Asus SABERTOOTH Z170 S vs Gygabite GA-Z170X-Gaming 5

El próximo mes me pillaré un nuevo ordenador, ya es hora de cambiar mi viejo PC y aprovecharé la época festiva para ello. Todos los componentes los tengo decididos, excepto éste, y es que me trae de cabeza cual de los dos elegir, sé que el de Gygabite tiene mejor sonido y el sata expres trabaja hasta 16Gb/s y el de Asus interactúa mejor su bios con los componentes de su misma marca, como podrá ser la tarjeta gráfica que también será Asus, y su refrigeración, que todos sabemos que Sabertooth es una roca para eso, en el futuro haré SLI con dos gráficas cosa que soporta las dos pero en un principio solo tendrá una. Decidme que pensáis que ellas y sugerencias para decidirme por una y otra.
Yo me cogería la Sabertooth, aunque la Gigabyte no está mal. También tienes la Gaming 7 al mismo precio que la Sabertooth
xNezz escribió:Yo me cogería la Sabertooth, aunque la Gigabyte no está mal. También tienes la Gaming 7 al mismo precio que la Sabertooth

Gracias por contestar, ya, la G7 se saldría un poco de presupuesto, esta cerca de la Sabertooth pero sale un poco mas cara que esta, la intención no es pasar de los 200€, aparte de que la G7 tiene menos usb en el panel trasero, ya sé que es una chorrada pero soy de los que conecta muchas cosas detrás de la torre y me interesan que tenga bastante usb y no se porque la G5 tiene mas puertos usb en el panel trasero que la G7.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
xNezz escribió:Yo me cogería la Sabertooth, aunque la Gigabyte no está mal. También tienes la Gaming 7 al mismo precio que la Sabertooth

Gracias por contestar, ya, la G7 se saldría un poco de presupuesto, esta cerca de la Sabertooth pero sale un poco mas cara que esta, la intención no es pasar de los 200€, aparte de que la G7 tiene menos usb en el panel trasero, ya sé que es una chorrada pero soy de los que conecta muchas cosas detrás de la torre y me interesan que tenga bastante usb y no se porque la G5 tiene mas puertos usb en el panel trasero que la G7.

Siempre podrías agenciarte un Hub USB y ponerlo encima del escritorio, así lo tengo yo. Al PC sólo tengo conectado lo esencial (teclado, ratón, bluetooth, Steam Controller...)

Pero bueno, si realmente te interesa mucho el tema de los USB yo iría por la Sabertooth, la verdad. Es bastante mejor que esa Gaming 5 y también mucho más bonita.

Yo en mi próximo PC montaré la equivalente a esa Sabertooth en el chipset Z270. Son lo mejor de lo mejor, mírate este vídeo y entenderás por qué XD : https://www.youtube.com/watch?v=8BjY0dG-pmg
Y que tal el tema de la tarjeta de sonido? El SoundBlaster de la G5 pinta bien. No había pensado en el HUB, es buena opción, ya te digo, con el teclado, el ratón, el usb de los auriculares ya se me van 3 puertos...si eso le sumamos cuando conecte algún disco externo ya van 4 puertos ocupados...
4 respuestas