Asus striker II Formula

Hola muy buenas me gustaria saver si alguien save cuando saldra a la ventra esta placa base y por que precio rondara + o -.

Estas son sus caracteristicas.

Imagen

Muxas gracias.
262 euros en alternate(la tienen anunciada para enero ya que si le das a disponibilidad pone enero). Echale mediados-finales de enero.
Una placa cojonuda que se va a venir a mi casita en cuanto salga
jejeje pues ya somos 2 me esperare a que salga esta pequeña :p pero aqui en gerona no se cuando saldra. y sino la comprare por la pagina web.

muxas gracias por la informacion.
No creo que valga la pena, y menos por ese precio.
no depende de los criterios de la gente vale la pena o no pero por ese precio yo la compro porque la asus striker extreme aora esta a 244 € y por 20 € mas me compro su continuacion el precio no lo savemos exacto en esa pagina pone 262 € que variara puede no se save todo depende de ellos.

suerte que enero esta aqui en la esquina :p.

Espero no tener que esperarme muxo para tener esta placa en mis manos.

para mas informacion de la asus striker II Formula aqui os dejo el link del a casa asus:

http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=610&l4=0&model=2016&modelmenu=1
Bueno, solo es una opinion personal pero tambien depende del uso que le des.

Si no vas a montar un Sli no tiene mucho sentido comprar esta paca, y menos teniendo otras opciones con mejores chipsets que los nvidia Sli, con un rendimiento igual o mayor, y mucho mas baratas.
Vasariah escribió:Bueno, solo es una opinion personal pero tambien depende del uso que le des.

Si no vas a montar un Sli no tiene mucho sentido comprar esta paca, y menos teniendo otras opciones con mejores chipsets que los nvidia Sli, con un rendimiento igual o mayor, y mucho mas baratas.

en eso stoy deacuerdo contigo pero yo quiero esta placa base para utilizar SLI i practicamnete para jugar. vasicamente asi sera mi ordenador.

cada uno tiene su forma de pensar y todo tiene su lado bueno y su lado malo. :p
Hombre, por lo que parece nvidia ha mejorado bastante con este chipset respecto al anterior 680i SLI corrigiendo algunos fallos que ha dado.
Lo del SLI yo tengo uno y necesito 2 puertos pci ex 2.0, ademas al ser GTS 512mb les voy a hacer un buen overclock.

Estas placas son muy caras y por ser asus pagas marca, pero tambien tiene unas caracteristicas muy buenas: se autooverclockean abriendo el bus un 20% mas cuando conectas graficas de la gama 8800, con 2 puertos pci ex 2.0 y uno 1.1; con soporte DDR2 hasta 1066 (las placas de gama mas alta suelen venir ya cada vez mas con DDR3 con lo que te dejas un pastizal), un bus de sistema cojonudo y siendo compatible con la nueva gama 45nm de intel y muy buena para overclock
Vamos que con esta placa tienes placa para mucho tiempo y tal vez ahora sea muy cara, que lo es, pero durara y quien sabe si dentro de medio año las graficas de ahora han bajado mucho y apetece hacer un SLI

Eso si: si las memos pueden ser de la lista de aconsejadas que tienen en la web de asus tendras mucho ganado con estas placas....
yo creo que exceptuando los que monten sli las futuras placas base con Chipset X48 de intel serán mejores que las nvidia ya que según las características que ponen en toxico pc demuestra su potencial....
Ya, pero el problema es lo que te digo, que ese chipset es solo DDR3 como la mayoria de las placas de gama mas alta, y no se puede negar que el futuro a medio plazo son las DDR3 pero hoy en dia te dejarias un pastizal en ram ya que la DDR3 o la pillas buenas y de mucha velocidad o no compensa al tener unos timmins tan altos.
Dentro de un tiempo cuando las DDR3 esten bajas de precio merecerá mucho la pena ese chipset.
metatron escribió:Ya, pero el problema es lo que te digo, que ese chipset es solo DDR3 como la mayoria de las placas de gama mas alta, y no se puede negar que el futuro proximo son las DDR3 pero hoy en te dejarias un pastizal en ram ya que la DDR3 o la pillas buenas y de mucha velocidad o no compensa al tener unos timmins tan altos.
Dentro de un tiempo cuando las DDR3 esten bajas de precio merecerá mucho la pena ese chipset.

en eso estoy totalmente deacuerdo contigo. :p con lo caro que estan las RAM de DDR3.

Yo creo que con esta placa base y unas buenas DDR2 tendremos PC para tiempo.
Bueno, yo es que por el momento tampoco tengo mucha confianza en el Sli, ni en el Crossfire, y prefiero una sola tarjeta aunque sea algo mas cara, ademas de que teniendo placas por poco mas de 100€ no voy a pagar por una con un sistema Sli que no se si voy a usar.

De todas maneras las opciones de overclock de placa, y aumento de ancho de banda,no es exclusivo del chipset de nvidia, cualquier placa medio decente con el p35 ya tiene opciones para aumentar el ancho de banda de la tarjeta, ademas de las tipicas opciones de overclock.
ya, claro que no es algo exclusivo, pero si que es una caracteristica buena de la placa que he enumerado junto a las demas buenas caracteristicas que tiene, pero no como algo exclusivo pues por ejemplo, he puesto bus de 1600 y hay varias placas con bus de 1600.

Como muy bien dices la eleccion de la placa depende del uso que se le de. Y esta engloba lo que necesito actualmente; el maximo rendimiento posible en SLI de tarjetas pci ex 2.0, DDR2 que ya tengo 4 GB comprados y soporte para Quad y nuevos procesadores.

Si comprase el ordenador dentro de 4 meses seguro compraria una X48 como dices, DDR3 y una nvidia 9xxx, pero de aqui a un mes como mucho que tengo que cambiar la placa y teniendo el resto de componentes ya comprados (Quad, 4GB DDR2 y 2 8800 GTS 512) creo que es la mejor eleccion aunque muy cara y como dice Deujoel tendria un ordenador para tiempo
Un saludo
Feliz año a todos (que me voy ya y mañana no estoy)
Bueno, esas caracteristicas, salvo el sli, ya son comunes en casi todas las placas, incluso las p35, aunque no vengan como tales, ya soportan el bus de 1600 perfectamente, pero ahi ya entra el marketing.

Si ya tienes las componentes la cosa tambien cambia, porque ya no hay vuelta atras, aunque mi eleccion habria sido diferente como bien dices cada uno elige segun lo que necesite.
Como puedo saver su dia de lanzamiento de la placa base ?¿.

Porque en http://www.alternate.es dice que el plazo de entrega es desconociod.Enereo es fiable ?¿

Lo digo porque me recorrido todas las paginas asus en su busqueda y solo sale en la Global.

No sale si en Europa, Asia ni en America solo en Global.

Aqui hos dejo el enlaze para descargar el manual de la placa base.

http://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/mb/socket775/Striker_II_Formula/StrikerII_Formula_manual_E3611.zip
14 respuestas