Asus SLI deluxe 939

WENas

Me e comprado esta placa, y al estado montando y poniendole las cosas

resulta q le puesto una leadtek 6600 GT pci express , pero al e puesto en el slot 2, por comodidad, el 1 me kedaba algo incomodo

Todo perfecto pero en las opciones de la grafica me pone pci express 8x, cuando deberia poner 16 x no?

Puede ser q sea pk la e puetso en la ranura 2? ay alguna forma de cambairlo desde la bios?

Muchas gracias por la respuesta
Buenas creo recordar por lo q he leido q las SLI tienen los PCIe configurados asi por defecto ,para q vayan cada una de las SLI a 8x , sumando un total de 16x , y para poner una sola grafica a 16x no se si habra q configurar algun jumper si no se pone automaticamente , mirate las instrucciones de la placa base q te viene seguro.


saludos

PD: vaya me lei el post demasiado rapido xDD , tal vez sea por ponerlo en el slot 2 si , ponlo en el 1 q va a ser eso.....
Y no ay manera de dejarlo en el slot 2, y congigurar de alguna manera pa k vaya a 16 x la grafica?
Pues eso ya no se.....no se como va la Asus , pero si se puede te vendra en el manual , si no no tendras mas remedio q apretujar y meterla en el 1

saludos
3 respuestas