor?:
    Un Ivy Bridge con una gráfica dedicada (en mi opinion dificil de encontrar)
    Un Haswell con su gráfica integrada correspondiente
Pues siendo un portátil de 13-14" lo que buscas el asus si está bien, no tuve en cuenta antes ese detalle.
veo que eres de santander mirate este portatil gamer http://www.milanuncios.com/portatiles-d ... 442898.htm
es un buen portatil con battlefield 3 crysis3...pantalla 1900x1080 ... esta muy bien de precio y es buen pc tengo uno y te lo recomiendo y tira bien de juegos
360 nat escribió:veo que eres de santander mirate este portatil gamer http://www.milanuncios.com/portatiles-d ... 442898.htm
es un buen portatil con battlefield 3 crysis3...pantalla 1900x1080 ... esta muy bien de precio y es buen pc tengo uno y te lo recomiendo y tira bien de juegos

Gracias por tu sugerencia, pero no es lo que busco. Mis experiencias con portatiles y ordenadores me han llevado a varias conclusiones:
    Un portatil de mas de 14" no es un portatil.
    Para videojuegos o cualquier cosa que requiera lo ultimo, lo mejor una torre.
    Los portátiles para videojuegos son la polla, pero solo si tienes lo demás cubierto. Vamos, que es ya mas por capricho, y no me lo puedo permitir.
6 respuestas