ASUS Sabertooth P67, ¿compatible con IVY BRIDGE?

Pues eso. Iba a comprar seguramente una de segunda mano y quería saber si es compatible con IVY BRIDGE. Es la B3, concretamente la siguiente: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... ifications

Vi algo de actualización de la bios, pero no sé exactamente. ¿Cómo podría saberlo?

Saludos.
Solo el chipset Z68 es compatible con Ivy Bridge. Si buscas un Ivy Bridge tendrás que comprarte una placa con chipset Z68 o superior.
Justamente en el link que nos envias, la ultima pestaña es la compatibilidad cpu :
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... _P67/#CPUS

Como podras ver aparecen listados los Ivy.
Para saber que bios tiene tu sabertooth , con el cpu-z mismo ya te lo dice.
O en el post , justot al arrancar el ordenador , si no te sale el logo.

Actualizar la bios tan sencillo como meter la bios descomprimida en un pen o en un disco duro del pc , entrar en la bios y actualizar.
Los chipset P67/H67 son completamente compatibles pin a pin con los procesadores de tercera generacion; asi que por ese lado no tiene problemas, lo unico es que no tendras soporte nativo de usb 3.0, no tendras soporte para IGP pero con la grafica dedica lo solucionas, y no podras sacarle el 100% de rendimiento a los ivy, pero de ahi en fuera todo te funcionara bien.
¿ como que no puedes sacarle el 100% de rendimiento?
El rendimiento se lo sacas igual . Lo que no tienes es ciertas caracteristicas . seguramente te referias a esto.
undertaker00 escribió:¿ como que no puedes sacarle el 100% de rendimiento?
El rendimiento se lo sacas igual . Lo que no tienes es ciertas caracteristicas . seguramente te referias a esto.

¿Tal vez se refiere a que el P67 no está optimizado?
Es que como vi que mediante actualizar la BIOS se arregla, pensé que iría 100% bien. Pero vamos, me recomendarían entonces pillar el 2500K, ¿no?

Saludos!
Es compatible totalmente con Ivy Bridge, a parte yo tengo un Ivy Bridge en una placa H61 (un i5 3450 en una gigabyte ga-h61m-usb3 en el curro y va perfecto, funcionando la integrada y los usb3.0 sin problema, no se por que no tendrian que funcionar si lo que cambias es el micro)

Lo que si creo es que hay que actualizar bios, como yo ya tenía un sandy bridge actualicé antes de poner el ivy
Pues perfecto entonces ;) Si no da problemas me pillaré el 3570K seguramente.

Gracias a todos :P
8 respuestas